compro llave Vitara TDI 97

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Suzutdiparana
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Ubicación: Parana

compro llave Vitara TDI 97

Nota por Suzutdiparana »

Hola gente, resulta que hace conmo 2 meses que ando atras de la llave para mi suzu. La compre usada y traia una sola y, debido al problemita de perderla sin conocer los codigos queria hacerme de un duplicado.
Hice la ¨logica¨ para mi, fui a Coinauto, concecionario oficial de GM en Parana y Sta Fe y les conte mi ´problemita.
Respuesta: mi suzu es anterior a la fusion con GM asi que no me podian ayudar, que no me conseguian la matriz ni los codigos y me mandaron a un cerrajero :shock: .
Alla fui, todo bien, tiene la maquinita (transponder o algo asi) pa leer el codigo y programar la nueva pero no consigue la llave.
Por las dudas fui a Sta Fe, pero la respuesta fue la misma que en Pna.
Llame al 0800 suzuqui como pa comprobar lo que finalmente ocurrió, es el 0800 GM, si es de antes del 99 no existis. :evil:
Lo que mas me preocupa es que pasa si rompo una optica u otra parte de la carroceria que seguro cambio en las nuevas, porque a este paso no esta facil conseguir las cosas, menos mal que el motor es el mismo. Por ahi a los de Capital les es mas facil pero por el interior :?: Si alguien de Rosario lee esto y tiene una suzu anterior al 99 cuenteme como le va con el tema repuestos, seria lo mas cerca a Pna. Tambien los de la capi con Vitaras cuentenme como hacen con los repuestos, si es nesario iremos hasta la gran ciudad.
Cerrado