Repuestos Para LJ80

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
motomaquinarias
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2007 13:07
Ubicación: Mar del Plata

Repuestos Para LJ80

Nota por motomaquinarias »

Hola soy de mar del plata y estoy restaurando mi lj80 esta muy mal de chapa, no encuentro ningun recambio nada de nada en partes para reparar la carroceria, estoy tratando de recontruirlo de la mejor manera. Si alguin sabe sonde conseguir partes de carroceria. ¿me pueden informar?
Tambien necesito el juego de luces reglamentarias originales. En fin quien tenga algun dato o algun repuesto arrumbado, que este molestando, me interesa. Gracias por su colaboracion
Hace 5 años que lo estoy remodelando, espero alguine me contacte si tiene o sabe de algunos repuestos de Chapa - Motor y Accesorios
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Fijata en este post que tiene muchisimas cosas que te pueden servir viewtopic.php?t=8140

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Cerrado