busco tasas llantas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Nico2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2019 23:47

busco tasas llantas

Nota por Nico2 »

Buenas noches, mi nombre es nicolas de pilar, estoy buscando tapa de llantas de vitara 92 , las cuatro. Alguien sabe donde encontrarlas Gracias Nicolas 15xxxxxxx
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: busco tasas llantas

Nota por gapbolson »

Nico2 escribió:Buenas noches, mi nombre es nicolas de pilar, estoy buscando tapa de llantas de vitara 92 , las cuatro. Alguien sabe donde encontrarlas Gracias Nicolas 15xxxxxxxx
Te presentaste en sociales? Leiste las normas del foro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: busco tasas llantas

Nota por Estebantini »

Hola:
acá en viewforum.php?f=1
podrás, luego de presentarte, recibir respuestas a tu pedido.
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Nico2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2019 23:47

Re: busco tasas llantas

Nota por Nico2 »

gapbolson escribió:
Nico2 escribió:Buenas noches, mi nombre es nicolas de pilar, estoy buscando tapa de llantas de vitara 92 , las cuatro. Alguien sabe donde encontrarlas Gracias Nicolas 15xxxxxxxx
Te presentaste en sociales? Leiste las normas del foro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no se como es eso? Cometi un delito, decimelo, solo pregunte algo sencillo
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: busco tasas llantas

Nota por Estebantini »

No, delito no; simplemente desconocimiento, presentate en: Sociales, informaciones, etc,etc. con 1 1er post, lee alguno de los q ya se han presentado para tener idea de lo que se solicita mínimamente a los recién iniciados en el foro. luego en la sección que más se adecúe a tu vehículo o consulta en gral, abrís un nuevo tema y ahi escribís lo que te interesa saber, o comentar . Es así, todo clarito, clarito como el vino tinto !!!
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder