COMPRO GRAND VITARA DIESEL

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
aro_gv
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2006 09:07
Ubicación: California 2068

COMPRO GRAND VITARA DIESEL

Nota por aro_gv »

Muchachos, por desgracia me robaron la GV que tenia, pero quiero reemplazarla. Ahora estoy buscando una diesel 2003 mas o menos depende de precio y estado. Para los que puedan y quieran contestar, que tal anda el motor Diesel de Peugeot, porque creo que a parti del 2002 viene con este motor.

Bueno si alguien sabe de algo por favor avise.

Un abrazo.

Ariel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que garron Ariel , esperemos que tengas suerte en la compra.

La Motro Mazda anda de 10 y tiene unos cuantos caballitos menos que la motor PSA, y a parte al ser Command Raid tenes toda la potendia desde el primer aceleron con el torque de un diesel. ahora que opinen los que saben.

saludos y suerte
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aro_gv
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2006 09:07
Ubicación: California 2068

Nota por aro_gv »

Juanjo

Un verdadero garron, encima fue de caño, 4 tipos, por suerte no estaba la flia arriba.

Gracias por el dato.

Ariel
nicoelmasmejor
Suzukero
Mensajes: 108
Registrado: 04 May 2006 14:07
Ubicación: Capital Federal

Hdi

Nota por nicoelmasmejor »

Yo tengo una GV 2006 con peugeot hdi 110 caballos el motor es espectacular con mucha polenta, buena velocidad final y muy bajo consumo 7.5 km los 100 km. El unico problema que tienen es que en la Gv vitara lo ponen frontal en lugar de transversal como en Peugeot y han tenido problemas con el reten de bancada . La mia a los 5000 km comenzo a perder fue reparada en garantia y nunca mas ahora tiene 30.000 es el unico problema que le vi si compras una fijate que no pierda aceite . igualmente no es caro el arreglo
saludos
aro_gv
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2006 09:07
Ubicación: California 2068

Nota por aro_gv »

Nico:
Te agredezco por el dato, sera cuestion de buscar alguna entonces que este bien parada y con el menor kilometraje posible.
Un abrazo y gracias.

Ariel
Cerrado