Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

Estimados, vendo la Vitara JLX 5 Puertas, 1.6 16 Válvulas Año 1998
La tengo desde Septiembre de 2014, cuando opté por resignar el enduro para realizar en familia algunos viajes que tenía pendientes.
Tal como suele suceder, la vida tenía otros planes para mí. En febrero de 2014 empecé uno de los viajes pendientes, conocí la Ruta 40 desde Mendoza hasta Junín de los Andes, y luego recibí la feliz noticia que iba a ser papá nuevamente. A raíz del embarazo a mi señora le despiden del trabajo, y aunque no lo supiese en ese momento, sería el final de los planes de viaje para la Vitara (primero por la economía familiar, y luego, con el nacimiento de mi tercer hijo se hacía difícil concretar esos viajes medio aventureros que había planificado, por la edad del nuevo integrante de la familia). Así fue como la Vitara, quedó para alguna salida de fin de semana por las sierras, haciéndome conocer gran parte de los caminos que recorren las sierras de Córdoba.
Además, en el 2015 cambié el auto por una Ranger, y actualmente tengo una Toyo SW4 y a la Vitara la uso realmente muy poco, la saco semana de por medio o cada dos semanas para moverme entre semana, y evitar que se arruine por falta de uso.
Hace rato que debería haberme desprendido de ella, ya que no tiene sentido estar pagando patente y seguro por un vehículo que es solo un gusto, y siempre encontraba excusas para no venderla. En casa no tengo espacio para tres vehículos, y la Vitara está guardada en uno de los depósitos de la empresa en la que trabajo, y tienen la intención de alquilarlo, en cuyo caso debería alquilar una cochera, y ya no me cierran los números.

Cosas para hacerle:

- Sensor MAF: hay que cambiarlo, se me rompió en enero de 2014, cuando estaba chequeando y preparando todo para el viaje por la ruta 40 y se me ocurrió sacarlo para limpiarlo y lo rompí....
- Renovar la oblea de GNC, como la uso a nafta, está sin renovar.

Tiene casi 238.000 km. Totalmente original (hasta el estéreo Allpine original), a excepción del GNC...

Precio Suzukero $ 130.000


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

Olvidé mencionar que el GNC fue instalado en Julio de 2013 por el dueño anterior, así que es poco el uso a GNC que tuvo.
Saludos, Martín.
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por pancholaf »

Hola, me interesa.. si en estos días puedo vender la amarok que tome por mi amarok 2015... tal vez me quede resto.
por ahí podemos charlar un poco el precio?

Soy de santa fe, podría ir a buscarla sin drama.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

pancholaf escribió:Hola, me interesa.. si en estos días puedo vender la amarok que tome por mi amarok 2015... tal vez me quede resto.
por ahí podemos charlar un poco el precio?

Soy de santa fe, podría ir a buscarla sin drama.
Hola Pancho, vení a verla cuando quieras, así podes comprobar el estado. Si vos estás buscando y viendo algunas en este modelo podrás verificar que está a un excelente precio, no obstante, parados al lado de la Vitara y ya habiéndola visto y probado, charlamos el precio.

Aprovecho también a agregar que tiene Aire, Dirección Asistida y levanta vidrios eléctricos en las 4 puertas.
Se le colocó una batería Moura nueva y cambio de aceite y filtros recién hechos.

Saludos, Martín.
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por pibecupon »

Tambien me interesa, pero no se lo que es el sensor MAF. Sin ese sensor, llego a Mar del Plata?? jaja
Hablando en serio se la ve enterita, llegaria sin problema a Mar del?? Desde ya mucha gracias
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

pibecupon escribió:Tambien me interesa, pero no se lo que es el sensor MAF. Sin ese sensor, llego a Mar del Plata?? jaja
Hablando en serio se la ve enterita, llegaria sin problema a Mar del?? Desde ya mucha gracias
Hola, el sensor MAF (Mass Air Flow) flujo de masa de aire en español, sensa esa variable a la salida del filtro para ajustar los parametros de inyección en cierto rango.
Como comenté en la publicación, a mi se me rompió a los 4 meses de haberla comprado, justo antes de irme de viaje por la ruta 40, tramo que va desde desde mendoza hacia el sur. Yo no noté, ni noto, ningún efecto sobre consumo y/o potencia. Sí, con el motor en ralenti dentro del garage cerrado se siente el típico olor a combustión gorda de nafta por el escape. Casi que el 100% de los kilómetros que le hice fueron con el MAF roto.
La camio está lista para viajar a donde quieras, no tiene ninguna falla.

Saludos, Martín.
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por pibecupon »

mschoepf escribió:
pibecupon escribió:Tambien me interesa, pero no se lo que es el sensor MAF. Sin ese sensor, llego a Mar del Plata?? jaja
Hablando en serio se la ve enterita, llegaria sin problema a Mar del?? Desde ya mucha gracias
Hola, el sensor MAF (Mass Air Flow) flujo de masa de aire en español, sensa esa variable a la salida del filtro para ajustar los parametros de inyección en cierto rango.
Como comenté en la publicación, a mi se me rompió a los 4 meses de haberla comprado, justo antes de irme de viaje por la ruta 40, tramo que va desde desde mendoza hacia el sur. Yo no noté, ni noto, ningún efecto sobre consumo y/o potencia. Sí, con el motor en ralenti dentro del garage cerrado se siente el típico olor a combustión gorda de nafta por el escape. Casi que el 100% de los kilómetros que le hice fueron con el MAF roto.
La camio está lista para viajar a donde quieras, no tiene ninguna falla.

Saludos, Martín.
Exelente Martin, ahora te mando un MP asi hablamos como corresponde. Un saludooooo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

Bajo el precio $120.000

Arriba...
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por juanmdemarco »

Desde el celu no me deja ver las fotos. Les pasa a los demás?
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por clarck »

si parece que se cayo el host de las fotos, de todos modos las vi antes y te aseguro que la chata esta muy buena. casi inmaculada estéticamente.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

Hola Juan, tal como dice Clarck, utilizaba Photbouket para subir fotos desde hace años, pero de repente no deja enlazar las fotos si no pagas la membresía premium (u$d 400 anuales al parecer).

Ando muy complicado con el laburo gracias a los Nazis de AFIP. En cuanto pueda las subo en otro host.

Abrazo.
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

up!
Avatar de Usuario
joshua7405
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Jul 2007 19:27
Ubicación: Bragado

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por joshua7405 »

Me gusta la chata. Y quisiera quedármela, pero tengo que vender un celta 2014 que me entrega mi hija para fin de mes. (Agosto)
Sino la vendiste para esa fecha me mandas un mp y charlamos sobre ir a verla, y ver de concretar negocio.
Aunque me parece prematuro enviar este post.... Me gusta la chata.
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

Hola, les informo que la Vitara se encuentra reservada.
Saludos, Martín.
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Vitara JLX 5P 1.6 16v - Año 1998

Nota por mschoepf »

VENDIDA
:cry:
Cerrado