vendo lote de 14 marutis para repuestos

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Elrompemarulos »

tengo los titulos y cedulas verdes,no estan dados de bajas,no se pueden tranferir,firman los dueños las venta anteescrivbano como hicieron con migo
Locos por el Barro

Imagen
Guillermocortese4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2015 16:27

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Guillermocortese4x4 »

Elrompemarulos escribió:tengo los titulos y cedulas verdes,no estan dados de bajas,no se pueden tranferir,firman los dueños las venta anteescrivbano como hicieron con migo
. Hola que tal me pasas un número de teléfono
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por sergioypunto »

Hola Guillermo!
recien te escribi en otro mensaje tuyo que seria MUY recomendable que pases por Sociales y te presentes contandonos un poco de vos, que tipo de auto buscas o cual tenes para poder conocernos un poco y continuar con la Formalidad del Club.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Elrompemarulos »

sergioypunto escribió:Hola Guillermo!
recien te escribi en otro mensaje tuyo que seria MUY recomendable que pases por Sociales y te presentes contandonos un poco de vos, que tipo de auto buscas o cual tenes para poder conocernos un poco y continuar con la Formalidad del Club.
Saludos,
Sergio
sergio si te referis a guillermo cortece 4x4 te aseguro que no nesecita presentacion
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por DanyEl14 »

Por que no Walter? Acá hay muchos que no lo conocen y no se si será ese Guillermo. ..

Ademas por más que fuera Gardel, no hay que perder las formas y no cuesta nada presentarse si va a hacer uso del foro. ..


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dany
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por sergioypunto »

Elrompemarulos escribió:
sergioypunto escribió:Hola Guillermo!
recien te escribi en otro mensaje tuyo que seria MUY recomendable que pases por Sociales y te presentes contandonos un poco de vos, que tipo de auto buscas o cual tenes para poder conocernos un poco y continuar con la Formalidad del Club.
Saludos,
Sergio
sergio si te referis a guillermo cortece 4x4 te aseguro que no nesecita presentacion
Hola!! Si... me referia a el. Vi que no se presento y que envio solo 3 mensajes y se que dicen los 3 mensajes y en ninguno respeto lo que yo si y tantos otros de grupo tuvimos que hacer; sea por cortesia, educacion o simplemente, reglamento del Club.
Ademas, si tiene que pedirle su telefono por este medio, considero que tampoco tienen mucho en comun. Desde ya, en mi punto de vista.. Por ningun motivo lo vaya a tomar a mal..
Espero no le moleste mi comentario.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por GinexHW »

¡¡Hola!! ¿Cómo están? Tengo problemas y pienso que mi solución está allí. Me estarían haciendo falta algunas pequeñas cositas para completar detalles estéticos que me impiden llegar a tener al Maruti de mis sueños, la verdad que me inquietan y desesperan porque no las consigo por ningún lado. Parece increíble que todos esos vehículos estén ahí abandonados, semejante a una historia de película o un cuento de hadas, si estuviese parado en ese galpón y rodeado de Marutis me sentiría como en el paraíso. Yo compré el mio hace 4 meses y estoy totalmente enamorado de él, recién ayer pude estrenar el 4x4 con la banda que vino desde Bs As.
En qué quedó todo esto? Alguien sigue planeando hacer una compra comunitaria? Sale MP para elrompemarulos.
Muchas gracias!!! Saludos desde Córdoba.
Gino
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Elrompemarulos »

sigue disponible, tel EDITADO :jump:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por leagz »

Elrompemarulos escribió:sigue disponible, tel EDITADO :jump:
favor respetar las normas del foro!!
si podes actualiza el precio y con fotos si podes
Leandro
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Elrompemarulos »

leagz escribió:
Elrompemarulos escribió:sigue disponible, tel EDITADO :jump:
favor respetar las normas del foro!!
si podes actualiza el precio y con fotos si podes
BUENAS NOCHES STAFF GUILLERMO,LAS FOTOS ESTAN EN EL PRIMER MENSAJE,Y CUANDO INGRESE AL FORO HACE LONGTIME NUNCA LEI QUE HABIA QUE PONER PRECIO,Y CUANDO PIDAS FAVOR,PEDI POR FAVOR,Y ANTES DE PEDIR POR FAVOR DECI BUENAS NOCHES,BUENOS DIAS BUENAS TARDES,NO SON NORMAS DE LOS FOROS ,SON BUENAS COSTUMBRES Y SIENDO DE STAFF DE SUZUKI Y CALCULO QUE HUEVO MASTER DEVERIAS EDUCARME CON EL EJEMPLO DE UN BUEN ADMINISTRADOR,
PD: gracias por levantarme el post con tu educación foristica
Pd2:: si contestas me seguís levantando el post :jump: y no entendiste nada de los foros todavía,por qué para jugar este juego foristica tenés que recibirte de PULENTA Y NO LECTOR DE OJITO,si no entendés esos comentarios seguro algún dinosaurios de este grupo como Dani 14,el doc,Tito loco,jmv6 ,Guillermo etc podrán instruirte un poco de historia

