cherokee o vitara?

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Hernan Jose Lovera escribió:El Lada [-X [-X [-X , no me gusta (tracción 4x4 permanente, super tragón, tecnología vieja, etc...etc...), a pesar de que trepa muy bién.
Estás seguro de que el Niva es 4x4 permanente?
Juan Manuel
rodrigoperalta
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 11 Mar 2007 18:21
Ubicación: Trenque Lauquen

Nota por rodrigoperalta »

Juan Manuel: gracias por tus respuestas.
La lada si es 4x4 permanente.

Les cuento que la chero creo que también la saco de la lista por los costos de mantenimiento (combustible ante todo).
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Nota por mauriciogigena »

Soy nuevo en esto del 4x4, pero dado que dentro de un par de años me interesaría comprar un 4x4 estuve investigando un poco sobre camionetas del valor que mencionas. Las conclusiones son: Lada Niva: Definitivamente No!!! Materiales de muy baja calidad, en la medida que no se rompan son excelentes en off road, pero lo de las roturas no es un dato menor(carburación, caja, transfer, diferenciales y masas se afectan muy seguido). Cherokee: Tal vez, pero la cuestión de repuestos es un problema($$$), lo que te dicen del motor 2,5 TD es cierto problemas con la temp y es habitual quemar junta y tapa de cilindro. Kia Sportage: Una más, posee el mismo problema que la Cherokee en cuanto al motor(temperatura), la equipa un 2,2 aspirado diesel(no sé la naftera). Korando: De lo mejor del mercado Asiático(sin considerar las Japonesas). Veamos que queda: Suzuki, Mitsu, Toyota, Isuzu, Nissan y Land Rover(sin considerar la Freelander=auto de calle). Por el valor que dispones(35) puedes alcanzar: Jimny(hasta2002), G. Vitara(99), L-200, Hilux e Isuzu hasta 1996, y Defender(de lo mejor) hasta 95, con suerte. Lo más probable que puedas encontrar un Jimny(muchas mujeres se encantaron con él) casi 0Km. en lugar de cualquier otra camioneta. Recomendación: Un Jimny- Buen concepto por dónde leas sobre él(es un samu más moderno), en muy buen estado(probable) y es Japonés. Suerte. Se me hizo un poco largo!!! Suerte.
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Nota por mauriciogigena »

Soy nuevo en esto del 4x4, pero dado que dentro de un par de años me interesaría comprar un 4x4 estuve investigando un poco sobre camionetas del valor que mencionas. Las conclusiones son: Lada Niva: Definitivamente No!!! Materiales de muy baja calidad, en la medida que no se rompan son excelentes en off road, pero lo de las roturas no es un dato menor(carburación, caja, transfer, diferenciales y masas se afectan muy seguido). Cherokee: Tal vez, pero la cuestión de repuestos es un problema($$$), lo que te dicen del motor 2,5 TD es cierto problemas con la temp y es habitual quemar junta y tapa de cilindro. Kia Sportage: Una más, posee el mismo problema que la Cherokee en cuanto al motor(temperatura), la equipa un 2,2 aspirado diesel(no sé la naftera). Korando: De lo mejor del mercado Asiático(sin considerar las Japonesas). Veamos que queda: Suzuki, Mitsu, Toyota, Isuzu, Nissan y Land Rover(sin considerar la Freelander=auto de calle). Por el valor que dispones(35) puedes alcanzar: Jimny(hasta2002), G. Vitara(99), L-200, Hilux e Isuzu hasta 1996, y Defender(de lo mejor) hasta 95, con suerte. Lo más probable que puedas encontrar un Jimny(muchas mujeres se encantaron con él) casi 0Km. en lugar de cualquier otra camioneta. Recomendación: Un Jimny- Buen concepto por dónde leas sobre él(es un samu más moderno), en muy buen estado(probable) y es Japonés. Suerte. Se me hizo un poco largo!!! Suerte.
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Nota por mauriciogigena »

