VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Andres Crespo »

Hola, vendo la grand vitara. Es gasolera, modelo 2002, ultimas japonesas con motor Mazda. Tiene 230.000km. Soy el segundo dueño desde el 2007. Esta radicada en Bahia BLanca, pero ahora estoy vivendo al sur de Cordoba.
Voy a estar a fin de Agosto o principio de Septiembre en Walcar para que Walter me haga service de cambio de aceite y filtros. Los interesados van a poder verla en esas fechas por el taller.
Tengo una carpeta con las facturas de los service y repuestos de mantenimento que le fui haciendo. Esta el historial de todos los cambios de aceite y filtros.
Manual original.
Las fundas en los asientos son por cuidado. Todos los tapizados estan en perfecto estado. (siempre la tuve con fundas asique no los use!! :wink: )
El precio es $180.000. Negociable Estoy buscando algo mas chico o una moto porque empezamos a hacernos la casa.
Espero que la pueda seguir disfrutando otro!!
Hay mas fotos si quieren ver otros detalles.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elomani06
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 20:48
Ubicación: godoy cruz

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por elomani06 »

Una belleza!!!
Suerte con la venta
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Andres Crespo »

Gracias!! La verdad que es re linda!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por juliojose »

Hola. En el foro hay mucha gente buscando comprar una grand vitara como la tuya. Te sugiero que pongas un poco mas de información. Contale al grupo si el motor ventea, si consume aceite o agua, si pierde fluídos, como está de neumáticos, a que velocidad viajas en Ruta, como esta el embrague, podés subir fotos de los bajos, el motor y el baúl, y el mantenimiento que le fuiste haciendo. Es bueno dar la mayor información posible. Saludos y suerte con la venta :wink:
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Andres Crespo »

Hola gente! queria comentarles que 28 de Octubre voy a andar por Buenos Aires para hacer el service de los 10000km en Walcar. Si hay algun interesado en verla o consultar cualqueir cosa, estan invitados.
Hoy la chata tiene 230000km. Tiene un historial de mantenimiento medio largo por ser 2002. Las cosas principales como el compresor y los primeros services se hicieron en Bahia Blanca en la concecionaria Lago, con repuestos originales. Todavia guardo la caja del compresor entre otras cosas. Se le cambio maza y homocinetica derecha hace unos 3 años. Walter la atendio por primera vez para cambiar la bomba de agua y tapa de cilindros. Tambien entro el viscozo y todas correas! La dejo como nueva y desde ahi hace 2 años que la atiende el. Creo que es el mas indicado para poder descrbir el buen estado del vehiculo.
Tengo una carpeta con todas las facturas de lo que hizo Walter y de casi todas las reparaciones anteriores, porque como sugirieron, es importante saber el historial del vehiculo, mas cuando ya tiene unos añitos encima!!!
Seguramente en Noviembre vuelva unos dias a Bahia Blanca para hacer un poco de pesca en el mar, que es una de las cosas que mas se extraña desde que me viene al sur de Cordoba.
Espero que siga en buenas manos!
Saludos!
PD: el precio en el foro sigue igual, y algo que me olvidaba de contarles es que tiene cubiertas para un par de años todavia!!
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Andres Crespo »

Andres Crespo escribió:Hola gente! queria comentarles que 28 de Octubre voy a andar por Buenos Aires para hacer el service de los 10000km en Walcar. Si hay algun interesado en verla o consultar cualqueir cosa, estan invitados.
Hoy la chata tiene 230000km. Tiene un historial de mantenimiento medio largo por ser 2002. Las cosas principales como el compresor y los primeros services se hicieron en Bahia Blanca en la concecionaria Lago, con repuestos originales. Todavia guardo la caja del compresor entre otras cosas. Se le cambio maza y homocinetica derecha hace unos 3 años. Walter la atendio por primera vez para cambiar la bomba de agua y tapa de cilindros. Tambien entro el viscoso y todas correas! La dejo como nueva y desde ahi hace 2 años que la atiende el. Creo que es el mas indicado para poder descrbir el buen estado del vehiculo.
Tengo una carpeta con todas las facturas de lo que hizo Walter y de casi todas las reparaciones anteriores, porque como sugirieron, es importante saber el historial del vehiculo, mas cuando ya tiene unos añitos encima!!!
Seguramente en Noviembre vuelva unos dias a Bahia Blanca para hacer un poco de pesca en el mar, que es una de las cosas que mas se extraña desde que me viene al sur de Cordoba.
Espero que siga en buenas manos!
Saludos!
PD: el precio en el foro sigue igual, y algo que me olvidaba de contarles es que tiene cubiertas para un par de años todavia!!
PD1: con respecto al motor, no ventea. No tiene consumo de agua y el de aceite es el normal. EN la ruta viaja siemrpe a 110 y eventualmente 140 en sobrepasos. Tiene una autonomia de 700km con un tanque de gasoil, no gasta nada!
IPOD 3A
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 12 Nov 2007 11:53
Ubicación: Tres Arroyos

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por IPOD 3A »

BUENAS tardes cuando andarías por bahía blanca?
me podría interesar la vitara. tendras mas fotos para pasar?

yo estoy en tres arroyos y tendría un gol 2008 con aire y dirección 5 ptas para entregar . con solo 20 mil kms. esta nuevo.

slds
IPOD 3A
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por leagz »

un amigo con un meriva 2009 busca una como la tuya!!, si te sirve te paso los datos asi se contactan
Leandro
tincho-jm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2015 20:34

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por tincho-jm »

Hola! Estoy interesado... Como hago para contactarte?
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Andres Crespo »

Hola el 28 de de Octubre estoy en el taller de Walcar, calculo que al mediodia estoy llegando. Ahi se va a poder ver y le van a poder preguntar a Walter del estado de mecanica! En Bahia BLanca calculo que recien a mediados de Noviembre voy a ir. Seguramente tambien voy a andar por Monte Hermoso, que de Tres Arroyos es un poco mas cerca y la podes ver andando en la arena.
Mi telefono es 03584 15408225.
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Andres Crespo »

Hola gente, queria comentar que el viernes 11 esoty en Bahia Blanca y si el clima acompaña el fin de semana en Monte Hermoso. Si hay algun interesado en la Vitara y la queire ver en la calle o en la playa comunicarse! Saludos
Pamates
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2016 13:55

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Pamates »

Buen día! La seguís teniendo a la venta. Muchas gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por gapbolson »

Pamates escribió:Buen día! La seguís teniendo a la venta. Muchas gracias.
Pamates pasate x sociales x favor !! Asi conocemos a un futuro poseedor de vehiculos de la marca.
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Andres Crespo »

Andres Crespo escribió:Hola! Te dejo mi celular. 3584 408225 o
291 6429775.
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Andres Crespo »

Hola amigos, ayer se vendió. Mas de uno aca debe conocer esta sensación. Espero volver lo antes posible. Gracias por compartir tanto!
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Terito »

En que parte del sur de Córdoba vivis?
Andres Crespo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2016 14:43

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Andres Crespo »

Estoy en la carlota. Es a 100km de villa maría y a 100 km de rio cuarto. La vitara ya no esta mas aca! :cry:
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: VENDO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por Terito »

Ok, era solo por curiosidad. Conozco la zona, nací en Río Cuarto y viví hasta las 20 años en Laboulaye, dónde tengo toda mi flia. Saludos
Responder