Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

Un amigo vende esta chata, esta impecable por si alguno le interesa me contacta.
Tiene 100000 km y pide $143000.-
Se la entregan en unos dias en parte de pago de un clasico ya que se dedica a restauraciones y no se la va a quedar, asi como la recibe la guarda en el garage hasta que la venda, yo solo la vi en fotos pero él me dijo que esta impecable y para mi eso basta ya que si vieran los fierros que restaura seria imposible dormirlo con algo que no este en condiciones :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NachoteN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2014 00:17

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por NachoteN »

Hola q tal che estan muy lejos de Bahia Blanca pq se la ve linda!!!. Avisame
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por CARLOSACHE »

NachoteN escribió:Hola q tal che estan muy lejos de Bahia Blanca pq se la ve linda!!!. Avisame
encontrar una gv en ese estado y a ese precio justifica hacer unos kilometros para ir a buscarla.No te olvides que un vehículo como este no se consigue a la vuelta de la esquina :wink:
Carlos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

NachoteN escribió:Hola q tal che estan muy lejos de Bahia Blanca pq se la ve linda!!!. Avisame
La chata esta en Quilmes
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NachoteN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2014 00:17

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por NachoteN »

Siii esta linda pero yo estoy complicado con mis cosas y no tengo el tiempo para viajar.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

Todo bien, yo igual como dije antes, solo vi hasta ahora las fotos porque aun no se la entregaron a mi amigo, ni bien la vea agrego mas datos de acuerdo a lo que yo vea.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Juancino »

Es igual a la mia, yo la compre con el mismo kilometraje... pero pobrecita esta tan bajita!!!!!! :D

Ojala quede en el club!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por MB 576 »

Perdon si me equivoco en la observacion , si miran en la foto del techo electrico , en una de las puntas se ve que entro agua y la marca sigue para el lado donde esta el comando para la apertura del techo. y en la foto del lado del conductor se ve la alfombra sobre el pedal del acelerador tambien como manchada por agua, se habra olvidado el techo abierto ?
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Juanjo »

MB 576, muy buenas las observaciones. Se ve que te interesa la chata!!!

Para tu tranquilidad te comento que el..99% de las GV con techo, tienen el techo manchado por que desbordo alguna vez el techo. Y la que no esta marcada por dentro... cerras el tapa techo y asomate por arriba!!. El problema es que nadie se acuerda de limpiar y drenar los desagotes de los techos..... hasta que llueve adentro jaja.

Si te gusta, yo no dejaria de comprar una chata por esa razon, xq sino vas a tener que buscar hasta que encuentres una que jamas salga los dias de lluvia jaja :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

Petri me hizo la misma observacion por mp, como dije al comienzo, estas fotos me las anticipo mi amigo ya que se la entregan el martes proximo, por lo tanto no voy a emitir opiniones sin verla en vivo, este amigo mio restaura autos de varios miles de dolares hace mucho tiempo, asique dudo muchisimo que la chata tenga algo non santo o grave, sino no la tomaria en parte de pago. Por otra parte él no se dedica a compra venta, en este caso la toma porque era la unica manera que llegaba el interesado a llevarse el clasico que vendia. Es mas, me dijo que cuando se la entreguen si queria que me la lleve, aca tenes por ejemplo a Juanjo que compró una chata que puse en venta en el club tambien de un amigo, vendi tambien mi chata que solo la habia publicado acá, lo que resumiendo demuestra que lo que posteo es como lo posteo, cuando la vea en "persona" les amplio la informacion, pero los debates fotograficos no me van :mrgreen:
Les aclaro que se entrega con las patentes originales y no con las de carton :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Juanjo »

Gaby.. la que compre yo... bien... esta... pareciera que tambien... pero la que era tuya... en fin... :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por MB 576 »

Gaby-69 escribió:Petri me hizo la misma observacion por mp, como dije al comienzo, estas fotos me las anticipo mi amigo ya que se la entregan el martes proximo, por lo tanto no voy a emitir opiniones sin verla en vivo, este amigo mio restaura autos de varios miles de dolares hace mucho tiempo, asique dudo muchisimo que la chata tenga algo non santo o grave, sino no la tomaria en parte de pago. Por otra parte él no se dedica a compra venta, en este caso la toma porque era la unica manera que llegaba el interesado a llevarse el clasico que vendia. Es mas, me dijo que cuando se la entreguen si queria que me la lleve, aca tenes por ejemplo a Juanjo que compró una chata que puse en venta en el club tambien de un amigo, vendi tambien mi chata que solo la habia publicado acá, lo que resumiendo demuestra que lo que posteo es como lo posteo, cuando la vea en "persona" les amplio la informacion, pero los debates fotograficos no me van :mrgreen:
Les aclaro que se entrega con las patentes originales y no con las de carton :mrgreen:
Aclaro que lo mio fue solo una obsevacion de algo que me llamo la atencion nada mas , sin mala intencion ni tratando de buscar un debate .
Saludos !
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

MB 576 escribió:Aclaro que lo mio fue solo una obsevacion de algo que me llamo la atencion nada mas , sin mala intencion ni tratando de buscar un debate .
Saludos !
Tal cual, fue eso tambien lo que dije yo, no debato sobre fotografia, cuando la vea diré lo que vi en persona :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Perro Perdido »

tiene una marquita en el paragolpes y seguramente el limpiaparabrisas esta gastado :lupe:
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por MB 576 »

Perro Perdido escribió:tiene una marquita en el paragolpes y seguramente el limpiaparabrisas esta gastado :lupe:
Ahh mira que chistoso !! como dije antes me llamo la atencion algo que observe , avisame la proxima y opino o comento lo que a vos te guste.

Saludos !
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

Tranquilos muchachos, hay tantas cosas mas importantes para hacerse problema que esto :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lacorsaneta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2013 20:55
Ubicación: la plata

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por lacorsaneta »

Hola Gaby-69 tenes alguna novedad de la gv me pasas por privado el tel para contactarme con tu amigo gracias
Javier
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Perro Perdido »

MB 576 escribió:
Perro Perdido escribió:tiene una marquita en el paragolpes y seguramente el limpiaparabrisas esta gastado :lupe:
Ahh mira que chistoso !! como dije antes me llamo la atencion algo que observe , avisame la proxima y opino o comento lo que a vos te guste.

Saludos !
perdón MB, quien te dijo que yo escribi esto por lo que escribiste vos, yo te cite o escribi tu nombre..NO, y entonces......únicamente puse algo como vos dijiste "chistoso" nada mas. Abrasos
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

lacorsaneta escribió:Hola Gaby-69 tenes alguna novedad de la gv me pasas por privado el tel para contactarme con tu amigo gracias
Javier

Hola Javier, mi amigo está de viaje, ni bien llegue le pregunto, teoricamente se la entregaban hoy, si me confirma que la tiene te paso los datos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EstebanGD
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ago 2014 14:21

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por EstebanGD »

Hola! burnas tardes Gaby,soy nuevo en el foro.
Sabes algo acerca de la chata? Soy de Don Bosco Quilmes. Me queda cerca poder ir a verla.
Gracias desde ya!
un abrazo!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

Hola Esteban, bienvenido, pasate por sociales para presentarte y somos vecinos, yo estoy en Bernal, recien le envie un mensaje a ver si ya volvio de viaje y le dieron la GV, cualquier novedad te aviso :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

Acabo de hablar con mi amigo y por ahora la venta queda suspendida porque quien le iba a entregar la chata en parte de pago por el clasico le ofrecio un pago en cuotas que de cumplirse no hace falta que le entregue la chata.
Si no cumple, saldra a la venta.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

Bueno, finalmente no puedo concretar los pagos pautados asique sale a la venta, mi amigo la retiró el viernes, aun no la fui a ver porque ando enquilombado de laburo, bajó el precio a $143000.- para suzukeros ya que la tiene en ML al precio que habiamos arrancado aca de $145000.-
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lacorsaneta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2013 20:55
Ubicación: la plata

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por lacorsaneta »

Hola buen día tenes idea si tiene alguna perdida de algún fluido por fotos ser la ve bien parada
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

lacorsaneta escribió:Hola buen día tenes idea si tiene alguna perdida de algún fluido por fotos ser la ve bien parada
Cuando la vea personalmente te digo, segun mi amigo esta impecable, me dijo que lo del techo no tiene idea que es pero seguramente eso debe ser el desagote tapado en algun momento, es otra cosa que tengo que mirar cuando la vea.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lacorsaneta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2013 20:55
Ubicación: la plata

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por lacorsaneta »

Joya te hago esa pregunta porque tengo que viajar para verla gracias
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Grand Vitara 5 puertas 2006

Nota por Gaby-69 »

Ni bien la vea te aviso, igual queda cerca, nosotros estamos en Quilmes.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado