Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo Suzuki xl7

Nota por Ernesto XL »

Hola Negro. Coincido en gran parte con lo que te dice Julio. En primer lugar, NO existe ninguna chata con las prestaciones y comodidad de una XL7 por esa plata. Lo que estás pidiendo es practicamente la tasación del seguro o infoautos, que son valores habitualmente menores a los que piden. Si te fijás lo que piden por chatas mucho mas viejas y que ni se acercan a la comodidad y prestaciones de una XL7 ( Samus, Vitaritas, Gv 3 y 5 ptas, Toyotas viejas) , e incluso con los valores de cuatris, no tiene sentido! !
Yo no vendería mi chata por lo que vos pedís, salvo que necesite la plata por un tema de salud o para dar de comer a mis hijos .
Desafío a cualquiera que me encuentre una chata con doble/alta/baja, capaz de crucerear en ruta a 130 km/h con un consumo de 12/13 lts c/100 a 3000 rpm, con climatizador automático, techo, 3 FILAS de asientos tapizados en cuero, que si rebatís las 2 traseras te queda una cama de 2 plazas, que con poca guita la levantás 4 /5 cm y pasás por cualquier lado, sin dejar de poder andar a 180 en ruta, que podés ir a cualquier lado que van chatas mucho mas caras y equipadas (te puedo mostrar fotos de la mía en arena, nieve, barro, montaña, etc) , que bien mantenida no te deja jamás a gamba, .....en fin un chatón.
Porqué cuesta venderla, o tiene bajo valor ? A mi criterio, una mezcla de ignorancia, tilinguería, superticiones, etc.
Algunas que escuché, de algunos que se las dan de entendidos :
1) el V6 debe consumir mucho.. Según como manejes, una XL7 standard ( sin levantar) a 120/130 consume lo mismo que una 2,0 5 puertas o una 1,6 3 ptas., similar a muchas chatas 4x4 mucho menos que otras (Wrangler, G. Chero), y mas solo que unas pocas (Amarok, CRV),. No me la contaron, llevo hr hos mas de 150000 km con la mía en todo tipo de terreno y compartiendo viajes y travesías con chatas de todo tipo.
2) Es muy larga para offroad. Es relativo. La XL7 es un poco mas larga que una 5 ptas, aunque tiene la misma trocha. El " Pampa " Zerega, un offrouder con muchas travesías, que además es ingeniero comentó una vez acá en el foro,la poca diferencia que había ( con sesudos calculos matemáticos) entre una vitarita 3 ptas. Y una 5 ptas.
Si bien es cierto que en alguna situación, como un médano muy agudo por ej. Una chata cortita puede ser mas ventajosa, a veces eso con la diferencia de potencia de los 2700 cc y 185 hp de una XL7 a los 1600 cc de una 3 ptas. X ej., se empareja.
Por otro lado se utilizan mucho para travesías bastante "ásperas" chatas mas largas ( Hilux, Amarok, Defender110).
3) Debe ser difícil los repuestos. Depende. Si bien hay pocas XL7 ( creo que en Argentina se vendieron desde fines de 2005 cuando llegaron las primeras a fines del 2006, principios del 2007, no mucho mas de 1000 según me comentaron), hay muchos repuestos que comparten con las GV, J3, y otras chatas japonesas.
La mía en 150000 km y 7 años, se ha roto muy poco por suerte, pero siempre conseguí todo. Por ej. :
Parabrisas, faros delanteros (rajados por piedras de la ruta40) conseguí en su momento en Chevrolet, aquí en Mardel. El parabrisas es el mismo de la GV.
Correa de accesorios (climatizador) cambié por segunda vez hace poco y el mecánico me dijo era la misma de una Mitsubishi.
Filtros de aire y aceite vienen genéricos, o si sos fanático como yo los mandás a pedir a altamira de mendoza los originales ( también el del climatizador que cambio service por medio)
Embrague, el mío lo cambié en una agencia Suzuki de Santiago de Chile, (donde hay XL7 nafteras y diesel) por prevención y para aprovechar el viaje, ya que original con casi 180000 km aún estaba bien.
4) Como hay pocas y no las conocen, es difícil venderlas. Depende de nuevo. Si solo publicáscen este y otros foros de 4x4, se te va a hacer difícil, porque EN MI OPINIÓN, hay muchos opinafores que no saben un carajo y mucho " piola" que quiere comprar regalafdo. Probá de gusto de poner " tengo que vender urgente porque me quedé sin laburo o por problemas de salud, liquido primer oferta" y seguro te aparece mefia docena o mas con ofertas de 170/180 .
Yo, si no lo tomás a mal, te diría, publicala en OLX, o Mercado libre, y defendele el precio.
Yo vendí el año pasado un Stepway, para comprar un Vento Okm, y en la agencia me ofrecian 120, lo publiqué en 130 en OLX y lo vendí en 2 días cash !!
Fijate que agencieros como Patruf, con gran experiencia en el ambiente del offroad ya casi no publican en este u otros foros.
Por último, si la chata está buena, y te la podés quedar, quedátela. Yo me compré un Vento para trabajar en la ciudad, y les compré un palio a mis hijos para que vayan a la Facu y salgan, y dejé la XL para los momentos de disfrute ( findes y vacaciones) .
Perdón por lo extenso. Espero te sirva, si bien es solo la opinión de un fanático. jaja
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Vendo Suzuki xl7

