VENDO SUZUKI VITARA tdI 1998

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

VENDO SUZUKI VITARA tdI 1998

Nota por Tomas-- »

5 puertas, segunda mano. 175.000 KMs reales. Muy Buen estado General, Cubiertas para 20.000 kms más Bridegestone AT. Correo de distribución nueva.

Vidrios/Aire/Espejos electricos/auxilio sin rodar.

Contado 51.500 o permuto vitara 5/3 puertas 2004/2005 nafta pago dif contado (solo impecables).

Mando fotos por mail
Saludos Tomás !!!
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Re: VENDO SUZUKI VITARA tdI 1998

Nota por Tomas-- »

Tomas-- escribió:5 puertas, segunda mano. 175.000 KMs reales. Muy Buen estado General, Cubiertas para 20.000 kms más Bridegestone AT. Correo de distribución nueva.

Vidrios/Aire/Espejos electricos/auxilio sin rodar.

: Aire acondicionado, Alarma de luces, Asiento trasero rebatible, Radio AM/FM con pasacassette, Cierre centralizado, Espejos exteriores eléctricos, Dirección asistida, Faros regulables desde el interior, Faros antiniebla traseros, 3 Luz de stop, Airbags conductor, Frenos ABS, Airbags acompañante, Alarma, Cinturones inerciales delanteros, Levanta vidrios eléctricos delanteros, Llantas de aleación, Apoya cabeza asientos traseros, Tuerca de seguridad, Vidrios tonalizados, Doble tracción, Espejos exteriores regulables desde el interior manual, Levanta vidrios eléctricos traseros, Radio AM/FM, Cinturones inerciales traseros, Limpia/lava luneta, Paragolpes color carrocería

Contado 51.500 o permuto vitara 5/3 puertas 2004/2005 nafta pago dif contado (solo impecables).

Mando fotos por mail
Saludos Tomás !!!
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Tomas, segun las normas del foro deberias poner fotos de la misma, en caso que no puedas mandame un MP y te doy mi mail para subirtelas
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Nota por Tomas-- »

ok, intento.... disculpen!!!
Saludos Tomás !!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Hola Tomas,vendiste la vitara?
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

:wink:
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Nota por Tomas-- »

No, realmente no me he ocupado del tema. Te interesa?
Saludos Tomás !!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

SI ME INTERESA ESTOY BUSCANDO UNA EN BUEN ESTADO,LASTIMA QUE ESTAMOS LEJOS,ME PODES MANDAR FOTOS? E-mail--EDITADOyahoo.com.ar, el vienes voy a ver una a buenos aires,pero quisiera ver la tuya,gracias,saludos.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Cerrado