SUSPENDIDA - Vitara 3 pts. techo lona 1991...

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

SUSPENDIDA - Vitara 3 pts. techo lona 1991...

Nota por Marcelo_Huarriz »

hola a todos, tengo parada ya hace 1 año la vitarita bien tapada en el deposito de un amigo, le hice medio motor la use unos 3000km y la pare.
si alguien tiene alguna GV diesel que este buena y quiera volver seguramente a un viejo amor, escucho propuestas.
aprovecho para saludar a todo el foro.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Re: Vitara 3 pts. techo lona 1991... permuta por mayor valor

Nota por Marcelo_Huarriz »

[quote="Marcelo_Huarriz"]hola a todos, tengo parada ya hace 1 año la vitarita bien tapada en el deposito de un amigo, le hice medio motor la use unos 3000km y la pare.
si alguien tiene alguna GV diesel que este buena y quiera volver seguramente a un viejo amor, escucho propuestas.
aprovecho para saludar a todo el foro.

http://img192.imageshack.us/img192/7427/vita1.jpg
http://img541.imageshack.us/img541/7427/vita1.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/3900/1000426z.jpg

valor u$s 9.500.-
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

SE VE MUY LINDA ME GUSTA MUCHO LASTIMA QUE ES 91 SINO TE LA COMPRABA, NO POR EL MODELO SINO POR LO QUE PEDIS :cry:



Imagen


Imagen



Imagen
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Nota por Marcelo_Huarriz »

Hola Pablo, ante todo gracias por las fotos, la verdad que lo voy a analizar lo del precio (posiblemente lo ajuste pero por lo que vi publicado están esa plata), 2 años atrás le gaste $4000 en hacerme medio motor, $2000 en comprarle una capota en miami marca bestop, otros tantos en cambio de correas y aceites. Dejame que alguien quizás quiera vender alguna buena diesel y le sirva una permuta que creo que hoy día en los usados es el mejor negocio para ambas partes por la locura de los valores… no se entiende que un modelo 91 este esta plata!!! Pero bue y sino haré un esfuerzo y seguirá ahí para que en años sea un bicho de colección je.
Abrazo
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Se ve impecable!!!
Suerte.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Nota por Marcelo_Huarriz »

Franky Randall escribió:Se ve impecable!!!
Suerte.
GRACIAS FRANKY POR LA ONDA!!! no esta inmaculada pero le doy un 8,50 tranqui.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

pregunta por vitara

Nota por fedepuglisi »

Hola, me interesa tu vitara, estoy buscando una que este buena, estas en MDP verdad?. Te pido me pases fotos del Interior, tapizados delanteros y traseros, alguna del porton trasero abierto para ver la entrada del porton y como esta adentro, tambien del interior del motor, cuantas mas fotos mejor.
Por ultimo te pregunto, cuantos kms tiene el vehiculo mas alla del motor.
como esta de gomas y amortiguacion?.
mecanica, diferencial, embrague, frenos, tren delantero?.

Bueno te mate a preguntas, pero no quiero perder un viaje.

mi email es fedepuglisi@gmail.com

Saludos Federico.
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Re: pregunta por vitara

Nota por Marcelo_Huarriz »

Hola como estas Federico, estoy en San Telmo y la vitara en San Martin para que la veas (Pablo MDQ me hizo el favor de subir las fotos) , la verdad que muy bien de tapizados con pocos detalles de uso, tiene 140.000 ahora maso, cuando la compre en el 2006 tenia unos 80.000...eso me dijeron y creeria que es verdad porque la disfrute mucho aunque no off-road porque no se dio, de gomas esta muy bien, diferencial muy bien, tren delantero muy bien, frenos muy bien, yo le daria 8 puntos y medio (10 es cerokm logico). en cuanto a fotos no te prometo nada porque me tengo que ir especialmente a sacarle aunque voy a buscar si alguna mas tengo, si te interesa nos ponemos un dia de acuerdo y vamos a verla.
espero haber respondido todas tus preguntas y te saludo.
Marcelo.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Nota por fedepuglisi »

Hola, Si esta en San Martin la voy a ver, yo estoy en devoto, como podemos arreglar?. la tenes en una agencia?.