PD3:si lo borras ,que podés hacerlo,por qué arriba de tu avatar dice STAFF, Y TENES LA BOTONERA PARA HACERLO,antes ya lo habrán leído bastantes usuarios por lo cual no vas a quedar bien,por qué en un post de venta fuiste el primero en desvirtuar la idea de el mensajeqye es vender y no dar maestría foristica, incumpliendo una de las reglas de el foro que es no desvirtuar un post,ya que si querés EDUCARME foristicamente podrías hacerlo por privado( se felicita en público y se corrige en privado)eso es de un buen líder,que interpretó que es lo que aparece en este grupo virtual,por lo menos lo que dice tu cartelito
PS4:te deseo a vos y a todo el grupo Suzuki una feliz Navidad y que la pacen con sus seres queridos
Pd5:ya se,tengo faltas de ortografía y no hace falta que me las marques :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por leagz »

Elrompemarulos escribió:
leagz escribió:
Elrompemarulos escribió:sigue disponible, tel EDITADO :jump:
favor respetar las normas del foro!!
si podes actualiza el precio y con fotos si podes
BUENAS NOCHES STAFF GUILLERMO,LAS FOTOS ESTAN EN EL PRIMER MENSAJE,Y CUANDO INGRESE AL FORO HACE LONGTIME NUNCA LEI QUE HABIA QUE PONER PRECIO,Y CUANDO PIDAS FAVOR,PEDI POR FAVOR,Y ANTES DE PEDIR POR FAVOR DECI BUENAS NOCHES,BUENOS DIAS BUENAS TARDES,NO SON NORMAS DE LOS FOROS ,SON BUENAS COSTUMBRES Y SIENDO DE STAFF DE SUZUKI Y CALCULO QUE HUEVO MASTER DEVERIAS EDUCARME CON EL EJEMPLO DE UN BUEN ADMINISTRADOR,
PD: gracias por levantarme el post con tu educación foristica
Pd2:: si contestas me seguís levantando el post :jump: y no entendiste nada de los foros todavía,por qué para jugar este juego foristica tenés que recibirte de PULENTA Y NO LECTOR DE OJITO,si no entendés esos comentarios seguro algún dinosaurios de este grupo como Dani 14,el doc,Tito loco,jmv6 ,Guillermo etc podrán instruirte un poco de historia

PD3:si lo borras ,que podés hacerlo,por qué arriba de tu avatar dice STAFF, Y TENES LA BOTONERA PARA HACERLO,antes ya lo habrán leído bastantes usuarios por lo cual no vas a quedar bien,por qué en un post de venta fuiste el primero en desvirtuar la idea de el mensajeqye es vender y no dar maestría foristica, incumpliendo una de las reglas de el foro que es no desvirtuar un post,ya que si querés EDUCARME foristicamente podrías hacerlo por privado( se felicita en público y se corrige en privado)eso es de un buen líder,que interpretó que es lo que aparece en este grupo virtual,por lo menos lo que dice tu cartelito
PS4:te deseo a vos y a todo el grupo Suzuki una feliz Navidad y que la pacen con sus seres queridos
Pd5:ya se,tengo faltas de ortografía y no hace falta que me las marques :mrgreen:
Hola Walter, buenas noches..
y si actualizas el precio de lo que te queda, con fotos actuales.., seguro tenes mas interesados!!

suerte
Leandro
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Elrompemarulos »

MUCHACHOS SALIERON A LA VENTA EN FORMA DE DESARME A SI QUE SI ALGUNO ESTA BUSCADO RESPUESTO ME AVISA
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Titoloco »

PALADINO!!!!
Donde andas???? se te extraña, o yo te extraño.......
Un abrazote!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Elrompemarulos »

Titoloco escribió:PALADINO!!!!
Donde andas???? se te extraña, o yo te extraño.......
Un abrazote!!!!
juaaaaaaaaaa vos me extrañas,me alegra leerte,cuando andes por la zona de congreso,pasa por mi tienda bomberomania srl a tomar unos mates que va a ser lindo verte ,por reglas de el foro no puedo poner informacion,a ver si me multan
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Titoloco »

Pasame un mp con los datos, vivo cerca de congreso, y voy mañana
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por Cesoloco4x4 »

hola walter, me pasas datos si teens alguno tupo camionetita?? o que te quedo de carriceria en buene stado, gracias
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Avatar de Usuario
casi loco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 14 Ago 2009 17:50
Ubicación: ushuaia cordoba entre rios

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por casi loco »

Buen dia. Te queda alguno con papeles y que no este tan desarmado.que haga imposible la idea de rearmarlo?
ManoloTucuman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2023 02:26

Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos

Nota por ManoloTucuman »

Tendré algún teléfono de contacto para pasarme?
Responder