SUSPENDIDA - GRAND VITARA 2.0 2000 IMPECABLE

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

SUSPENDIDA - GRAND VITARA 2.0 2000 IMPECABLE

Nota por acosta »

Bueno gente, llegó el momento. Algunos me entenderán y sabrán lo difícil que es despegarse de la GV, sobre todo cuando nos acompañó por tantos lugares.

En fin, vamos con el aviso….

Grand Vitara 2.0 Nafta, Caja manual
Año: 2000 (Japonesa)
Equipamiento: El mismo de todas, Techo eléctrico, Doble airbag, ABS, Levanta vidrios en las 4 puertas, Dirección Hidráulica, Aire Acondicionado.
Alarma sorensen volumétrica, apertura a distancia.
Km: 185.000
Color: Negra / Gris
Vidrios polarizados intermedio
Termómetro con t. interior, exterior y aviso de heladas.


Descripción: Segundo dueño, la conozco de 0Km, se la compré al padre de un compañero de trabajo a los 60.000 Km, estaba buscando una Grand Cherokee pero se dio esta oportunidad y pesaba mucho el tema de conocerla y saber cómo estuvo tratada.
Nunca tuvo ni siquiera un golpe, tiene toda la pintura original, salvo la de los paragolpes que se los pinté de franela, el susodicho dueño anterior tenía la simpática costumbre de estacionarla en el garaje de la casa marcha atrás o adelante, pero le daba hasta que tocaba la pared, así que tenía marquitas en los dos paragolpes (un fenómeno, no se la merecía).
Hasta los 60000 km que la tuvo solo le cambió la batería y una cubierta a la que se le clavó un fierrito en la calle, le hizo los services correspondientes, le cambiaba el aceite y los filtros cada 10000 km y usaba Shell Helix Sintético. La rueda trasera izq. le hacía un zumbido leve pero nunca le dio bola.

A partir de los 60000 Km la agarré yo, lo primero que le hice fue cambiarle el rodamiento trasero, obvio repuesto original, comprado en MB, con factura de compra.
Pintado de paragolpes, tengo por ahí las fotos de los detalles que tenían, casi nada, pero me daba bronca verla así.
A los 70000 Km le cambié el aceite de las cajas y diferenciales, todo Valvoline sintético GL-4 y GL-5 (Lubricentro Palladino)
A los 70000 km le cambié todo el líquido de frenos y embrague, por Bendix DOT 4
A los 90000 Km le cambié los amortiguadores traseros (Comprados en chexa, concesionario oficial, córdoba)
A los 100000 Km se cambió el Sensor de posición del árbol de levas (Comprado en MB)
A los 100000 Km se cambiaron las dos correas por marca GATES, y los rodamientos de los tensores de dichas correas, tengo todo lo original en perfecto estado guardado. (Correas compradas en autogoma Bernal y rodamientos NTN comprados por ahí).
A los 100000 Km le hice tratamiento de teflón (Autobrillo)
A los 100000 Km se cambiaron las bujías, tengo las originales de repuesto. (No me acuerdo donde las compré, ni encuentro la factura, pero son las mismas que tenía, misma marca, modelo y origen)
A los 110000 Km se le cambió la batería (ya era la segunda vez) por una bosh, no sé cuál es exactamente pero era la mejor que había, sin mantenimiento (Comprada en NORAUTO)
A los 120000 Km le cambié el filtro de nafta (original, comprado en MB)
A los 120000 Km le cambié un fuelle del semieje lado acompañante. (No conseguí el original, pero es exactamente igual)
A los 120000 Km le cambié las escobillas por esas que son todas de goma, no sé cómo se llaman (compradas en NORAUTO)
A los 130000 Km la dejé en un estacionamiento y no sé cómo, apareció rajada una de las luces del paragolpes, así que cambié las dos para que quede igual el tono de los plásticos (Compradas en MB), aproveché la desarmada y le agregué las luces a las ópticas traseras, ahora tiene 4 luces de posición, y el stop está arriba en vez del paragolpes.
A los 130000 Km le cambié las pastillas de freno delanteras, los discos están igual que nuevos, no tienen ni una raya ni un bordecito, cuando saqué las originales que aún conservo todavía tenían bastante espesor (originales, compradas en MB)
A los 130000 Km se me ocurrió ponerle xenón, pero no me gustó como quedó así que se lo saqué a las dos horas, a partir de ahí le puse lámparas Phillips Night Vision o algo así, son bien blancas, nada de tonos raros, pero iluminan mejor que las de fábrica que aún conservo. (Electro Oeste)
A los 150000 Km le cambié las 4 cubiertas por Bridgestone AT en medida original, la de auxilio está sin rodar, es la original de fábrica.
A los 150000 Km le cambié la bomba de embrague porque hacía un ruidito al pisar el pedal, me parece que la cambié al pedo (comprada original en MB)

A partir de los 60000 km el aceite utilizado fue siempre Mobil 1 Sintético, cambios de aceite y filtros cada 10000- 12000Km. No pierde una gota de aceite. (Aceite en Palladino lubricantes, filtro de aceite original Suzuki en MB).
Líquido refrigerante ZEREK (cambios cada 2 años)