Nota por CABEZON »

Comparto totalmente, es una tremenda nave, a mi me encanta...! pero no llego ni a palos... suerte con la venta.
Cabe - Neuquen.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Vendo Suzuki xl7

Nota por geonet »

Hola como están :B:
Comparto los comentarios anteriores en cuanto a prestaciones, comodidad etc..
En su momento cuando compre mi gv , no conocía tanto o mejor dicho conocía menos del tema de los modelos de Suzuki. Hoy si tuviera que elegir y se me presenta la oportunidad de una XL7 no lo dudaría.
Esa chata con 155k 2006 a ese precio es una picardía, el valor de mercado a mi entender es de 40 mil más. Ahora como mencionan no están tan vistas como los otros modelos y para muchos y desconociendo el tema es medio perro verde.
La otra contra es donde está, Viedma , hay pocos que se quieren animar a realizar una operación de compra en esa distancia, quieras o no hay que combinar muchas cosas .
Si la publicas por otros medios de seguro vas a tener más chances y mientras tanto disfrútala, cuando menos lo esperes cae uno y se la lleva.
Saludos y lo mejor para vos :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Suzuki xl7

Nota por leagz »

es bueno cuando se abre un debate asi en un post de venta..

a lo que te comento Ernesto, no hay nada mas que agregar..., yo te la tomaría en parte de apgo por mi J3 2.4 2011 con GNC......
Leandro
michulengo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 20 Ene 2014 19:26

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por michulengo »

Gustavo, podes pasarme tus datos para contactarte? Puedo llegar a ser un interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nahuelsan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2016 01:29

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por Nahuelsan »

Hola negro ¿podrás pasarme algún mail para escribirte en privado?
Me interesa la camioneta...
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por Negro-138 »

Hola buen día , si podría ser tan amable señor moderador pausaría la venta . Desde ya muchas gracias . Saludos El Negro de Viedma Río Negro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por leagz »

Negro-138 escribió:Hola Legaz , buenas tardes , cuando puedas pene la venta de nuevo, ya terminaron las vacaciones , muchas gracias . Saludos El Negro
se reabre!!!
me encanta cuando me dicen LEGAZ!!!, son amante del GNC!!! jaajaj, pero el nick es LEAGZ!!!, pero me gusta!!!
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por barbudo »

leagz escribió:
Negro-138 escribió:Hola Legaz , buenas tardes , cuando puedas pene la venta de nuevo, ya terminaron las vacaciones , muchas gracias . Saludos El Negro
se reabre!!!
me encanta cuando me dicen LEGAZ!!!, son amante del GNC!!! jaajaj, pero el nick es LEAGZ!!!, pero me gusta!!!


Hola LEGAZ :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: Si te encanta te lo digo de nuevo , tu lo

pedistes :mrgreen: :mrgreen:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

PD : Cuidate de lo que deseas , corres el riesgo de conseguirlo :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por Cartucho »

hola se vendio????
Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por Negro-138 »

Hola , disculpen por no contestar , estaba de viaje y totalmente desconectado . No se vendió . Saludos el negro
Avatar de Usuario
juansavino
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Oct 2011 02:39
Ubicación: la plata

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por juansavino »

Todavía la tenes?

Abrazo
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por Negro-138 »

Vendo permuto por moto de Touring o para viaje , saludos
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por Negro-138 »

Primera oferta razonable se va
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por clarck »

una cagada la distancia , si por esas putas casualidades venis pa córdoba de vacaciones avisa. abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por Negro-138 »

En las vacaciones de invierno estuve en San Francisco
ecastroo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2015 10:40

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por ecastroo »

Negro-138 escribió:En las vacaciones de invierno estuve en San Francisco
Buenas, Cual es el precio de venta?
Gracias
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por clarck »

Negro-138 escribió:En las vacaciones de invierno estuve en San Francisco
huu que mocaso bue si volves avisa y me llego a verla.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por Negro-138 »

Hola Como Andas , para el Club 240 , saludos
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: Vendo Suzuki xl7 en Viedma Río Negro 2006.

Nota por Negro-138 »

Hola Buen día , se vendió La Xl7. Por favor cerrar el post , gracias por los comentarios y consejos . Saludos al Club
Cerrado