Te hago una pregunta, por que le hiciste medio motor si con unos 140 mil deberias estar bien todavia?., hubo algun problema?.

saludos.
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Nota por Marcelo_Huarriz »

antes que nada te cuento que no se nada de mecanica, le hice abrir el motor porque se pego un aro por una recanlentada un dia de 33 grados en 9 de julio y Chile y ya me venia consumiendo mucho aceite, segun el mecanico algo que ver tiene porque durante 2 años la use a gas y despues lo hice sacar (perdi unos cuantos pesos por ese chiste) , si te fijas o cunsultas en el foro vas a ver que muchas andan a gas sin ningun problema pero bue...
no esta en agencia, fijate que lo pongo en el aviso, esta parada en lo de un amigo. no te prometo esta semana pero seguramente la proxima la vamos a ver y te sacas todas las dudas.
saludos, Marcelo.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Nota por fedepuglisi »

Hola. ok, avisame por este medio la semana proxima y nos encontramos en san martin. saludos.
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

algunas fotos que encontre del interior

Nota por Marcelo_Huarriz »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: algunas fotos que encontre del interior

Nota por elchaca »

marcelo en el titulo puciste que permuta mayor valor ,que andas buscando,o que tipo de vehiculo necesitas,.
se ve muy linda
suerte con la venta
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Nota por fedepuglisi »

Hola Marcelo, Veo que publicas fotos y me llama la atencion que tenga interiores marrones, me imagino que seran de fabrica, lo que te pregunto el color rojo es de fabrica o esta repintada?. tampoco comentas si tiene aire acondicionado. Te voy a dar por privado mi telefono para coordinar y pasar a verla a mi me queda a 10 minutos San Martin. Saludos.
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Nota por Marcelo_Huarriz »

hola nuevamente, te cuento que el color rojo es de fabrica como asi tambien el color interior beige (la capota original es blanca que tambien la tengo pero esta desprolija), cuando la compre me asombro pero entro al pais por una importacion de un alto directivo del consulado, fijate que raramente no tiene levantavidrios pero si tiene aire acondicionado, no tiene direccion asistida pero tiene espejos electricos. es 100% japon.
te llamo la semana que viene para que la veas y te sacas todas las dudas.
saludos, Marcelo.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Nota por Marcelo_Huarriz »

hola Chaca disculpame que no vi tu pregunta y recien me ligo, busco alguna GV diesel porque tengo que hacer muchos kilometros por un emprendimiento nuevo.
saludos.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Avatar de Usuario
ignacio.danunzio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Jul 2011 12:20
Ubicación: Escobar

Nota por ignacio.danunzio »

Cuanto pedis? Me interesa.
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Nota por Marcelo_Huarriz »

ignacio.danunzio escribió:Cuanto pedis? Me interesa.
hola como estas Ignacio, pido u$s 9500.-
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Avatar de Usuario
ignacio.danunzio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Jul 2011 12:20
Ubicación: Escobar

Nota por ignacio.danunzio »

Que le hiciste de mantenimiento? en que zona estas para ir a verla?
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Nota por Marcelo_Huarriz »

hola, el mantenimiento fue cambiar todos los aceites de diferencial, correa de distribucion cuando se le hizo medio motor hace ya un tiempo y tiene 3000km aprox y la pare, no hice nunca travesia y es por eso que no tiene ningun adicional (esta original 100%). esta en San Martin la vitara tapada con una lona bajo techo hace un largo tiempo, te puedo proponer llamarte la semana que viene y la ves, la verdad no te digo antes porque estoy complicado con un negocio que abri.
saludos,Marcelo.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

realmente muy linda ,suerte con la venta
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

Marcelo_Huarriz escribió:Hola Pablo, ante todo gracias por las fotos, la verdad que lo voy a analizar lo del precio (posiblemente lo ajuste pero por lo que vi publicado están esa plata), 2 años atrás le gaste $4000 en hacerme medio motor, $2000 en comprarle una capota en miami marca bestop, otros tantos en cambio de correas y aceites. Dejame que alguien quizás quiera vender alguna buena diesel y le sirva una permuta que creo que hoy día en los usados es el mejor negocio para ambas partes por la locura de los valores… no se entiende que un modelo 91 este esta plata!!! Pero bue y sino haré un esfuerzo y seguirá ahí para que en años sea un bicho de colección je.
Abrazo


SI LA MEMORIA NO ME FALLA PUEDE SER QUE ESA VITARITA ESTABA EN VENTA HACE COMO 2 AÑOS ATRAS EN AUTOFOCO????O ME EQUIVOCO?? SOLO PREGUNTO DE CHUSMA A VER SI ME ANDA BIEN LA MEMORIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



SUERTE CON LA VENTA ESTA BARBARA
Imagen
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Nota por Marcelo_Huarriz »

hola Cartucho como estas, si la publique antes de pararla y como no se vendio al valor que pretendia decidi quedarmela antes que mal venderla pero la publique en mercado libre si mal no recuerdo.
saludos.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

me gusta, pero como dijo un compañero por arriba, lastima el precio


saludos y suerte
Imagen
Marcelo_Huarriz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2005 00:13
Ubicación: San Telmo

Nota por Marcelo_Huarriz »

**** VENTA SUSPENDIDA HASTA EL VERANO ******
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
Cerrado