VENDO - GRAND VITARA 2000 - V6 - IMPECABLE

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
antoniop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010 23:37
Ubicación: san juan

VENDO - GRAND VITARA 2000 - V6 - IMPECABLE

Nota por antoniop »

HOLA amigos fanaticos de las suzuki , soy antonio de SAN JUAN , GRACIAS POR PERMITIRME INGRESAR , les comento que tengo a la VENTA una gran vitara V6 imprecionante , modelo 2000 , 123 mil km levanta cristales en las 4 ptas , airbag , soy 2da mano , cambios manual , 5 cubiertas con 2000 mil km , Valor u$$ 15.000 , esta muy NUEVA .
Dejo mi mail : ap9xxxxxxxxyahoo.com.ar
Telefonos : 0264 -xxxxxxxx3-18 .
GRACIAS , FELIZ AÑO PARA TODOS.
[URL=http://img207.imageshack.us/i/dsc0 ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url],[URL=http://img254.imageshack.us/i/dsc0 ... .jpg[/img],

Uploaded with ImageShack.us,[/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us,[URL=http://img837.imageshack.us/i/dsc0 ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us,[/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us,[URL=http://img189.imageshack.us/i/dsc0 ... .jpg[/img]
[/url][URL=http://img535.imageshack.us/i/dsc0 ... .jpg[/img]
,[/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

solo por curiosidad!! Cuanto camina eso??? y de paso te felicito porque esta hermosa!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
antoniop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010 23:37
Ubicación: san juan

V6 suzuki grand vitara 2000 impecable VENDO

Nota por antoniop »

no es lo que camina en ruta , que debe ser mucho , LO QUE TREPA !!!!!! , no la meti mucho al campo , pero en la subida que la probe una vez fue sorprendente , nunca se queda sin fuerza .
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

se editaron el mail y el tel, ya que por normas del foro estos datos no se pueden publicar.

suerte con la vta muy linda chata
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
LUCHO
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 06 Nov 2006 00:02
Ubicación: MIRAMAR

Nota por LUCHO »

hola Antonio, me podes decir si es 2.0 o 2.5 de cilindrada y que consumo tiene x cada 100 km.
gracias
Lucho
LJ81-/ GV V6 mod. 2000
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

LUCHO escribió:hola Antonio, me podes decir si es 2.0 o 2.5 de cilindrada y que consumo tiene x cada 100 km.
gracias
Lucho
todas las GV V6 son 2.5....(las vitaras son 2.0 y las xl7 son 2.7)
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Upa . . . que lástima que no es mi momento de comprar . . . se la ve muy linda.

Suerte con la venta !! y espero que ya que entraste, no te vayas del Club, ya que este no es un sitio de Compra-Venta. :wink:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

GV

Nota por CALIBAN »

Que se viene Cris!!!! una V6 o diesel?
Imagen
antoniop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010 23:37
Ubicación: san juan

gracias cris y leo !!!!

Nota por antoniop »

PERDON Y GRACIAS POR CORREGIRME ,leo y cris , en cuanto a la cilindrada ,no tengo idea , se que es v6.
UN ABRAZO. :oops:
Avatar de Usuario
LUCHO
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 06 Nov 2006 00:02
Ubicación: MIRAMAR

Nota por LUCHO »

gracias muchachos, pero cuanto consume >>??
LJ81-/ GV V6 mod. 2000
Imagen Imagen Imagen
antoniop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010 23:37
Ubicación: san juan

lucho ,

Nota por antoniop »

lucho , no le preste atencion , pero kreo que 10 km , con 1 litro .
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Te doy una mano , no suelo mirar cuanto consume ni hago calculos exactos , me aburre . Pero te cuento que he viajado con varias 2.0 a diferentes lugares y la mia en ruta a velocidad promedio 120 consume menos . Obnviamente si la zapateas o acelerando y frenando consume mas pero no te creas que te vas a dar cuenta en el bolsillo , la diferencia es muy poca
MAX V6
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

v6

Nota por cepillito »

chicos, si el consumo es de 1 litro cada 10 km o menos de un motor v6 es una ganga, para que queremos las gasoleras.logra un rendimiento optimo
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: v6

