vitara 98 5 puertas

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

vitara 98 5 puertas

Nota por roberto otero »

Vendo mi vitara 98 5 puertas, estoy en Adrogue, llamame al 15xxxxxxx
mandame un emilio al xxxxxxxx@hotmail.com que te envio fotos. está publicada en ....... color azul vidrios polarizados, llantas de aleación, nafta 169000 km reales, nunca golpeada, nunca reparaciones en motor, tapizado y pintura impecables. servicios en mecánica bragado.
pido solamente $49000. no debe nada lista para transferir, documentación a mi nombre. tus preguntas no me molestan.

Abrazo.
Roberto
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Se editaron los datos personales. Por favor lee las normas del foro para seguir con la publicacion :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

subi fotos,te va a ayudar para la venta.
con respecto a los datos que te editaron,quedate traquilo xq te van a contactar x mp,y si no x este medio,la idea es que sea trasparente.
suerte con la venta
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Nota por roberto otero »

elchaca escribió:subi fotos,te va a ayudar para la venta.
con respecto a los datos que te editaron,quedate traquilo xq te van a contactar x mp,y si no x este medio,la idea es que sea trasparente.
suerte con la venta
Ok, pido disculpas por el inconveniente y prometo no reiterar lo sucedido.

Gracias
Roberto
Cerrado