Hola a todos como adelanto en el titulo, a poco tiempo de habersela comprado a mchero, un muchacho de casilda de aca del foro pongo en venta la grand vitara porque me salio adjudicado un cero por autoplan y ya lo rechace tres veces antes asi que ahora debo sacarlo si o si
Es una gv 2004 hdi se la compre a marcelo por aca por el foro con 173000 kms y hoy tiene 175500 la tengo hace dos meses y soy titular ya que no tenia pensado venderla y ahora no me queda otra ya que necesito el dinero para cancelar en la agencia , esta realmente muy entera , de casco 11 ptos , toda pintura de fabrica , bien de cubiertas , anda todo , todo , ya saben que soy de madera con las fotos asi que si quieren se las mando al mail a alguien, si no jode , lo que evalue de la chata en estos 2500 kms es que no consumio ni agua ni aceite , no tiene ruidos raros en ningun lado y consume poco , arranca impecable todos los dias y se la nota muy cuidada ya que fue usada mucho en ruta , tambien pueden preguntarle a mchero que el la conoce mas que yo ya que la tuvo durante mucho tiempo, tiene vigia extrachato , todos los cristales y pintura original, y el auxilio original sin rodar
pido $76.000 pero para el club son $74000
saludos a todos y por ahora pueden verla en rosariogarage , esta alli publicada con fotos
Vendo suzuki grand vitara 2004 hdi
- Federico Bella
- Suzukero
Vendo suzuki grand vitara 2004 hdi
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Re: Vendo suzuki grand vitara 2004 hdi
Estaría bueno si pudieras subir alguna foto.- Gracias.-
ALEA JACTA EST