Espejo Feroza 92

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
luchotrelew
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2007 11:27
Ubicación: Trelew

Espejo Feroza 92

Nota por luchotrelew »

TENGO UN AMIGO QUE POSEE UNA FEROZA 92 Y BUSCA EL ESPEJO EXTERIOR ELECTRICO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE, DESDE YA LES AGRADECERÉ ME DEN UNA MANO.

LUCIANO
:mrgreen: EN BUSCA DE UNA VITARA O UNA JIMNY !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Luciano, ni idea preguntar a Altamira Mendoza, a lo mejor tiene algo.


Quien la tiene a mano o de otra casa de reapuestos que acá no la tengo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Si ya veo donde la tenía

Siendo un Feroza no debe ser muy facil conseguirlo, quizás le tenga que poner una parte del botiquin del baño :mrgreen:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Ahí va

Repuestos Altamira Calle Ejército de los Andes 700, Dorrego, Mendoza. Tel.: (0261) 432-1717 altamiradisrep@ciudad.com.ar
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Cerrado