La camioneta está nueva, tiene todo impecable, por dentro y por fuera, soy muy maniático del mantenimiento.
Cada 3 meses aprox. Se le pasa una mano de cera 3M.
Una vez por año le paso silicona líquida con el compresor a toda la parte de abajo.
Nunca queda en la calle, tengo cochera cubierta y no la dejo en ningún lado afuera, menos al sol.
Tiene muchos viajes en ruta, Dos al sur, 3 al norte, como 10 a la costa y a Córdoba, todos los fines de semana voy al campo en Ranchos, etc., y nunca paso los 100/110.
Todo el escape es el original, catalizador incluido.
Tiene los manuales de fábrica, y los dos juegos de llaves originales.

En fin, la esperé mucho tiempo para comprarla y la cuidé, no creo que tenga problemas por mucho tiempo.

El precio lo saco en base a consultas que realicé en las páginas más vistas, y en base al estado de la misma. Hasta acá el precio es de $60.000.

También le agregué otras cosas que son opcionales en la venta que detallo a continuación:

Baca de hierro, construida en caño de 3” para los largueros y 2” para los travesaños, espesor de 2 mm, es indestructible, se sacan las barran y calza sobre los soportes, tiene calce para poner 4 faros adelante y uno atrás. Queda muy bien y no tapa el techo, se puede usar siempre puesta. Hay un post sobre la construcción de esta baca. Precio: $800.

Faros Hella, tiene 4 en la baca adelante y uno atrás.
En el caso que se venda con la baca y los faros está todo instalado y funcionando, el cable pasa por el larguero del chasis hasta adelante, no se ve nada, tiene un relé por faro, ubicados en el compartimiento del motor, todo muy prolijo y bien hecho. Con lámparas de 110W Alemanas. Precio: $900 los 5.

Estéreo: Doble DIN Pioneer DVH3150, DVD.
Lo mismo, en el caso que lo quieran, el equipo está instalado muy prolijo, tiene la caja, manuales, el control remoto, todo ok.
Precio: $2000

Gancho de remolque: Marca TKNO, no lo usé nunca. $ 300

Air lift: Colocados hace un mes, tienen un solo viaje.
Precio: $ 500

Fotos, le saqué unas cuantas así pueden ver los detalles y no venir a verla al dope. El que quiera las fotos con más detalle me las pide y se las mando por mail (pesan 4 Mb c/u, pero se ve mucho mejor).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.-
Ariel
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes que nada, Felicitaciones.
Está hermosa y se ve inmejorable. Conseguir una en esas condiciones es directamente imposible...
Que estas pidiendo? creo no haber visto el valor...
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

Fedey escribió:paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes que nada, Felicitaciones.
Está hermosa y se ve inmejorable. Conseguir una en esas condiciones es directamente imposible...
Que estas pidiendo? creo no haber visto el valor...

SI FEDE EL PRECIO ESTA AHI ARRIBA $ 60000 PESOS SIN ACCESORIOS.
MUY MUY LINDA.

SUERTE CON LA VENTA
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

felicitaciones, muy buna camioneta , suerte con la venta!!!!!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que lindo ver estos avisos en el club!!

Ojala la puedas vender para comprar una GV mas nuevas.., o una JIII

Le voy a pasar el post a un amigo que buscaba una para no hacerle nada!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Mejor que cero!!! Te felicito.
SUERTE CON LA VENTA.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
NehMDP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 08 Oct 2010 00:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por NehMDP »

Felicitaciones, se la ve hermosa muy buenas fotos. Suerte con la venta!!!
MDQ-100% Suzukero-
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

No queres un gol rojo!!!!!!!!!!!!!!1 :twisted:

Le pedi que me aguante un añito mas, pero no me da bola.

Para el que no conozca esa chata, les digo que conociendolo a Ariel... les garantizo que es un ROMPE PEL.... de los buenos. No dice nada, pero debe ser el mas franela del club. La chata esta EXCELENTE, me consta!!!

(Ojala que no la puedas vender hasta el año que viene)

No se la pierdan #-o
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcos_MdP
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2011 17:43
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Marcos_MdP »

:shock: sin palabras...excelente. Eso es pan caliente amigo, te felicito por el chaton. Saludos! Suerte con la venta! :B: :B:
Marcos
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Gracias a todos por la onda, si lo pienso dos veces me la quedo, ya no quiero bajar a la cochera así no lo veo...

Juanjo..... solo una palabra... jodete. Vendiste una chata buenísima y ahora querés otra igual para volver a gastarle guita y equiparla?????

Por ahora solo la publiqué acá y en patagonia. Ojalá la pueda seguir viendo aunque sea en fotos.
Ariel
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

=D> =D> =D>
Te felicito como la tenes.....y me imagino lo que te debe doler ponerla en venta, ojala sea por algo mejor.....
Abrazo y exitos con la venta!!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
BYPY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2011 11:23
Ubicación: Concepción del Uruguay

esta ala venta todavía...

Nota por BYPY »

no creo que este a la venta pero por las dudas te consulto, hoy cuanto estas pidiendo....

