Nuevo GrandVitara 2007

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
adolrs
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2007 01:01
Ubicación: buenos aires

Nuevo GrandVitara 2007

Nota por adolrs »

Hola a todos soy nuevo en el foro, estoy por cambiar mi grand vitara pero quiero saber si alguien tiene info sobre la nueva la que esta en U.S.A. y europa.
A mi me encanto el nuevo diseño y ni hablar del interior pero bueno me parece que vamos a tener que esperar un año mas porque no encontre nada referido a este tema en nuestro pais.
para el que sepa que por favor me diga y si sabe si va a venir la 3puertas que es la que me gusta.
toda la info que tengan se las voy a agradecer. graciass!!!
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Hola, bienvenido al foro!!

Te cuento que este verano, durante la segunda quincena de enero, volviendo del faro Querandí, y cerquita de la entrada sur a Mar Azul, había una en la playa, color gris plata, de 5 puertas con patente argentina recien salidita del horno, y [me encantó], osea, en cuanto a diseño nada que ver con la versión actual de GV ni con la XL-7. No tengo la menor idea de donde la sacó, pero al menos ya sabés que alguien pudo comprarla o al menos traerla al pais y patentarla :wink:

Suerte con la búsqueda!!

Saludos.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
adolrs
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2007 01:01
Ubicación: buenos aires

Nota por adolrs »

increible, espero que ya este llegando al pais y lo ideal seria que la hagan en la planta de rosario, gracias por la info
Cerrado