vendo la nena !

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

vendo la nena !

Nota por Analiapc »

Hola a todos ! hace casi un año compre la nena esta vez negra, es la Morocha , despues de muchas satisfacciones como siempre ......tengo que estar en la fea decisicion de vendela pero es por un motivo mas que lindo ya que se me amplio la flia ....
Es modelo 92 y tiene techo rigido, es la JLX , trate de ir poniendola original , asi como me gusta, le hice mantenimiento al motor con cambios de correas , retenes , le hice la tapa ya que tiene gas y quedo de 10. Esta en muy buen estado , tiene un sistema de audio muy bueno ....facherita digamos .Pondria fotos pero no se subirlas , si me dan una mano se las paso por el hotmail y la sube alguien si?
estoy pidiendo $ 40000. Soy de Alta Gracia Cordoba . si les interesa avisen! gracias Ana
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

te mande mp
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
tinchoque
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2011 20:35
Ubicación: cordoba

interesado

Nota por tinchoque »

Hola Ana, estoy a la busqueda de una nena como le llamas vos, me gustaria poder ir a verla, soy de cba cap, avisame por este medio o por email a EDITADO@yahoo.com.ar

saludos

Martin
Cerrado