Saludos Carlos
BYPY
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

asi se publica!!! =D> =D> =D>
La verdad te felicito por el estado de la camioneta. Ojala que quede en el club.
Si llegas a vender la baca por separado avisame.
abzo!!
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Carlos, la publiqué ayer a la tarde, sigo pidiendo lo mismo.
Saludos.

Gracias Lucho, ojalá quede en el club. Si querés te paso unas fotos y las medidas justas así la podés hacer vos. Es un laburito pero queda linda y es super fuerte, yo me subo para cargarle los bidones y te podés parar en un solo travesaño que no se mueve ni 1 mm.
Ariel
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Re: esta ala venta todavía...

Nota por maperez »

BYPY escribió:no creo que este a la venta pero por las dudas te consulto, hoy cuanto estas pidiendo....

Saludos Carlos
Carlos, el aviso es de este lunes y el precio solo por el auto de $ 60.000 mas los accesorios si los queres
Saludos

Aprovecho para felicitarte Acosta por el vehiculo y el buen aviso que te mandaste !!!!!!!!!!!!
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 Oct 2005 20:04
Ubicación: Lincoln, Buenos Aires

Re: GRAND VITARA 2.0 2000 IMPECABLE

Nota por CMCanavessi »

acosta escribió:A los 100000 Km se cambiaron las dos correas por marca GATES, y los rodamientos de los tensores de dichas correas, tengo todo lo original en perfecto estado guardado. (Correas compradas en autogoma Bernal y rodamientos NTN comprados por ahí).
Ese motor no tiene cadena?
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: GRAND VITARA 2.0 2000 IMPECABLE

Nota por leagz »

CMCanavessi escribió:
acosta escribió:A los 100000 Km se cambiaron las dos correas por marca GATES, y los rodamientos de los tensores de dichas correas, tengo todo lo original en perfecto estado guardado. (Correas compradas en autogoma Bernal y rodamientos NTN comprados por ahí).
Ese motor no tiene cadena?
tiene cadena, pero tienen dos correas, una poliv y una cortita..
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Tal vez suene muy fuerte lo que voy a decir, pero Ariel es peor que yo con el cuidado de la chata :mrgreen:
:-k :smt104 :sc27: Igualmente este chico se golpeo por ponerla en venta, suerte Ariel con la venta y mas suerte va a tener quien la compre, sera alguien de Bernal el suertudo? :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

ariel te felicito por esa chata esta muy buena , si no fuera por que la que compre yo es la mejor del club , te la compraba :lol: :lol: :lol:

como dijo ariel juanjo jodete :mrgreen: y gracias
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

acosta , hermosa la chata , suerte con la venta , seguro se queda en el club . una consulta , donde conseguise los air lift , desde ya muchas gracias, saludos el negro
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Gracias por los comentarios gente.

Gaby.... no seas exagerado!!!, más franela que vos por ahora no....

Ojalá quede en Bernal... va, no se, es bueno o malo seguir viendola?, si el que la compra no la cuida? lo mato?

Beto, está buenísima esa GV, el que no está contento por haberla vendido me parece que es Juanjo....

Negro, los airlift los podés pedir directamente a USA con tarjeta de crédito.

Saludos.-
Ariel
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

garacias muy amable , voy a ver como me hago de un par ,saludos el negro
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Buenas gente.... VTV recién hecha.
Ariel
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Paso la VTV esa chata ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones Acosta, como pocas !!!!!
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
fabian Luzi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2011 13:44
Ubicación: bahia blanca

Nota por fabian Luzi »

Hola minombre es fabian y ando atras de una 4x4 como esta. Evidentemente la camio esta divina pero mi pregunta, ya que no se nada de mecanica, y ademas llego justo con la guita es: A que kilometraje habria que hacerle el motor ????.
Les agradeceria me saquen de la ignorancia. Sobre todo porque me gustaria coservarla como hizo el dueño pero tambien quisiera estimar costos a futuro.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Fabián, en el foro podés buscar mucha información de estas camionetas, su confiabilidad y durabilidad. Obvio que no soy el indicado para decírtelo, pero sea esta o cualquier otra que esté bien mantenida creo que puede llegar a mucho mas del doble sin tocar nada. Pensá que uso un aceite sintético que es muy liviano y no consume practicamente nada, el motor anda como el primer día. Solo un cambio de bujías.

Saludos.
Ariel
fabian Luzi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2011 13:44
Ubicación: bahia blanca

GV 2000

Nota por fabian Luzi »

acosta escribió:Fabián, en el foro podés buscar mucha información de estas camionetas, su confiabilidad y durabilidad. Obvio que no soy el indicado para decírtelo, pero sea esta o cualquier otra que esté bien mantenida creo que puede llegar a mucho mas del doble sin tocar nada. Pensá que uso un aceite sintético que es muy liviano y no consume practicamente nada, el motor anda como el primer día. Solo un cambio de bujías.

Saludos.
no habia visto que seguian las respuestas....
gracias por contestar...en breve estare por capital..
te contacto.

Saludos
Cerrado