VENDO SUZUKI GRAND VITARA 1.6 16v 3 Puertas 2008 IMPECABLE

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
acho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2009 01:01
Ubicación: Capital Federal

VENDO SUZUKI GRAND VITARA 1.6 16v 3 Puertas 2008 IMPECABLE

Nota por acho »

Hola a todos anteriormente tenia una GV V6, ahora tengo la 1.6 16v de 3 puertas, 2008 con 25000 Kms reales, se puede consultar en Mecanica Bragado. Es de color negra, es una belleza. saludos
QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA
Avatar de Usuario
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 Oct 2005 20:04
Ubicación: Lincoln, Buenos Aires

Nota por CMCanavessi »

Como dijeron, pone fotos y precio!!!

Es esta no?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM
Imagen
acho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2009 01:01
Ubicación: Capital Federal

Re: gran vitara

Nota por acho »

Si es esa pero para el Club el el precio es $90000, hola Guardavidas yo tenia la v6 y te había comprado los faros neblineros delanteros, tiene un Pioneer DEH-P-4000-UB, y los Antiniebla delanteros originales instalados en Mecánica Bragado, $ 1800.-
QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA
mariano ag
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 07 Ene 2009 22:57
Ubicación: villa gral belgrano

Nota por mariano ag »

Hola, por las dudas tomas un Peugeot 106 99 xn base 47mil km reales, impecable.
acho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2009 01:01
Ubicación: Capital Federal

Re: gran vitara

Nota por acho »

Si te tomo tu auto.Saludos
QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA
mdejean
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2011 23:10
Ubicación: Capital Federal

Grand Vitara 1.6 3 Puertas

Nota por mdejean »

Acho, como estas?
Sigue a la venta la G.V.?

Saludos
acho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2009 01:01
Ubicación: Capital Federal

Re: gran vitara

Nota por acho »

Si sigue a la venta y actualizo lo siguiente; le cambie las 5 cubiertas originales unas Bidgestone Dueler HT 687 Made in Argentina con 25000 Kms por unas Bridgestone Dueler AT 694 Made in Japan, siempre hablando en 235/60/16, es increible pero las AT son mas blandas que las HT. Saludos
QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA
Avatar de Usuario
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 Oct 2005 20:04
Ubicación: Lincoln, Buenos Aires

Nota por CMCanavessi »

Por dónde se puede ver? El precio es "charlable"?
Imagen
acho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2009 01:01
Ubicación: Capital Federal

Re: gran vitara

Nota por acho »

Actualizo el precio de la Grand Vitara, el precio es de 95.000 pesos para gente del Club, particular es de 98000, tiene 25000 Km y acabo de sacarle las cubiertas originales Bridgestone Dueler HT 687 Nuevas pero malas: y puse 5 Bridgestone Dueler AT 694 en medida original Made in Japan, increíble las uso con mas presión y son mucho mas blanda, si tenia buen andar ahora es una belleza: Saludos
QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA
Avatar de Usuario
locacar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011 16:07
Ubicación: CABA

Re: gran vitara

Nota por locacar »

Todavia la tenes en venta? Como es? Yo te la quize comprar hace dos meses, me engrupiste 3 semanas demorando la operacion y al final me dijiste que tu señora no queria venderla, ademas no tenes los papeles a tu nombre y el dueño verdadero no aparece. A mi me hiciste un favor, porque a pesar de haberme demorado consegui una superior y mucho mas barata, pero me parece que no tenes que hacerle perder tiempo a los posibles interesados: o vos jugas con el tiempo de los demas? Lo tuyo no es nada serio.
Locacar.
Me encanta mi fierrito!!!!
acho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2009 01:01
Ubicación: Capital Federal

Gran Vitara

Nota por acho »

Lamentablemente estas caliente porque no te la vendi traes una empanada para que te la tome en parte de pago golpeada, toda rayada y me decias que no la cargabas que tenia 20000 kms y cuando la vi me queria morir, aparte yo no te pregunto a nombre de quien tenes tus bienes si pagas todos los impuestos en la marmoleria. Aca en el foro ya tengo gente que me coinoce porque tenia una V6 y a los moreradores que observen esta nueva susukera agresiva.
QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA
Avatar de Usuario
locacar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011 16:07
Ubicación: CABA

Re: Gran Vitara

Nota por locacar »

Arturo:
Te llamo por tu nombre porque soy yo la que tengo que lamentar haberte conocido. Te voy a aclarar a vos varias cositas para a su vez participar a los demas. Primero no me parece la mejor forma de referirte a mi persona diciendo que estoy "caliente", lo cual pone en evidencia tu falta de respeto, hombria y caballerosidad. Segundo: sabes muy bien que todo lo que escribi es verdad con repecto a la forma en que me "forreaste" demorando la operacion y con la titularidad de los papeles. Tercero: yo nunca te pregunte a vos a nombre de quien tenes tus bienes o si pagas los impuestos como vos pre-supones que yo actuo con mi negocio, ocurre que para transferir un vehiculo hay una serie de condiciones y papelerio que vos bien sabes debes tener en regla y sencillamente no lo tenias. Cuarto: yo no te lleve ninguna "empanada", mi vehiculo estaba en perfectas condiciones, no tenia ningun golpe, tampoco nunca la cargue y con 20000 km reales y vos la aceptaste como pago el primer dia que la viste, de no ser asi la ponia en venta y la vendia (como sucedio) en un dia, ya que ademas te aclaro tenia el dinero para comprar la tuya en efvo. pero como vos la tomabas me parecio mas sencillo hacer la operacion de ese modo. Por ultimo, me parece que calificarme como "agresiva" es erroneo ya que solo me remiti educadamente a detallar la experiencia que habia tenido con vos sorprendida por la continuidad de tu oferta salvaguardando a otras personas que quizas quieran hacer un negocio con vos. Solo vos y yo sabemos que digo la verdad en todo lo que describi. No se cuanta gente del foro te conoce bien pero tu respuesta denota tu mala fe y hasta un comportamiento cuasi infantil que no me sorprende; quiza no esperabas encontrarme aca pero el mundo es pequeño y por eso hay que andar derecho en la vida e ir de frente cuando se presenta un problema. No voy a extender esto mucho mas ya que no tengo tanto tiempo para perder. Espero que otros comprendan mi postura. Nota: si me vas a contestar te pido que sea con respeto, porque para insultarnos tenes mis telefonos y yo se donde vivis.
Me encanta mi fierrito!!!!
acho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2009 01:01
Ubicación: Capital Federal

gvi

Nota por acho »

Mira, primero presentate en sociedad nadie te conoce si Solo usas este foro para mostrar tu despecho , lo lamento la camioneta es mia y se me antojo no vendertela y punto , es mas lo haria de nuevo ........los moderadores delk foro estan invadiendo mi privacidad con estas pavadas
QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA
Avatar de Usuario
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 Oct 2005 20:04
Ubicación: Lincoln, Buenos Aires

Nota por CMCanavessi »

acho, estaría bueno igual que aclares como es el tema de los papeles y la titularidad. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
locacar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011 16:07
Ubicación: CABA

Re: gvi

Nota por locacar »

Te volves a equivocar: no se de que hablas con eso de "presentarse en sociedad", no dedico mucho tiempo a estos foros, repito que solo me sorprendi al comprobar que me mentiste y como es un sitio libre, yo tambien tengo derecho a contar mis experiencias; de eso se trata , no?Tampoco estoy despechada porque con tu engañosa actitud, lejos de perjudicarme, me beneficiaste. Te doy un consejo: baja dos cambios, es muy altanera la forma en que te dirigis hacia los demas.
Me encanta mi fierrito!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: gvi

Nota por CARLOSACHE »

acho escribió:Mira, primero presentate en sociedad nadie te conoce si Solo usas este foro para mostrar tu despecho , lo lamento la camioneta es mia y se me antojo no vendertela y punto , es mas lo haria de nuevo ........los moderadores delk foro estan invadiendo mi privacidad con estas pavadas
Acho, estaria bueno q aclares tambien eso de q "LOS MODERADORES ESTAN INVADIENDO TU PRIVACIDAD CON PAVADAS" :shock:
Carlos.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Acho y Locacar, no conozco a ninguno de los 2, desconozco como fue el tema entre ustedes, y tampoco me interesa mucho, pero ya que por lo que veo ambos son bastante nuevos y por la cantidad de mensajes parece que no participan mucho , me voy a permitir hacerles un par de observaciones sobre lo que respecta a este foro - club , y lo que se estila .
En primer lugar , este es un foro que reúne a gente que le interesa el off'road, las camionetas todoterreno, mayoritariamente (aunque no exclusivo) propietarios de Suzukis, creado para compartir info sobre mecánica, travesías, y temas relacionados.
Los sub-foros de ventas , originalmente pensados para que entre foristas podamos ofrecernos nuestrs chatas, aaccesorios y otras cosas, con el crecimiento del club, han derivado en un lugar que muchos ven interesante para ofrecer sus vehículos sin costo.
Para ingresar al club/foro como para publicar no se cobra, y al ser un foro abierto los requisitos son mínimos. PERO ... por una cuestión de respeto a los mas de 10000 miembros del foro, se piden algunas cosas :
en primer lugar al ingresar al foro, como al llegar a casa de alguien, o ingresar a cualquier club, lo educado es pasar primero por socilaes, presentarse, y contar algo para que los demás los vayan conociendo ( tu nombre, tus intereses, que chata tenés, de donde sos, etc) , y tratar de hacer algún tipo de aporte al club, participando de los foros (travesías, sociales, mecánica) de forma tal de ser util a los demás y no solo SERVIRSE del foro y los demás foristas para vender lo que les interesa, criticar a alguien o lo que sea.
Por eso respetuosamente les digo que creo que AMBOS se equivocan .
Acho que abrió el post, porque si ofrecés una chata en el foro, deberías ser claro y explicar si no está a tu nombre , o tiene algún problema de papeles, y Locacar porque , si bien el dato que mencionás puede ser importante de ser cierto , el hecho que no te presentes porque según tus palabras " no se de que hablas con eso de "presentarse en sociedad", no dedico mucho tiempo a estos foros" , es una falta de consideración a los integrantes de este club/foro, que si dedicamos tiempo a el, agradecemos todo lo que nos brinda (información, posibilidad de participar en salidas, amigos, etc).
Así que los invito a replantear su actitud .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Hernesto xl =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

APOYO A ERNESTO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Sabias palabras Ernesto =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Nota por szk »

Excelente.
Apoyo en todo lo dicho.
Existen reglas a las que hay que respetar.
=D> =D> =D> =D> =D>
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

LOS DICHOS DE ERNESTO SINTETIZAN LO QUE PENSAMOS LOS VERDADEROS INTEGRANTRES DE ESTE FORO. =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Carlos.
Marcos_MdP
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2011 17:43
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Marcos_MdP »

Soy nuevo en el foro, pero apoyo el pensamiento de Ernesto =D> =D> =D>
Marcos
Avatar de Usuario
locacar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011 16:07
Ubicación: CABA

Nota por locacar »

Ernesto:
Ante todo pido disculpas a todos ya que nunca fue mi intencion faltarles el respeto con un desaire al no presentarme, no como escusa, pero soy muy nueva en el club (apenas 1 mes y algo) y realmente recien me estaba interiorizando un poco y de a ratos en como funciona la comunidad; asi que les pido no lo tomen como una falta de consideracion de mi parte. Tambien aprovecho para aclararte a vos y los demas que no quize criticar a nadie, en tal caso poner en alerta acerca de ciertas actitudes de la persona que publico el aviso, justamente como informacion util hacia todos. Quienes quieran saber algo mas pueden contactarme por mensaje privado. Mi falta de tiempo es el motivo de mi escasa participacion, pero coincido plenamente que esta comunidad tiene fines mas altruistas que el posible negocio y la descalificacion de otro y seguramente me ire integrando de a poco limitada por mi escaso tiempo e inexperiencia. En vos saludo a todos los que coinciden con tu observacion. Un abrazo.
Locacar.
Me encanta mi fierrito!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

BIEN POR TUS PALABRAS LOCACAR. HABLA BIEN DE VOS EL PEDIR DISCULPAS.TUVISTE UNA ACTITUD DE CABALLEROSIDAD Y HOMBRIA.
=D> =D> =D> .
OHARA QUEDA ESPERAR UN DESCARGO Y ACLARACION POR PARTE DE ACHO.
SALUDOS, CARLOS.
Carlos.
Avatar de Usuario
locacar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011 16:07
Ubicación: CABA

Nota por locacar »

Carlos: me reconforta que me comprendas, te aclaro que soy mujer asi que ni caballerosidad ni hombria, pero vale la calificacion. Saludos.
Locacar
Me encanta mi fierrito!!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Adhesión

Nota por juliojose »

ERNESTO XL. =D> =D>

PARA MI DESDE HOY "PROFESOR ERNESTO XL".-
Cerrado