G.vitara 2006 3P.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

G.vitara 2006 3P.

Nota por sassa282 »

Bueno me voy a tener que despedir de la vitarita, ya que estoy precisando una chata con caja, es modelo 2006, la compre hace casi un año con 100.000km y ahora tiene 128.000 km soy titular y está radicada en Mar del Plata que es donde está la camioneta, tiene aire acondicionado andando, dirección hidráulica, levanta vidrios electricos con one-touch y espejos eléctricos, alarma con cierre centralizado, copia de llave, VTV sin ninguna observaciones,

Lo que le hice desde que la compre es:
Cambio de distribución completa a los 105.000km
Un equipo de GNC nuevo hace 6 meses (lo pague $16.500 y está en garantia) gasta más o menos $1 el km.
Kit de suspensión de 5cm con las suplementos de grillon.
Espirales RM reforzados para gnc.
Amortiguadores de R19 fric-rot.
Pinte las llantas con plasti-dip negro mate (se saca con la mano)
Le hice instalar los faros auxiliares en el paragolpe y le puse un kit de xenon en 6.000k (blanco)
Le meti 5 cubiertas Yokohama geolandar AT-S 235/70 R16, las dos de atrás y el auxilio son nuevas tienen 4.000km más o menos.
El 14 de diciembre le mandé a hacer el embrague completo nuevo, crapodina, retén de caja, aceite de caja y reductora ($8.700 tengo la factura con la garantia) La semana anterior le cambié la bomba de embrague y el bombín de embrague porque pensaron que era eso solo. Gaste casi $10.000 en todo.
Polarizado con lámina americana hace 3 meses.
Tratamiento acrílico recién hecho.
Ahora viene la parte mala, el capot tiene unos cuantos bollitos, fui al chapista y me dijo que no es granizo, si no que son golpes con algo y la verdad que no tengo tiempo de mandar a pintarlo.
El vidrio del acompañante ahí veces que se cae un poco para adelante cuando lo estas subiendo, lo tenes con el dedo y sube perfecto. Si lo manteles bien lubricado sube  sin cruzarse.

Estoy pidiendo $230.000
Valor suzukero $225.000 o $230.000 y entregó las 5 cubiertas originales y 2 cubiertas Yokohama como las que tiene puestas con un 40% de dibujo.

Cualquier consulta o fotos de alguna duda que tengan me avisan.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: G.vitara 2006 3P.

Nota por sassa282 »

Sale a la venta con las cubiertas originales $219.000 sólo si la vendo antes de que vendan la camioneta de un conocido.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: G.vitara 2006 3P.

Nota por gonzalokite »

Hola, como andas? tomas permuta? gracias!!
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: G.vitara 2006 3P.

Nota por sassa282 »

Buenas gonza, mira ese valor es sólo contado, permuta puedo tomar hasta $100.000 más o menos. Si queres Mándame un mensaje privado y me comentas bien!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: G.vitara 2006 3P.

Nota por sassa282 »

Vendida, muchas gracias por el espacio!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder