[presentacion] luces altas y bajas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fabio88
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2016 05:28

[presentacion] luces altas y bajas

Nota por fabio88 »

hola a todos, un gusto pertenecera este grupo, mis vijos me regalaron para los 18 una suzuki grand vitara 3 puertas, el titulo dice 2002 pero es linea 2001 motor 2.0 nafta, mi viejo tuvo otra 1.6 2006 y 2 2002 nafta 5 puertas , pero de todas esta tine la peor luz, leyendo por alli sugieren ponerle relay , el tema es que en la lampara siempre tengo positivos , no se como instalarlos , alguien sabe y me puede ayudar? apenas pueda subo una foto, tengo que despixselarla , desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: luces altas y bajas

Nota por Estebantini »

Hola, te diría q pases x sociales antes que...
Imagen
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: luces altas y bajas

Nota por mancuso.adrian »

fabio88 escribió:hola a todos, un gusto pertenecera este grupo, mis vijos me regalaron para los 18 una suzuki grand vitara 3 puertas, el titulo dice 2002 pero es linea 2001 motor 2.0 nafta, mi viejo tuvo otra 1.6 2006 y 2 2002 nafta 5 puertas , pero de todas esta tine la peor luz, leyendo por alli sugieren ponerle relay , el tema es que en la lampara siempre tengo positivos , no se como instalarlos , alguien sabe y me puede ayudar? apenas pueda subo una foto, tengo que despixselarla , desde ya muchas gracias
Caiste en MIS garrassss!!!!! jajajajajjaajj Mira Fabito, vamos a comenzar por lo mas facil e importante, la presentacion!!!!!!!!! A ver, esto funciona asi, vos pasas por aca viewforum.php?f=1 y asi como te tomaste el debido tiempo para preguntar, te presentas en sociedad, con lujos de detalles, asi te conocemos mejor.... Luego, como quien NO quiere la cosa, pasas por aca, que es la seccion esècialmente dedicada a las GV (esta es solo para VENTAS) viewforum.php?f=37 y te haces nuevamente el amable (onda, vine para quedarme y ayudar al que pueda) y preguntas... Lo que tambien estaria SUPER buenisimo es que antes de que NOS hagas escribir al dope, busques con esa erramienta que se llama """BUSCADOR""" esa info, se ha hablado mucho sobre el tema, aunque reconozco que MUCHO mas facil es entrar de una, NO presentarse, y encima preguntar sobre algo que se hablo cientos de veces.... Creo que fui clarito, NO :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ??????? Si hay algun punto que [-X [-X [-X [-X [-X te haya quedado claro preguntame, estoy para servirte!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: A, la bienvenida te la doy alla, en SOCIALES!!!!! :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: [presentacion] luces altas y bajas

Nota por Rolo LP »

Bienvenido... :B:

te edite el titulo y coloque tu primer mensaje en el lugar donde debería estar.

saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: [presentacion] luces altas y bajas

Nota por cristian5 »

Ahora si :mrgreen: , bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: [presentacion] luces altas y bajas

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido!!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [presentacion] luces altas y bajas

Nota por rrimhoff »

Bienvenido Fabi aunque hayas ingresado por una puerta lateral, pero no importa: ya estás adentro. Como alguien dijo ante: se gentil, educado y moderado en tus comentarios y siempre agrega un "gracias" a las respuestas a tus inquietudes. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: [presentacion] luces altas y bajas

Nota por SIMBA »

Por lo que veo caistes en las garras del gral. Mancuso. En el fondo es bueno todavía no encontramos el fondo. Bienvenido al club
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: [presentacion] luces altas y bajas

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
Responder