Busco vitara pre 2000 barata.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por pancholaf »

Gente busco alguna vitara de las anteriores al 2000.

Preferentemente diesel. La que mas me gusta es la 98/99 pero escucho propuestas... 3 puertas, 5 puertas, con o sin techo.

No importa que requiera algún trabajo mecánico. Necesito que sea barata.

indispensable que este bien de papeles.

voy a tener a la venta una amarok 2013 4x4 manual, con motor de 180hp. Starline con pack eléctrico (cierre y levantavidrios) colocado en concesionaria.
Después subo fotos. Seria fantástico que alguien busque una amarok y tenga una vitara para entregar.

Soy de santa fe, capital.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por clarck »

hola pancholaf tengo una vitara 97 nafta la cual adoro desde hace mas de 10 años, la estoy por parar para darle amor ya que la uso para laburar y le debo un poco de cariño estético desde hace un tiempo, el tema es que compre hace unas semana una jiii 2.4 para mi jermu y cada vez me pica mas el bicho de pasarme a algo mas nuevo apesar de amar la vitara, por mi laburo necesitaria algo con caja y que pueda enfierrar como la vitara para no extrañar tanto ( la amarok se me va de presupuesto ). veo tu pregunta y aunque todavía no estoy del todo seguro te la ofrezco, por ahi te sirve.

la chata se usa siempre para laburar y salir a huevear aca en cordoba, tiene 260.000 kmts.

LO mas

Motor perfecto, hace 10.000 kmts por tener los retenes de valvulas originales la destape por primera vez y se comprobó el estado de los cilindros , valvulas y retenes japon + distribucion , retenes y radiador , bujias, cables todo cambiado, mecanico me aseguro que hay motor para 260.000 kms mas. luego del cambio de retenes el consumo de aceite volvio a ser el normal 1litro cada 10.000km

caja transfer y difes perfectos todos con mantenimiento correcto cada 40 y controles cada 10.

Tiene instalado bloqueo ARB 100% atras, anda 10 puntos.
lift 3" + 3" carroceria y suspension
rocks sliders machos machos probados en piedra
todos los bajos protegidos (tanque + transfer + caja + carter ) todo en chapa 5 mm
llantas aleación con el desplazamiento justo.
mud 235 75 15 les deben quedar 20.000 kmts
gnc 5ta funca perfecto
sensores estacionamiento
baca y reflectores
snolkel

Lo menos

mecánicamente lo único a hacer es los 4 amortiguadores que están al limite, y seguro al desarmar algun silenblock, ninguno suena pero los de los tensores están resecos. ( de todos modos anda y llegaría a santa fe sin ningún problema)

Chapa, esta entera y sin picaduras pero en 10 años de laburo tiene golpecitos por todos lados huevadas pero montones, tengo planeado hacerle chapa y pintura completa.

interior descuidado, completo y entero ( tapizados originales enteros ), pero desatendido, la pensaba desarmar y pegarle una limpieza profunda.


lo mas importante precio, la verdad que tenia planeado pararla y hacerle todo para dejarmela, maso pensaba gastarme unos 30 lucas y horas de amor. pero si te interesa y 100 te cierra asi como esta, seria el limite inferior para dejarla ir.

papeles por supuesto todo al dia y a mi nombre.

te pego una foto que tengo a mano , todavía esta ploteada pero ahora la estoy desploteando para hacerle la chapa.
Imagen


si te interesa mandame un privado y te paso lo que quieras saber o ver por wasap.

no tengo ningún apuro, de hecho todavía no lo tengo cerrado al tema de dejarla ir pero lo resuelvo llevandome la jiii a laburar unos dias.... :mrgreen: :mrgreen:

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por pancholaf »

Hola Clarck.. como va después de tanto tiempo...

