Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 12 Dic 2018 12:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Oct 2018 23:22 
Nuevo Suzukero !

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

NotaPublicado: 11 Oct 2018 00:58 
Suzukero Cosmico

Hola Gouda, disculpa la inquietud pero el precio es de DOLARES 15.000.-??? Osea cerca de $570.000.-... Gracias...

NotaPublicado: 11 Oct 2018 07:47 
Suzukero Fanático !!!

mancuso.adrian escribiste:
Hola Gouda, disculpa la inquietud pero el precio es de DOLARES 15.000.-??? Osea cerca de $570.000.-... Gracias...

Con el descuento al club y alguna penalidad por solo subir el link de mercadolibre queda seguro en el 50% de lo publicado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 11 Oct 2018 10:34 
Nuevo Suzukero !

El valor es correcto US. 15.000.- la publicación respecto al link , fue de esa forma porque no se como se suben las fotos .
El Samurai esta impecable tiene 70.000 km reales , cuatro cubiertas nuevas y batería nueva. Yo soy el segundo titular . No creo que halla uno igual en el país .
Si no respete alguna regla del club , mis disculpas.
Saludos,
Gouda.-

NotaPublicado: 11 Oct 2018 11:31 
Suzukero Incondicional

Gouda escribiste:
El valor es correcto US. 15.000.- la publicación respecto al link , fue de esa forma porque no se como se suben las fotos .
El Samurai esta impecable tiene 70.000 km reales , cuatro cubiertas nuevas y batería nueva. Yo soy el segundo titular . No creo que halla uno igual en el país .
Saludos,
Gouda.-

Hola Gouda. Hermoso ese Samurai Santana, tuve uno en iguales condiciones que el tuyo y lo cambié por la G:V. No tiene Aire Acondicionado , es lento en ruta y muy Espartano pero tiene muy linda linea. Ese modelo es fabricado en España, hay un video interesante sobre la fabricación. Por lo que puedo ver me parece que no violaste ninguna regla del foro, y respecto del precio según el reglamento NO SE PUEDE CRITICAR, cada uno le pone el valor que quiere. Mucha suerte con la venta :bia:
P.D: Se acostumbra hacer un descuento suzukero, si en ML lo tenés en 15.000 dolares podes bajas unos verdes y cumplis bien con las costumbres del foro.

NotaPublicado: 11 Oct 2018 18:18 
Suzukero Fanático !!!

Gouda escribiste:
Saludos,
Gouda.-

Esto es lo que se dice en el foro

NORMAS PARA VENDER EN ESTE FORO

- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación. .En el post SE DEBE incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, además de incluir una o varias fotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas