Me presento y les comento lo que ando buscando...

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
instinto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2007 17:50
Ubicación: Cap. Fed.

Me presento y les comento lo que ando buscando...

Nota por instinto »

Ante todo me presento, me llamo Julian y soy fotografo.

Les comento que hasta ahora nunca tuve ningun auto y estoy queriendo comprar mi primer vehiculo.

Labure en una consencionaria Suzuki hace ya 7 años, maneje grand vitara, jimmy y vitaras, pero la verdad de autos sinceramente no entiendo un pomo, mecanica cero y papelerio cero. Solo se manejar (aunque ya no recuerdo ni como manejar la traccion)

Bien, soy sincero busco una camioneta vitara porque esteticamente me resultan atractivas, vivo en cap fed y la idea tambien es ir alguna que otra vez a la playa y poder llevarla. El tema es que muchos me hablaron de inestabilidad en ruta o autopista. Y de gran consumo en cuantoa combustible.
Como esto de los usados es una loteria, el que compre lo revisare previamente en algun lugar especializado en Suzuki.
Pero como ya he participado de otros foros, se que entre la gente del mismo lugar no hay muchos engaños (al menos del que yo vengo q es de fotografia, donde tambien compramos y vendemos equipo pero siempre con buena leche)

El motivo de este post, es preguntar si alguien tiene a la venta una Vitara 5 ptas Sidekick o la JLX 1.6.

No cuento con mucho dinero para invertir, asique busco algo que este bien de pintura y mecanica aunque sea un modelo un poco mas viejo.
Si alguno tiene algo para proponer, mi msn esta expuesto en mi perfil.
A algunos que vi que vendian algo x el estilo los agregue.

Mi familia se compone de mi mujer y mi hijo que nacera en 1 mes y dias.

Finalmente, los quiero felicitar porque he visto que una de las secciones del foro es SOLIDARIDAD, y esta muy bueno encontrar eso, no siempre sucede.

Un abrazo para todos.

Julian
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Bienvenido Julian!
espero que encuentres una linda maquina para comprar.
fijate en los post de Venta que hay algunos publicados!
Saludos, tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
instinto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2007 17:50
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por instinto »

tongab escribió:Bienvenido Julian!
espero que encuentres una linda maquina para comprar.
fijate en los post de Venta que hay algunos publicados!
Saludos, tonga
Si, me fije y anote algunos, veremos q sale.
Gracias.
Avatar de Usuario
instinto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2007 17:50
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por instinto »

hetitor escribió:Bienvenido futuro Suzukero, y si es otra marca, bienvenido igual.

Yo no soy muy entendido en la parte mecanica de esta marca, por favor interpreta bien mi consejo:

Te veo muy pichon y hay muchos chantas que te pueden reca........r.
Cuidado tema de eleccion, tranqui, camina, acesorate, creele poco a los vendedores, y del tema de papeles VERIFICACION POLICIAL, pero acompañalo vos para hacerla, NOOOOOO aceptes la que te muestren las truchas son IGUALES a las originales.

No te tiro mala onda, quiero que cuando compres tu auto te salga todo bien y lo disfrutes junto a tu familia y todos los miembros del Club.

Suerte. :bia:
Gracias man, lo voy a tener en cuenta a la hora de la compra.
Y si, soy re novato en esto de los vehiculos, nunca tuve uno, este seria el primero, por eso voy a ir con algun entendido el dia q compre.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Julian

Fijate en "Ventas" que Marcelo vende su Vitarita V6

Y si ves alguna otra que quieras ir a revisar, avisá que si me queda cerca te acompaño, o seguramente algún otro también se ofrecerá para darte una mano

Nos vemos
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Bienvenido al foro Julian y lo que te dijo Hector esta bueno, y aprovecha que te acompaña Dany de eso algo sabe. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
instinto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2007 17:50
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por instinto »

gracias a ambos por su amabilidad, voy a revisar...
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Hola...

Nota por chipi »

Te muestro mi Vitara por si estas interesado nos contactamos, saludos.
http://www.segundamano.com.ar/Buenos_Ai ... ndex2.aspx
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

Instinto si queres te reviso la documentacion de la que quieras comprar
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Cerrado