Vendo mi hdi!!!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Vendo mi hdi!!!

Nota por ml »

Amigos del club.
Pongo en venta mi querida gv, como lo dice mi usuario es 2004 motor Peugeot hdi. La vendo porque agarre una platita para poder cambiarla por una Jlll asique no se van a librar tan facilmente de mi jajaja.
Pasó a contar un poco de dónde viene la camioneta.
La camioneta se la compré a danytosca un usuario del club el cual la compro en moldes un pueblito de Córdoba después de buscar bastante.
La compre con 112 km. A los 70 le habían hecho cambio de correas de distribución.
Yo la fui a ver y la compre el mismo día en bragado sin mucho más les cuento lo que le hice a la camioneta para no aburrir.
Ni bien la compre le cambie 2 gomas y la lleve a lo de walter ahí le hicieron un service gral. y todo eso.( y ahí le hizo la cura)
A los 143km le hice todo el cambio de correas, tensores.
Todo esto está hecho en Walcar siempre desde que la tengo la toco el solo.
El año pasado le hice la bomba, los inyectores.
En diciembre le puse 4 gomas nuevas.
En junio de este año, le hice el embrague y la levantaron con su cambio de amortiguadores y los semiejes.
Esta alineada balanceada y lista para ponerles gas oil y salir a la ruta o a la arena , es mas ayer volvi de puerto mardyn asique como veran no tiene ningun drama.
Tiene 182000km.

Le funciona todo, los 4 levantavidrios, aire, dirección, espejos eléctricos, techo corredizo, la doble alta y baja, no consume ni una gota de aceite, bueno no sé qué más puedo decir.
Los paragolpes los pinte ni bien la compre y a la semana me tocaron y me los rallaron los repare y no los volví a pintar de cábala que se yo. Sirvió porque están así desde que la compre casi. No es lo más bonito pero a mí me funcionó. Jajaj
La camioneta esta lista para transferir sin deudas ni nada. Está radicada en Villa gesell.
La fecha de todo y los kilometros de todo lo que se le hizo esta en walcar los tiene bibi y walter.
Cualquier consulta llaman ahi y ellos tienen toda la informacion.
Hace unos meses se me pincho el radiador de la calefaccion y la verdad que no lo cambie. El cambio en lo de walter cuesta 5000 pesos asique esto se descuenta si estan interesados es lo unico que hay que hacerle si quieren. El resto esta perfectamente bien.
Precio 215
Al club 210
Todavia no la subi a mercado libre voy a esperanun poco porque seguramente no valoren lo que cuesta la chata!
Saludos a todos !!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Vendo mi hdi!!!

Nota por ml »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo mi hdi!!!

Nota por pibecupon »

Hola, es igual a la mia!!!!! Año y color. Me dan ganas de comprarla para tener 2 iguales!!!!! :clowm:
No se como haces para deshacerte de la HDI, yo trate, y no pude. Vi otros vehiculos pero ninguno me convencio.
De todas formas, suerte con la venta!!!!!
:blob7: :blob7:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Vendo mi hdi!!!

Nota por ml »

pibecupon escribió:Hola, es igual a la mia!!!!! Año y color. Me dan ganas de comprarla para tener 2 iguales!!!!! :clowm:
No se como haces para deshacerte de la HDI, yo trate, y no pude. Vi otros vehiculos pero ninguno me convencio.
De todas formas, suerte con la venta!!!!!
:blob7: :blob7:
gracias, la verdad que yo tampoco estoy muy convencido de venderla pero tira mas el baul necesito mas espacio, y por eso me voy a una JIII que en esencia es lo mismo pero un poco con un poco mas de baul !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Vendo mi hdi!!!

Nota por ml »

Muchachos sigue en venta la vitarita.
Precio al club
200
juansemamani
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2018 14:30

Re: Vendo mi hdi!!!

Nota por juansemamani »

hola la tenes todavia???
tatin
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 03 Abr 2018 08:30

Re: Vendo mi hdi!!!

Nota por tatin »

la tenes aun ? Estoy por ir por aquellos pagos
Responder