Gracias por el consejo " mancuso Gabriel " ...

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
cucu99
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2017 14:53
Ubicación: Mar del Plata

Gracias por el consejo " mancuso Gabriel " ...

Nota por cucu99 »

Gracias por el consejo . No tengo agencia y no me dedico a vender autos . Soy amante del offroad y de esta marca S GV .solo quería ofrecerla por acá q valoran más la marca y entienden mas de vehículos 4x4. Tb la idea de vender y comprar un modelo más viejo y seguir perteneciendo a este club . Desde muchas gracias . Saludos Señor Mancuso ,Gabriel .
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Gracias por el consejo " mancuso Gabriel " ...

Nota por mancuso.adrian »

Gabriel, no es ni el lugar, ni el momento ni la idea generar discusión ni malestar al respecto, entraste por primera vez y publicaste una venta, NO te presentaste (cosa que es norma en el foro), publicaste sin cumplir las reglas (cosa que es norma en el foro) y solo tenes AHORA, 2 mensajes... No se, vos fijate.... Saludos!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Gracias por el consejo " mancuso Gabriel " ...

Nota por leagz »

cucu99 escribió:Gracias por el consejo . No tengo agencia y no me dedico a vender autos . Soy amante del offroad y de esta marca S GV .solo quería ofrecerla por acá q valoran más la marca y entienden mas de vehículos 4x4. Tb la idea de vender y comprar un modelo más viejo y seguir perteneciendo a este club . Desde muchas gracias . Saludos Señor Mancuso ,Gabriel .
CUCU, favor presentate!!

viewtopic.php?f=1&t=61226

y lee bien el foro, hay normas.

QUe disfrutes del foro!!

le das click aca

viewtopic.php?f=1&t=61226

y despues pones

HOla Soy CUCU, de la zona de XXXX, y bla bla.., y lee bien las normas del foro para publicar.
Leandro
Cerrado