Soy nuevo en esto del 4x4, pero dado que dentro de un par de años me interesaría comprar un 4x4 estuve investigando un poco sobre camionetas del valor que mencionas. Las conclusiones son: Lada Niva: Definitivamente No!!! Materiales de muy baja calidad, en la medida que no se rompan son excelentes en off road, pero lo de las roturas no es un dato menor(carburación, caja, transfer, diferenciales y masas se afectan muy seguido). Cherokee: Tal vez, pero la cuestión de repuestos es un problema($$$), lo que te dicen del motor 2,5 TD es cierto problemas con la temp y es habitual quemar junta y tapa de cilindro. Kia Sportage: Una más, posee el mismo problema que la Cherokee en cuanto al motor(temperatura), la equipa un 2,2 aspirado diesel(no sé la naftera). Korando: De lo mejor del mercado Asiático(sin considerar las Japonesas). Veamos que queda: Suzuki, Mitsu, Toyota, Isuzu, Nissan y Land Rover(sin considerar la Freelander=auto de calle). Por el valor que dispones(35) puedes alcanzar: Jimny(hasta2002), G. Vitara(99), L-200, Hilux e Isuzu hasta 1996, y Defender(de lo mejor) hasta 95, con suerte. Lo más probable que puedas encontrar un Jimny(muchas mujeres se encantaron con él) casi 0Km. en lugar de cualquier otra camioneta. Recomendación: Un Jimny- Buen concepto por dónde leas sobre él(es un samu más moderno), en muy buen estado(probable) y es Japonés. Suerte. Se me hizo un poco largo!!! Suerte.
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Sip, es permanente y no tiene chasis
Alejandro
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

mauriciogigena escribió:Soy nuevo en esto del 4x4, pero dado que dentro de un par de años me interesaría comprar un 4x4 estuve investigando un poco sobre camionetas del valor que mencionas. Las conclusiones son: Lada Niva: Definitivamente No!!! Materiales de muy baja calidad, en la medida que no se rompan son excelentes en off road, pero lo de las roturas no es un dato menor(carburación, caja, transfer, diferenciales y masas se afectan muy seguido). Cherokee: Tal vez, pero la cuestión de repuestos es un problema($$$), lo que te dicen del motor 2,5 TD es cierto problemas con la temp y es habitual quemar junta y tapa de cilindro. Kia Sportage: Una más, posee el mismo problema que la Cherokee en cuanto al motor(temperatura), la equipa un 2,2 aspirado diesel(no sé la naftera). Korando: De lo mejor del mercado Asiático(sin considerar las Japonesas). Veamos que queda: Suzuki, Mitsu, Toyota, Isuzu, Nissan y Land Rover(sin considerar la Freelander=auto de calle). Por el valor que dispones(35) puedes alcanzar: Jimny(hasta2002), G. Vitara(99), L-200, Hilux e Isuzu hasta 1996, y Defender(de lo mejor) hasta 95, con suerte. Lo más probable que puedas encontrar un Jimny(muchas mujeres se encantaron con él) casi 0Km. en lugar de cualquier otra camioneta. Recomendación: Un Jimny- Buen concepto por dónde leas sobre él(es un samu más moderno), en muy buen estado(probable) y es Japonés. Suerte. Se me hizo un poco largo!!! Suerte.
Me parece que te olvidaste de la Blazer!! :lol:
Juan Manuel
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

Hola Rodrigo, te doy mi opinión. El Jimny tiene todo lo necesario en cuanto al confort interior, es económico, los plásticos del tablero y demás son de primera, todo anda. Yo lo uso en la ciudad, para viajar en trayectos cortos por ruta y ando en la playa, no mucho en los médanos, donde mejor se defiende es en las calles y la arena, en la ruta...mas o menos, a mas de 100 kms. con viento, hay que manejarlo mas de lo que tenes que manejar una F100 o una chivo de las grandes (a las de los 90´ me defiero). Porqué no incluís algun Vitara 5 Ptas del 97 o 98 ?

Saludos
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

VUELVO A VOTAR POR ESO!!! chusmea alguna, dale una mirada.. quien dice en una de esas... :wink:
ADEMAS SON UN CAÑO!!!jajaja :B:
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

yo voto....

Nota por Crisc »

fijate este link, creo que es una de las mejores opciones y si conseguis una 2.0 aun mejor, saludos

http://www.deautos.com/usados/ad_349126 ... -1999.html
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
mobius
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2007 20:45
Ubicación: Santiago del Estero

Nota por mobius »

tengo en venta si te interesa una cherokee en excelentisimo estado...

viewtopic.php?p=72998#72998
Cerrado