Vendro Grand Vitara 2.0 2007 nafta, Capital Federal

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Vendro Grand Vitara 2.0 2007 nafta, Capital Federal

Nota por labelson »

Como están muchachos. Soy socio del foro desde hace casi 10 años aunque mucho mas lectura que de posteo Finalmente y luego de casi 7 años y viajes con la familia nos decidimos con un poco de tristeza vender la GV. La idea es pasar a una JIII 2010/2011 con lo cual en principio no acepto permutas.

La tengo publicada en ML en 255.000 pesos, pero para este foro la puedo dejar en 245.000 incluyendo el kit de distribución de 11 piezas de original suzuki para que lo cambien si fuera necesario, aunque como la camioneta esta bien mantenida aun la cadena no suena y no es necesario su cambio segun Walcar donde la eh llevado las pocas veces que eh tenido que hacerle algo.

Les paso el texto de mercadolibre el cual cuenta un poco la historia del vehiculo. Las fotos de ML son una porquería!!! les prometo que en breve les saco foto como la gente e intentaré subirlas! Les dejo el link y pueden bardearme las fotos si lo desean (me lo merezco! jaja) https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-77 ... iginal-_JM

"La camioneta la compre en 2012 con 70mil kms. Conozco al dueño anterior y desde entonces ah estado en la familia. Los kms que tiene son casi todos en ruta y autopista. Por eso el estado en que se encuentra a pesar de sus 222 mil kms! No esta manoseada ni tampoco se escatimo a la hora de comprar repuestos. Siempre trato de comprar Japones. Tengo todo el historial, con facturas de compra de sus repuestos y de lo que se le cambio al vehículo en estos casi 7 años que la tengo.(hasta los 70mil prácticamente no se le hizo nada). Es la tercera Grand Vitara que tengo y para el que no la conoce es un vehículo extremadamente noble si se lo mantiene bien. Tengo todos los cambios de aceite hechos y sus comprobantes cada 10mil kms.! Los cambios de lubricante siempre se los hago en el mismo lugar.
El interior esta impecable. no tiene detalles. El exterior tiene algunos detalles propios del uso y de un vehículo con esta cantidad de kms y me debatí mucho si los arreglaba antes de venderla, pero la verdad es que prefiero venderla asi para que se vea que es la pintura original del auto.
De gomas esta muy bien, le quedará un 60% aun antes de tener que cambiarlas. Pastillas de freno y batería nuevas.

El equipamiento es el de serie y el descripción la publicación,.

Agregados:
Stereo Pioneer con bluetooth / USB / auxiliar.
Parlantes delanteros Alpine SPS 600
Parlantes trasero Audriostream triaxiales (en huecos originales)
Defensa urbana original
Faros antiniebla (hay que repararlos)
Alarma PST conectada al cierre centralizado
Polarizado

El detalle que tiene es un toque en la punta del portón trasero la cual ya consulte a varios para su reparación y es sencilla y no es para nada costosa, pero como dije antes, prefiero que se vea asi para que no haya dudas de su originalidad.

El vehiculo se puede ver en Belgrano o en abasto Shopping en horario a convenir.

El precio incluye el kit de distribución original de 11 piezas que tiene un valor de 1200 dolares en indumotora argentina. Este kit según manual se debería cambiar a los 200 mil kms. Según todos los que consulté solo tiene sentido hacerlo cuando comience a hacer ruido la cadena, cosa que si se mantiene con buen aceite y se le hace el mantenimiento correcto le quedan muchos kms mas!!!).

Tengo el manual original y las 2 llaves originales.Soy particular y la idea es cambiarla para poder pasar a una JIII"
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendro Grand Vitara 2.0 2007 nafta, Capital Federal

Nota por labelson »

señada
Cerrado