VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

La camioneta está NUEVA.
Todo al día, IMPECABLE.
2da. mano, pero conocidas.

Es de un amigo (casi hermano mio), pide bastante pero es lo mismo que comprar un 0 Km. La vende porque él tenía un Mercedes que le robaron y ahora le ofrecieron una Rural Mercedes sin impuesto y la quiere aprovechar.

Cubiertas nuevas.

IMPORTANTE: Si al momento de hacer el negocio la Mercedes se vendió, la JIII no se vende. O sea, es una venta encadenada.

El precio es 247.-

Cualquier cosa, estoy a disposición.

Hago la aclaración que Claudio "La Pulga" si se decide tiene prioridad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por lapulga »

Doc. No me dijiste si le interesa el Focus 2012?
En mi caso, la única manera de hacer algo es con permuta.
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Doc. No me dijiste si le interesa el Focus 2012?
En mi caso, la única manera de hacer algo es con permuta.
Un abrazo.
Y..., no te dije porque el flaco no me respondió y la verdad, no le entusiasmó mucho la idea... igual sigo a la espera, si me contesta afirmativamente te transmito la respuesta de inmediato. De lo que estoy seguro es de la venta, las permutas las debo consultar. Pero el tema es que el auto que él quiere se lo dejan a buen precio por un tema de necesidad y es CASH.

Te aviso cualquier cosa; veo que las fotos salieron muy chicas, puedo mandar las grandes por e-mail.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Sudeste54
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2014 00:34

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por Sudeste54 »

DocHolliday escribió:
lapulga escribió:Doc. No me dijiste si le interesa el Focus 2012?
En mi caso, la única manera de hacer algo es con permuta.
Un abrazo.
Y..., no te dije porque el flaco no me respondió y la verdad, no le entusiasmó mucho la idea... igual sigo a la espera, si me contesta afirmativamente te transmito la respuesta de inmediato. De lo que estoy seguro es de la venta, las permutas las debo consultar. Pero el tema es que el auto que él quiere se lo dejan a buen precio por un tema de necesidad y es CASH.

Te aviso cualquier cosa; veo que las fotos salieron muy chicas, puedo mandar las grandes por e-mail.
Doc,

No puedo mandar MP. ¿Podrías enviarme un mensaje de correo electrónico a xxxxx@xxxxxx para entrar en contacto?

Gracias.

Gustavo
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

Gustavo, ya te envié un mail. Gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
rubenbladi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014 22:23

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por rubenbladi »

hola que tal .yo estoy buscando una , el precio es un poco alto pero se puede llegar a negociar si la camioneta lo vale, donde te puedo llamar asi nos encontramos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

rubenbladi escribió:hola que tal .yo estoy buscando una , el precio es un poco alto pero se puede llegar a negociar si la camioneta lo vale, donde te puedo llamar asi nos encontramos.
Rubén, todo es conversable.
Si no podés enviar mensajes privados, te dejo mi e-mail (con permiso de los administradores):

xxxx@ssssss

GRACIAS.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por Gaby-69 »

Todo por mp muchachos, nada de datos de contacto directo en los post :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Todo por mp muchachos, nada de datos de contacto directo en los post :wink:
Y, pero cómo hago Gaby? si no puede por ser nuevito... o no es así?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por Ernesto XL »

Que linda que está !! Lástima no tome permutas !
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

Ernesto XL escribió:Que linda que está !! Lástima no tome permutas !
Gracias Ernesto, ¿ vas a vender la V6 ? si es así, contame un poco (ó recordame) de la XL7, kilometraje, estado, mantenimiento, etc.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por Ernesto XL »

No Doc, no tenía intenciones de venderla , peroo... si fuera para pasar a una JIII 2,4 , en muy buen estado , lo consideraría ! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

Ernesto XL escribió:No Doc, no tenía intenciones de venderla , peroo... si fuera para pasar a una JIII 2,4 , en muy buen estado , lo consideraría ! :wink:
OK. Cualquier cosa me decís.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por Ernesto XL »