Nota por Ernesto XL »

cepillito escribió:chicos, si el consumo es de 1 litro cada 10 km o menos de un motor v6 es una ganga, para que queremos las gasoleras.logra un rendimiento optimo
:lol: :lol: . A ver Cepillito, por un lado es verdad que los motores V6 de Suzuki son muy eficientes y económicos, y desde MI PUNTO DE VISTA, si comparamos combinamos el consumo , con precios de nafta super Vs. diesel euro, y costo-prestaciones SI CONVIENEN MAS QUE UNA HDI 0 TDI.
PERO.. el consumo de una V6 es , como bien dice Maxi, similar al de una 2.0 . Es decir que a velocidades "legales" 120/130 km/h y en condiciones óptimas (ruta plana, sin viento) andará entre 11,5 y 12 lts c/100. En ciudad sube un poco, de vuelta , como dice Maxi , dependiendo del manejo (las aceleradas bruscas, y el arranque son los que mas consumen), y si la "zapateás" tambien sube . A 170/180 km/h me llegó a consumir 17 lts./100 :twisted: .
Ahora bien , repito lo que dije en otros post, TODAS las 4x4 , nafteras o gasoleras consumen algo similar, algunas como las HDI o TDi pueden consumir algo menos (10 lts /100 km) y otras , como las Toyo Land Cruiser, Hilux viejas, G.Cherokee, Defender, etc , algo mas (entre 14 y 17 lts./100).
Esto es lo que yo pude comprobar en viajes y travesías con otras chatas, mas allá de lo que cuentan los dueños, ya que así como los pescadores, sabemos que en este ambiente TODOS tenemos la mejor chata, la que menos consume, se trepa todo, nunca se encaja, y se consiguen repuestos en los kioscos !! :mrgreen: :wink: .
Reitero lo que opiné en otros post, si alguien quiere unvehículo económico para hacer 3000 o 4000 km en ciudad y ruta , NO SE COMPRE UNA 4x4 !!! La elecció debería ser un Fiat Punto multijet (5 lts/100 km) . ahora si se busca un vehículo recreativo , para viajar en familia, meterse por "casi"cualquier lado, y además poder llevar los chicos al cole, o poder andar en la ciudad con algo que no sea un "tanque"o un Camión, la elección es UNA SUZUKI !!! , cualquiera , aunque para mi gusto una V6 te da otro "power" :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Perdón, hago una corrección :crashpc: :crashpc:
[ Reitero lo que opiné en otros post, si alguien quiere un vehículo económico para hacer 3000 o 4000 km MENSUALES en ciudad y ruta , NO SE COMPRE UNA 4x4 !!! La elección debería ser algo como un Fiat Punto multijet (5 lts/100 km) .
Ahora si se busca un vehículo recreativo , para viajar en familia, meterse por "casi"cualquier lado, y además poder llevar los chicos al cole, o poder andar en la ciudad con algo que no sea un "tanque"o un Camión, la elección es UNA SUZUKI !!! , cualquiera , aunque para mi gusto una V6 te da otro "power" ]
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

V6

Nota por cepillito »

ERNESTO,totalmente de acuerdo,con los valores actuales de combustibles y la dificultad en el interior de conseguir disel, yo no dudo en elegir una naftera, en ciudad ando en un sandero como vos bien decis economico pero no le pidas mas.ahora con un consumo similar entre la 2.5 y la 2.0 indudablemente me quedo con la v6 .
martinuki
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 09 Feb 2009 11:04
Ubicación: capital federal

v6

Nota por martinuki »

hola antonio buenas tardes, querria saber si te interesa una permuta con una picasso 2004 mas diferencia a tu favor, si es asi avisame que me hago el viajecito, porque vendi mi vitarita 3p, saludos!
Nunca mas con algo que no ande en la arena...
Avatar de Usuario
JRossi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2008 17:50
Ubicación: colegiales

Nota por JRossi »

Sigo desvirtuando este post de VENTA, en mi caso me da en ciudad promedio 14lts / 100km y ruta 11/12lts cada 100km.

Suerte con la venta, la GV V6 es altamente recomendable.

Saludos
JR
JROSSI
peladonga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2010 11:22
Ubicación: haedo

Nota por peladonga »

que marca este motor V6???

Tema repuestos se consiguen todos?
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

El motor es Suzuki , de origen y desarrollo de mazda
MAX V6
Avatar de Usuario
PabloGustavoCastro
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 18 Feb 2010 16:15
Ubicación: cordoba

Nota por PabloGustavoCastro »

Huuu, es justo lo que me recomendo el medico
Es una tortura verla y no poder ofrecerte trato
Ojala venda la mia antes que vos
arquitecto mosquero
Jose Ignacio Ruta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2010 21:42
Ubicación: San Martín de los Andes

Nota por Jose Ignacio Ruta »

HOla Antonio:
Tomás un Vitara 3p mod 98 130000 km. impecable.
jir
antoniop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010 23:37
Ubicación: san juan

jose gracias

Nota por antoniop »

Gracias jose , no me sirve tu propuesta , gracias , kro $ para una 0 .
gracias
Avatar de Usuario
rik73
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 08 Oct 2009 13:10
Ubicación: Bernal

Nota por rik73 »

Soy un afortunado en tener uno de estos bichos raros (hay pocos) viajo a misiones al menos una vez por mes hago 2500 a 3000 km cada vez que viajo el consumo promedio a 3500 vueltas que son de gps 130 de velocimetro casi 140 varia entre 10,5 a 12,5 segun el viento y la cantidad de camiones que encuentre en la ruta, salir de atras de un camion a 80 implica una 3 a fondo y pasar de a 2, 3 hasta 5 camiones chupados y siempre viene alguien de frente, por eso por ahi varia mucho (es hermoso escuchar el v6 despues de las 4000 rpm) una vez fui con la suran de mi mujer y el ahorro fue de 15 litros toda la vuelta y el viaje no es lo mismo (hay tramos que estan en reparacion y con la chata los paso como viene y con la suran con sus cubiertas perfil bajo sufro en cada piedrita) hace 4 meses fuimos a la costa 4 gv y una J3 la mia v6, una 2.0 y 2 tdi fuimos todos parejos a la misma velocidad 130 140 hubo una diferencia de 1,5 litros con la 2.o de 2 litros con las tdi y la jIII 2.4 gasto 1 litro mas que yo, todas parejas, y hace 15 dias fuimos a pinamar hicimos 140 km por medanos y playa yo, 2 Hilux, una amarok y una mitsu 3.2 nueva y una sw4 todos menos la amarok gastamos entre 32 y 35 litros todos parejitos la amarok gasto 26 todos le cargaban euro asi que el que menos gaste fui yo, chocho es poco y en la arena empuja como la concha de la lora, el unico problema que tiene es que la baja tiene los cambios muy largos, por lo que cuando encaras algo empinado en 2 te pasas y en 3 te que das medio corto, hay que agarrarle la mano, espero que le sirva al que se quiera comprar este fierro, yo estoy en la duda de cambiarla o no, tiene 11 años una lastima que no haya mas nuevas con este motor, el tema es que no se que comprarme.
saludos
como va la V6
antoniop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010 23:37
Ubicación: san juan

ESTOY DE ACUERDO

Nota por antoniop »

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE OPINAS, NO LE HAGO MUCHO A LA VELOCIDAD , PERO DE QUE PECHA , PECHA Y MUCHO EN LA ARENA Y DONDE SEA :lol: :lol:
piti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2010 01:10
Ubicación: km 11

Re: ESTOY DE ACUERDO

Nota por piti »

recibis permuta clio 2007 :???:
nos une la misma pasion el 4x4
antoniop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010 23:37
Ubicación: san juan

y que paso?

Nota por antoniop »

y ? :shock: :mrgreen:
Cerrado