Hola amigos! Vendo mi Samurai , es modelo 1996!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
ggonza23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2016 20:40

Hola amigos! Vendo mi Samurai , es modelo 1996!

Nota por ggonza23 »

Hola a todos!! como andan? Yo lamentablemente tengo que vender mi Samu , es por cuetiones personales (por un tema de salud de un familiar) , me hubiese gustado ponerlo bien y salido a andar por ahi , pero bue , mas adelante seguro tendre otro.

Bueno les comento que el Samu es modelo 1996 , es todo metal , SJ413 1.3 nafta , de chapa esta impecable , yo le compre patas nuevas (llantas y gomas) y stereo sony muy lindo. Lo unico que tiene es roto la corona y piñon del diferencial trasero , que no me da tiempo a arreglarlo. Bueno dejo mi celu para pasar fotos por wasap 0111551651500. Saludos a todos Suzukeros! Gracias!
Gustavo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Hola amigos! Vendo mi Samurai , es modelo 1996!

Nota por gapbolson »

ggonza23 escribió:Hola a todos!! como andan? Yo lamentablemente tengo que vender mi Samu , es por cuetiones personales (por un tema de salud de un familiar) , me hubiese gustado ponerlo bien y salido a andar por ahi , pero bue , mas adelante seguro tendre otro.

Bueno les comento que el Samu es modelo 1996 , es todo metal , SJ413 1.3 nafta , de chapa esta impecable , yo le compre patas nuevas (llantas y gomas) y stereo sony muy lindo. Lo unico que tiene es roto la corona y piñon del diferencial trasero , que no me da tiempo a arreglarlo. Bueno dejo mi celu para pasar fotos por wasap 0111551651500. Saludos a todos Suzukeros! Gracias!
Te olvidaste del precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ggonza23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2016 20:40

Re: Hola amigos! Vendo mi Samurai , es modelo 1996!

Nota por ggonza23 »

Hola!! si me re olvide!! Estoy pidiendo $170000.- , lo entrego tambien con las ruedas originales , las llanatas estan bastante buenas , las gomas no tanto. Saludos!!
Gustavo
LOCOPATO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2018 14:04

Re: Hola amigos! Vendo mi Samurai , es modelo 1996!

Nota por LOCOPATO »

Hola, me interesa la Samurai, donde se puede ir a verla? me podrias decir cual es la cilindrada exacta del modelo y si este tiene cadena o correa de distribucion? Gracias LOCOPATO
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Hola amigos! Vendo mi Samurai , es modelo 1996!

Nota por gapbolson »

LOCOPATO escribió:Hola, me interesa la Samurai, donde se puede ir a verla? me podrias decir cual es la cilindrada exacta del modelo y si este tiene cadena o correa de distribucion? Gracias LOCOPATO
Locopato, pasate por sociales , esto no es ml donde se pregunta sin conocer al interlocutor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder