Compro y vendo JIII

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 30 Oct 2008 03:34
Ubicación: Ciudad de Bs. As.

Compro y vendo JIII

Nota por Javier Puiggros »

Imagino que más de uno al leer el tema del post habrá pensado. Este pobre hombre no sabe lo que quiere, tal vez lo afectó el famoso alemán Alz...
Nada de eso, en realidad busco alguien que teniendo una JIII modelo 2010 o 2011 necesite algunos pesos, pero no tantos como para vender su JIII, pues lo que necesita es mucho menos que el valor de la camioneta, y no le gustaría desprenderse de la misma. Por otra parte está contento con su camioneta pero no encuentra alternativa para conseguir esos pocos pesos que necesita.
Mi posición es la opuesta y la explico en pocos renglones.
Tengo una JIII de color gris oscuro del 2008, con 35.000 kms y lo máximo que he hecho es meterme en la arena. Estoy muy contento con su andar, no tiene golpes ni ruidos pero estoy con muchas ganas de tener la misma camioneta pero 2010 o 2011 por las diferencias de características (motor 2,4, freno a disco en las 4 ruedas, etc)
Los 4 services que le hice (incluido el de 5.000 kms que no es obligatorio) fueron hechos en Mecánica Bragado.
Obviamente la compra venta simultanea será previa inspección a fondo en Mecánica Bragado, Talleres Walcar u otro que decidamos los que haremos el intercambio.
Sé que es difícil conseguir lo que pretendo pero el intento bien vale la pena.
Debo aclarar que comprar una 0 km dejando la mía en parte de pago es imposible por 2 motivos:
a) a las concesionarias no les interesa tomar en parte de pago un vehículo de tan alto valor en relación con lo que venden, es decir que valuarán en un precio absurdo lo que compren para vender al precio de plaza lo que obtuvieron en mucho menor valor.
b) debido a la finalización del contrato entre G. Motors y Suzuki, por el momento no se consiguen JIII 0 km.
También descarto vender la mía y esperar que alguien venda lo que yo quiero. Correría el riesgo de qudarme sin el pan y sin la torta. Conozco la mía y sé que no tiene problemas, con la de un tercero siempre hay un riesgo, por más mínimo que sea.
Saludos.
Javier Puiggrós
Avatar de Usuario
juanmanaso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 06 Sep 2009 00:16
Ubicación: HAEDO ,BS. AS.

Nota por juanmanaso »

amigo!!! estas errado no te van a entender,lo tuyo es solo permuta por jlll 2010-11 ya que no tenes tu vehiculo a la venta.eso es lo que entiendo,el titulo seria SOLO PERMUTO Jlll 2008 X Jlll 2010-11 DIFERENCIA A CONVENIR.
ponele fotos para los interesados,suerte con la permuta!!!!!
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 30 Oct 2008 03:34
Ubicación: Ciudad de Bs. As.

Nota por Javier Puiggros »

juanmanaso,

gracias por tu comentario. Es cierto que la esencia de la operación es una permuta y sólo puse ese título para atraer más lectores. Otro inconveniente que pensé fue el lugar donde colocar el post dentro de los Clasificados.
Tal vez una alternativa sea repetir el post en Compra y en Venta, pero esta última es para todo tipo de compras, con lo cual el post se diluye.
Esa pregunta también se la traslado a un moderador por lo poco frecuente de la operación.
Saludos.
Javier Puiggrós
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 30 Oct 2008 03:34
Ubicación: Ciudad de Bs. As.

Nota por Javier Puiggros »

Pido disculpas pues la frase "pero esta última es para todo tipo de compras, con lo cual el post se diluye. " no es la adecuada.
Debería haber puesto: "Tal vez una alternativa sea repetir el post en Venta y en Compra, pero esta última es para todo tipo de objeto, con lo cual el post se diluye.
Gracias.
Javier Puiggrós
Avatar de Usuario
Waldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 26 Abr 2007 22:39
Ubicación: El Palomar

Nota por Waldo »

si te interesa bajar uno o dos cambios, te la permutaría por mi GV 2003, excelente estado y diferencia a charlar
Javier Dores
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2010 12:32
Ubicación: lomas de zamora

Nota por Javier Dores »

Hola...La vendí hace mucho, pero era 2,0. Suerte !!!
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 30 Oct 2008 03:34
Ubicación: Ciudad de Bs. As.

Nota por Javier Puiggros »

Gracias Waldo, pero mi interés es subir y no bajar el par de cambios.

Tocayo, releí mejor tu post y vi que era 2009. De todos modos gracias por tu respuesta a mi MP.
Javier Puiggrós
Cerrado