Estoy buscando Jimny o Grand Vitara 3 puertas 1.6 (sin GNC)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Estoy buscando Jimny o Grand Vitara 3 puertas 1.6 (sin GNC)

Nota por labelson »

Que tal gente, soy nuevo en el foro y ya eh decidido pasarme a un 4x4 y para arrancar estoy buscando estos 2 modelos. El año mucho no interesa si el estado es bueno. La compra seria en efectivo. Si saben de alguno que este bueno que no sea el que está en el concecionario en ramos mejia (rivadavia 19000 y pico), ya que vi el mensaje de que está medio reventado ese jimny.
Habia una jimny en Tapiales bordeax y gris de un muchacho repuestero que tenia 40.000 kilometros La fui a ver, esteticamente impecable y cuando volvi a llamar ya la habian vendido... #-o

El que sabe de alguna me puede mandar un mail a nmoretti@gmail.com o dejarme un mensaje aca mismo...

Que les vaya lindo y los felicito a todos los que mantienen este foro suzukero.

Abrazos.
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

En la calle Benito Juarez al 4000 y pico, una cuadra antes de la barrera, en Devoto, hay un Jimmy verde en venta que parece bueno.
Suerte
Alejandro
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por labelson »

Excelente, gracias por el dato, la voy a ver y les cuento como estaba.!!!
ojala este linda y me cierre...

gracias y mas gracias.!!
Cerrado