Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 01 Jun 2020 10:46

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2020 19:47 
Suzukero

Estimados Suzukeros, espero que se encuentren bien, ya falta poco para que nos abran la tranquera y podamos salir.
Vendo mi GV-2008, es la cuarta que tengo, pero me está quedando chica, busco una XL7, SW4 o Chev. Blazer. Aquí comienza mi dilema. Las SW4 Muy caras, la Blazer motor MWM buenas pero muy desvalorizadas y cuesta encontrar buenas. XL7 sería mi ideal, ya que la línea me encanta. Pero veo que hay opiniones muy distintas en el mercado, algunos me dicen que ni te metas ¡!! y otros si podes compra dos ¡!!.
Otro tema es que precio vale, luego de mucho mirar pido $680.000, la camioneta está bien, yo le realice varios viajes y la verdad que ningún problema. Cuando la compre venía con un radiador Nuevo en el baúl de los que recomiendan poner, le cambie las correas y el tensor, y nada más. Solo usarla. Las fotos son de hace unos meses, como verán yo no lavo los motores ya que me parece innecesario. Vivo en P. Madryn, aquí cuesta tener limpios los vehículos, y a mi me gusta mucho salir de la ciudad. Por eso esta medio “sucia”.
Se tienen algún dato de los vehículos que busco me avisan por favor.
Saludos y Gracias por responder todas las preguntas que hago.
Hector

PD.: el poste que puse antes se me escapooo !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 18 May 2020 12:29 
Suzukero de Alma

Buen dia!!!
De las que mencionas opino lo mismo, la SW4 en comparacion con las otras cuesta el doble,
(pero son mejores), para la Blazer hay que caminar mucho para encontrar a la medida de uno,
de las XL7 vi varias hace meses buscando para un conocido y me llamo la antencion el estado
impecable de algunas.
Son dos gasoleras contra una naftera....pero me gusta la XL7.

Pero dejando de lado los gustos compraria la que en mejor estado este, por la plata que tenga.

Suerte con la venta

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas