Cadenas para nieve

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Cadenas para nieve

Nota por ElMarto »

Gente, las vaca va a ser para Mayo seguro voy a encontrar nieve, y me gustaria llevar un juego de cadenas, y ahi la consulta, les voy a dar muy poco uso incluso capaz la use una sola vez o ni las llegue a usar y aparte son para la EcoSport :oops: , por lo que quiero comprar algo bien amateur y barateli, pero que tampoco se rompa en cuanto las ponga.
Vi en Norauto unas a $ 70 pero los eslabones son medios finitos ??? como no se como funcionan, me dan la sensacion de muy debiles, que opinan ?
Tambien tienen unas que en vez de eslabones tienene unos cables de acero, con unos recubrimientos de plastico ?, parecen mas duraderos y mas baratos :mrgreen: que onda ???

Gracias
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Para mí, lo barato sale caro... y a FACYM no hay con que darle :wink:

Date una vuelta por lo de Fabio, y decile que sos del club que te hace descuento :mrgreen:
Dany
Cerrado