Hola Doc. Ayer intenté enviarte MP para no "colarme"en este aviso pero se me borró 2 veces #-o :wall: /
Creo que por problemas del foro porque en otros foros no me pasó.
Te contesto por acá, e intento nuevamente enviarte MP hoy con los detalles que me pediste de la XL.
Concretamente, a mí NO me interesa vender la XL , por venderla o para cambiar por cualquier cosa.
SI me interesaría si se puede permutar por una J III 2,4 2010 en adelante y en el mismo excelente estado que mi chata (pagando una diferencia lógica) , o si se puede armar una simultánea , es decir si por ej, vos comprás mi XL y yo compro la J III de tu amigo al mismo tiempo , de forma de no quedarme sin la XL y sin J III ! :cry: /
Sobre los datos, como seguramente sabrás , Hay XL 7 del 2001 al 2005, luego del 2006 al 2009 y el nuevo modelo de estética similar a la J III a partir del 2009 , que yo acá no vi ninguna.
TODAS las XL7 que yo conozco entraron al país en 2006, son MADE IN JAPAN, tienen 3 filas de asiento en cuero (mismo tapizado de cuero de la J III) , butaca del conductor y volante regulables en altura, segunda fila rebatible 2/3- 1/3 y desplazables en profundidad y reclinables, techo corredizo , espejos y vidrios eléctricos , climatizador automático , tablero con aplicaciones simil nogal, REDUCTORA con alta y baja (a palanquita como la GV , no botonera :mrgreen: ) ,apoyabrazos de 2 posiciones con guanterita, cajón portaobjetos bajo el asiento acompañante,otro cajón portaherramientas en el baúl que nivela el piso cuando bajás la tercer fila de asientos , y lo mejor a mi gusto el motor V6 , 2700 cc , 185 hp, 24 válvulas , con distribución a cadena , que crucerea a 130 a 3000/3200 RPM y consume lo mismo que una GV 2.0 .
MI XL en particular , tiene agregados ni bien la compré (en 2009 con aprox. 55000 km al primer dueño) un chapón cubre carter Bracco, enganche doble perno/bocha (le falta la conexión eléctrica de luces porque nunca lo usé para remolcar trailer ni nada) , base VHF Yaesu 1900 con su antena , y unos track que uso para llevar el KAYAK.
en 2011 la levanté con tortas de grilón 4 cm, cambié amortiguadores traseros por Corven de r-19, y luego en 2012 cambié rodado . Actualmente tiene BFG AT 225/75/16 con aprox 20000 km (auxilio sin rodar) , que a mi gusto andan muy bien en cualquier tereno, incluso ruta, y le dan un excelente despeje.
hace un par de meses le agregué unos cubos AVM que compré acá en el foro.
Mantenimientos y reparaciones : la chata nunca me dejó a pié , ni se rompió nada ( solo un par de fusibles ) así que todo lo que se cambió fué por mantenimiento preventivo de maniático ( me gusta que esté siempre lista para salir de viaje a donde sea :cool: ) .
He cambiado : faros delanteros y antinieblas , que tenían rajaduritas por piedritas de ruta 40 y me cubrió el seguro (tengo las que saqué que fincionan bien de repuesto :wink: ) , amortiguadores , los Corven traseros tienen aprox. 10000 km y los Kayaba delanteros , los cambié hace 5000 km porque tenía los de fábrica :shock: . Obvio puse los mismos kayaba originales .
Además de los services cada 10000 km (uso Valvoline) , cada 2 o 3 service cambio filtros de climatizador (antipolen) y de nafta, a los 100000 km le hice un service completo , que incluyó cambio de bujías, refrigerante, correas secundarias , revisión de cadena distribución, y rectificación de campana de freno traseras y discos delanteros. A los 150000 km le hice revisar y limpiar inyectores .El año pasado , a los 175000 km aprox. aproveché un viaje a Chile y la dejé en una agencia Suzuki de Santiago 2 días para una revision completa y que le cambien embrague completo , porque también tenía el de fábrica (también tengo el que saqué de repuesto ) .
el último cambio de aceite a los 183500 km hice cambiar el aceite de los difes (también Valvoline) . Todos los services y mantenimientos se hacen en lubricentro y talleres de Suzukeros de confianza de acá de MDQ .
Actualmente tiene 185600 km (y espero siga sumando que este año viajé poco ).
El uso es fundamentalmente viajes familiares , de los que abundan fotos acá en el foro ( 1 a Usuahia, 2 a Chile, 2 a Brasil, 3 a Punta del Este, 2 al Noa, Mendoza, Pehuenia, etc, etc) .
Seguro me olvidé de algo , preguntame cualquier duda !
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

Impresionante descripción, a mi particularmente me encanta la XL7, pero yo ahora no la necesito. Como sabrás seguramente compré una Nissan Frontier 0 km \:D/ y estoy chocho !

Pero igualmente voy a hablar con el flaco y a ofrecer la tuya, pero tirame un número. Quedate tranquilo que quedará a salvo el hecho de que si no comprás - no vendés. O sea, será sí o sí una venta encadenada.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por gutty »

Doc

pregunta:de que color es el interior????

Gracias
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

NEGRO; buena pregunta gutty, a mi tampoco me gusta el BEIGE.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por gutty »

:motz:

A mi me gusta con tapizado en beige :-k
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

Bueno, le hacemos tintura si querés...

Saluttes !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
lucho9
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2014 18:52

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por lucho9 »

Disculpame, se vendio la jiii? Gracias!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2010, 2.4, 42.000 Kms

Nota por DocHolliday »

Si, se vendió, Perdón, pasó tanto tiempo que olvidé pedir la baja del post... de hecho, el cenicero era de ésta.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Cerrado