NO SE VENDE -Le llego la hora a mi bebe, suzuki sidekikc 94!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

NO SE VENDE -Le llego la hora a mi bebe, suzuki sidekikc 94!

Nota por Ivan_choconi »

Hola muchachos, como dice el titulo, le llego la hora a la beba mimada.
En diciembre le hice pintura a full, le coloque fenders de una sidekikc sport, conversor de 12v a 220v, esta suplementada la suspension, adelante 23mm y atras 40mm con amortiguadores sarchs de ford f-150 4x4, les paso el link de modificaciones para que la vean mejor.
Algunos la vieron en accion en la tosquera de campana y en la costa en el faro querandi.
Es realmente una cabra, trepa de todo.
Es modelo 1994, jxl full full, tiene gnc, con 19metros cubicos($25aprox) haces en ruta 190km y en ciudad 170km. motor 16valvulas, 1.6 inyeccion, levantavidrios x4, gancho para trailer.
Tiene el embrague hecho en Walcar(Llamenlo a walter para consultar) hace un mes aproximadamente.
Pintura con garantia.
Me da mucha tristeza tener que publicarla pero necesito algo mas grande y progresar.

viewtopic.php?t=38201

Tiene puesto mucho cariño y esta realmente impecable.
Voy a publicarla en mercadolibre y autofoco en $48000 pero aca para gente del club el precio es de $4600.

En esa plata la entrego con 2 modificaciones, llantas 16 pulgadas con cubiertas insignia se200 bridgestone en lugar de las mud terrain y en vez de la defensa la entregaria con el paragolpes color celeste como los fenders, el resto de los accesorios los entrego tal cual se ven!!!

Espero que quede en el club ya que me gustaria verla cada tanto!!!
Desde ya gracias por el espacio!por cualquier consulta manden mesajes abajo asi quedan reflejadas tambien las respuestas para que les sirvan a otros!!!
Avatar de Usuario
leou
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2010 23:48
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Le llego la hora a mi bebe, suzuki sidekikc 94!

Nota por leou »

Ivan_choconi escribió:Hola muchachos, como dice el titulo, le llego la hora a la beba mimada.
En diciembre le hice pintura a full, le coloque fenders de una sidekikc sport, conversor de 12v a 220v, esta suplementada la suspension, adelante 23mm y atras 40mm con amortiguadores sarchs de ford f-150 4x4, les paso el link de modificaciones para que la vean mejor.
Algunos la vieron en accion en la tosquera de campana y en la costa en el faro querandi.
Es realmente una cabra, trepa de todo.
Es modelo 1994, jxl full full, tiene gnc, con 19metros cubicos($25aprox) haces en ruta 190km y en ciudad 170km. motor 16valvulas, 1.6 inyeccion, levantavidrios x4, gancho para trailer.
Tiene el embrague hecho en Walcar(Llamenlo a walter para consultar) hace un mes aproximadamente.
Pintura con garantia.
Me da mucha tristeza tener que publicarla pero necesito algo mas grande y progresar.

viewtopic.php?t=38201

Tiene puesto mucho cariño y esta realmente impecable.
Voy a publicarla en mercadolibre y autofoco en $48000 pero aca para gente del club el precio es de $4600.

En esa plata la entrego con 2 modificaciones, llantas 16 pulgadas con cubiertas insignia se200 bridgestone en lugar de las mud terrain y en vez de la defensa la entregaria con el paragolpes color celeste como los fenders, el resto de los accesorios los entrego tal cual se ven!!!

Espero que quede en el club ya que me gustaria verla cada tanto!!!
Desde ya gracias por el espacio!por cualquier consulta manden mesajes abajo asi quedan reflejadas tambien las respuestas para que les sirvan a otros!!!

Ivan: se ve muy linda.

Cuando arreglamos las cuentas,?

Te la compro sin mirar....

Se ve que sos muy generoso con los integrantes del club.

:B: :B: :B: :B: :B:

Suerte con la venta $4600 es un regalo :mrgreen: :mrgreen: agregale el cero que le falta :B: :B: .

Va con buena honda.
Espero que puedas cumplir tus objetivos.
Ex chevrolet GV 2.0 - hoy JIII 2.4
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Nota por Ivan_choconi »

Hola!
Gracias leou, se ve que mientras se me caian las lagrimas por hacer la publicacion se me escapo el 0!!!
Precio suzuquero: $46000

Lo unico que hay que hacerle es cambiarle la correa de distribucion, walter(Walkar) me paso $470 para hacerlo.
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Nota por Ivan_choconi »

Hola muchachos!!! Le pido disculpas por ocupar este espacio por tan poco tiempo, por favor cerrar el post!!!

Mi beba paso por Walter y por la modesta suma de $1700 me convencio de no venderla, tengo una chata que gracias a Walter me quedo como un 0KM!!!!

Sigo siendo suzukero con suzuki!!!!!
Cerrado