Che.. me recontra interesa tu camioneta. Que lastima que estas sacando el ploteado, le queda hermoso.

creo que seria algo justo para mi. Un precio que puedo pagar.. y algo que puedo arreglar y mejorar con tiempo y tranquilidad.

te mando un privado y hablamos por whatsapp


Esta es la amarok por si a alguien le interesa. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-670 ... ecable-_JM
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por chipi »

Hola francisco !! como va tanto tiempo !!! tenes siempre el mismo nro de cel ???

te he buscado en wasapp y no te encuentro !! :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por pancholaf »

chipi escribió:Hola francisco !! como va tanto tiempo !!! tenes siempre el mismo nro de cel ???

te he buscado en wasapp y no te encuentro !! :B: :B:
Hola LOCO!! como va.

te paso el numero por mp.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
matt042004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2017 06:18

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por matt042004 »

hola que paso con la de cordoba, podria estar interesado,
pero no pude enviar mensaje privado. mi celular es 1540718329, de capital 011
no estoy seguro si puedo poner el celular, cualquier cosa me avisan y lo borro.
gracias
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por pancholaf »

Aclaro por las dudas.. como conseguí un bora 2.0 prestado por un tiempo, y no hay ningún apuro de devolverlo, ya que era de mi abuela y no maneja mas. Destine todo el dinero para dárselo a mi ex y quede pelado. Por lo tanto no voy a comprar nada por ahora.

La idea es mas adelante, tal vez a principio de año que viene.. juntar algo de $$, conseguir algún crédito y comprar algo mas nuevo. Tipo JIII o similar.

Agradezco a los que se comunicaron.. y sobre todo al amigo Clarck que se tomo el trabajo de explicarme un montón de cosas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por clarck »

pancho nada que agradecer fue un placer hablar con usted, ojala su tema se resuelva del modo mas económico posible.


abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
matt042004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2017 06:18

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por matt042004 »

clark, no se como encviarte mp,
Tu vitara es 3 o 5 puertas? si no vi mal en la foto es una naranja 5 puertas?
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por leagz »

matt042004 escribió:clark, no se como encviarte mp,
Tu vitara es 3 o 5 puertas? si no vi mal en la foto es una naranja 5 puertas?
Clark tuvo un rapto de locura, pero ya se sano..
es una de 5 puertas ,con GAAA, pero me parece que de solo pensarlo que la vende, le hizo mal y fue al psicologo
Leandro
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por clarck »

yyyyyyy si pa que voy a negar lo indisimulable, fue un momento de debilidad donde me deje llevar por el olor a cuero de esas jovencitas con selectora eléctrica... luego de decidir venderla me temblaba la pera cada vez que la veía en la cochera solita esperando que la publique formalmente y lo dilataba.... y lo dilataba.... el corazon se me partia cada vez que entraba a la cochera, un dia la lleve a dar una vuelta como para que el alternador ande un rato, y ahi, cambio va cambio viene, volvieron tantos recuerdos de los últimos diez años y me di cuenta que no la podía dejar ir. llegue a casa, encare a mi jermu y le dije que se quedaba. mi jermu que seguro la veía venir, no dijo nada ( bueno si dijo, mas bien balbuceo algo que no escuche muy bien pero "poronga" y "gastar plata" estaban en la oración...) y así ya empezamos a soñar con las cositas que vamos a pedir para el upgrade .

gracias a los que no la compraron por no llevarse una integrante de la familia y disculpas al que pregunta pero ya no esta a la venta.

aca seria buen momento para unas fotitos conmemorativas de los mejores momentos juntos pero gracias a los trolos de photobuquet que me clavaron la cuenta no va a poder ser.

legaz te debo un asado por amigo que sin conocernos me entendes. abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
matt042004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2017 06:18

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por matt042004 »

Clark, esta mas que claro lo que escribis.
Por aqui en casa tambien escucho la palabra poronga de vez en cuando..........
Entonces pensandolo de este modo , solo tienen que ayudarme a encontrar la mia , y despues nos cruzaremos en algun lugar!!!!
Si alguien anda por capital me avisa por whatsapp y nos tomamos unos mates
saludos
Mauro....
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por pancholaf »

clarck escribió: bueno si dijo, mas bien balbuceo algo que no escuche muy bien pero "poronga" y "gastar plata" estaban en la oración...
Algo de todo esto escuche muchas veces..... entonces agarre y me separe!!!... ahora no tengo ni un mango para gastan en ninguna poronga porque le tuve que dar toda la plata a ella.. jajja... dejala refunfuñar nomas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Busco vitara pre 2000 barata.

Nota por juanmdemarco »

Jaja.. buena advertencia!

Enviado desde mi CKP-785K mediante Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder