Vendo SAMURAI

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Samu

Nota por alberto carlos »

LO que pasa es que Marcela no dio mas señales de vida no contesto ningun mensaje
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
franyfz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2010 11:54
Ubicación: san rafael

Re: SAMU

Nota por franyfz »

muchachos no van a cambiar el mundo!! si es verdad el tema de los precios pero un fiat 600 estan`pidiendo 8000 pesos y un fiat uno detonado 22.000 pesos ni hablar de un jeep ika con 20.000 partes de otro auto no bajan de los 30.000 pesos y del año 60 , es asi el tema hoy en dia , otra cosa un vitara nunca lo comparen con un maruti o un samurai son dos cosas distintas, uno sirve para una cosa y el otro para otra cosa, con un vitara ni en pedo lo podes meter al campo hablo del campo de cuyo o el norte, y el maruti tampoco vas a querer hacer mucha ruta por que moris en el sentido que son para lugares dificiles nada mas , el vitara lo veo para ruta y la arena si no esta enfierrado , es mi humilde opinion y sobre precios cada uno pide lo que tiene que pedir , si esta apretado si no esta apurado para mi el que vende algo barato hoy esta ocultando algo del vehiculo, papeles, motor , piña , fotos viejas , pero no creo en los regalos, hoy poner un auto en linea te sale el ojo de la cara, solo con ponerles cubiertas y pintura, es mi opinion chicos !! a y no mencione a los cuatri chinos en 20.000 jajaja saludos !!
franco
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

samu

Nota por cepillito »

lo que pasa muchachos es que... uuuuyyyy loco mira el numero de mensaje que cayo 666 el numero de la bestia..... de mi avatar... perdon, perdon, no puedo seguir ., plis
Jorge Vega
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2007 21:37
Ubicación: SAn Martín

Re: Vendo SAMURAI

Nota por Jorge Vega »

Marcela:

Por favor, decime a cuanto lo vendes y donde se puede ver.
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

:evil: :evil: Me parece que este post es una joda. Me suena a ficticio, toda esa intenciòn de venta, el vendedor, el precio etc. etc....... :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Marcela Por favor me opdrias decir si sigue en venta y cual es el precio? Gracias
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
franyfz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2010 11:54
Ubicación: san rafael

Nota por franyfz »

Chicos no es ficticio y les comento que me lo vendio a mi , cumplo en decirles asi no preguntan mas , se vendia a ese precio por que hay que hacerle el motor , marcela me lo dijo de antemano por eso el precio y llegamos a un arreglo , saludos.
franco
Cerrado