Vendo SUZUKI LJ80

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Hummer LJ80
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2008 16:43
Ubicación: Bariloche

Vendo SUZUKI LJ80

Nota por Hummer LJ80 »

Estimados, lamentablemente tengo que vender mi SUZUKI LJ80. Lo tengo en muy buen estado, mecánica 100% original. Funciona todo, la doble tracción, el instrumental, luces, calefacción, ..... TODO!
Tiene 4 cubiertas con menos de 10000km para hielo nive y el auxilio está sin rodar. Si hay algún interesado, no deje de contacterme.

Alguno me podrìa orientar en cuál es el valor de venta? He visto alguno en $24000.- y otro en $30000.-.....pero eso no es una gran referencia.

Saludos!!
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

si tenes alguna foto seria mas facil!! :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

fotosssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

entre 5 y 10.000 u$s según el estado!!!

ponete al menos unas fotos asi te ayudamos!!
Leandro
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Nota por szk »

Te comento un poco mi experiencia. Estas maquinitas son un poco difícil de conseguir porque hay muy pocas y además el que la tiene no la larga ni loco...
Si a esto le sumas tu interés se hace un cóctel que cuando encontrás una decís ES MIAAA, bueno eso me pasó.
Su estado, las que están para la venta, pueden estar en un 75% para abajo mas o menos por su estado de chapa pintura mecánica etc. etc., se entiende.
Una full en excelente estado puede rondar los $30.000 como mucho o $35.000 pero en excelente estado y tooodo original.
Estas son todas ideas no es la verdad del mercado de ventas de estos autos que tienen más de 30 años pero bueno es un poco lo que me pasó.
Conclusión yo la compré barata y ahora entra a restauración pero esto depende de cada uno.
Estaría bueno que cuelgues unas fotos y detallar su estado.
Suerte.
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

lj

Nota por cepillito »

:clock: Y las fotitossssss. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

LJ

Nota por cepillito »

hummer,dale queremos ver fotos
Cerrado