Bueno, ahora al post...
Con lágrimas en los ojos, porque me dió muchas satisfacciones, tengo que vender la vitarita...
Es una Vitara JLX 5 puertas, muy cuidada, japonesa 100%, 1.6, 16v, 239.000 km. Nafta (nunca GNC).
Full: Aire acondicionado, dirección, levantavidrios en las 4 puertas, cierre integral, espejos eléctricos. Todo funciona perfecto.
Muy buen estado: el motor no gasta aceite, no calienta, todo funciona perfectamente. No hay que hacerle nada de nada de mecánica. Tren delantero y trasero en perfecto estado, no hace ningún ruido.
La tracción 4x4 funciona perfecto en alta y en baja, sin ningún ruido raro.
En ciudad anda como un auto, en ruta viaja muy bien, y en montaña es muy ágil. Está lista para viajar a donde sea.
Tiene una batería Varta nueva (6 meses), pastillas de freno delanteras nuevas, y cambios de aceite y filtros cada 10.000 km.
El interior está casi perfecto (se retapizaron parte de las puertas, es lo único no original, apenas se nota el cambio) y limpio (se sacó todo el tapizado y las alfombras y se limpiaron, se limpió el techo, etc.).
Tiene pequeños detalles de estética: espejo retrovisor izquierdo con un pequeño faltante de plástico, y un plástico de la parrilla arreglado. El parabrisas tiene una rajadura pequeña en la parte superior (no interfiere con la visual), y el fin de semana pasado se me rompio la manijita de la gavetita que esta arriba del tablero.
Tiene un estéreo SONY que lee mp3 (desde CD), con control remoto, con muy buenos parlantes, y alarma X28.
Tiene cubiertas Dunlop Grandtrek AT3 215/75/15 con 25.000 km, tienen para muchos km más, y llantas de aleación espectaculares.
Precio: 64.000$
Precio suzukero: 62.000$

Solo recibo contado efectivo, o podría permutar por una camioneta 4x4 (con baja) de mayor tamaño (Toyota 4runner, Nissan Pathfinder, Isuzu Trooper, Cherokee, etc.) en perfecto estado. Respondo cualquier duda.
Saludos!!

Van fotos: