Vendo Sidekick JLX 1993

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
felixbi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2018 18:39

Vendo Sidekick JLX 1993

Nota por felixbi »

Hola!

Lamentablemente vendemos el Suzuki Sidekick 1993 de mi familia. La camioneta es segunda mano desde 1998, siendo la primer dueña la mejor amiga de mi madre (quién la importó de Estados Unidos). Realmente está impecable por dónde se la mire y con mantenimiento constante!! Van algunos detalles:

-Impecable por dónde se la mire
-88.500 millas, aprox. 140.000 Km
-4x4 con reductora
-Cierre centralizado
-Aire acondicionado
-Defensa delantera y luces auxiliares originales
-Todos los services al día, mantenimiento regular en taller Suzuki
-VTV hasta Noviembre 2018 (El empleado de la VTV subió de la fosa a felicitar por el estado del auto)

Está publicada en Mercado Libre a $170.000, precio de club $165.000. Vale la pena verla, el estado es realmente inmaculado!!

No sé como adjuntar las fotos pero pueden pedirme y les mando directo!
felixbi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2018 18:39

Re: Vendo Sidekick JLX 1993

Nota por felixbi »

felixbi escribió:Hola!

Lamentablemente vendemos el Suzuki Sidekick 1993 de mi familia. La camioneta es segunda mano desde 1998, siendo la primer dueña la mejor amiga de mi madre (quién la importó de Estados Unidos). Realmente está impecable por dónde se la mire y con mantenimiento constante!! Van algunos detalles:

-Impecable por dónde se la mire
-88.500 millas, aprox. 140.000 Km
-4x4 con reductora
-Cierre centralizado
-Aire acondicionado
-Defensa delantera y luces auxiliares originales
-Todos los services al día, mantenimiento regular en taller Suzuki
-VTV hasta Noviembre 2018 (El empleado de la VTV subió de la fosa a felicitar por el estado del auto)

Está publicada en Mercado Libre a $170.000, precio de club $165.000. Vale la pena verla, el estado es realmente inmaculado!!

No sé como adjuntar las fotos pero pueden pedirme y les mando directo!
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-70 ... ns/element link de MercadoLibre
lucio00
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 19 Dic 2010 09:08
Ubicación: concepcion del uruguay

Re: Vendo Sidekick JLX 1993

Nota por lucio00 »

hola como estas?todavia esta disponible?de donde sos? algun descuentito extra por pago contado y resolver rapido ya que me encanta para tercer vehiculo?
Solo hay que estar vivo para morirse
felixbi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2018 18:39

Re: Vendo Sidekick JLX 1993

Nota por felixbi »

lucio00 escribió:hola como estas?todavia esta disponible?de donde sos? algun descuentito extra por pago contado y resolver rapido ya que me encanta para tercer vehiculo?
Hola Lucio, todavía está disponible. La camioneta está en Puerto Madero. Podes ver las fotos en el link de Mercado Libre. Está realmente impecable. Si queres llámame el Lunes y hablamos. 11-4190-5445
felixbi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2018 18:39

Re: Vendo Sidekick JLX 1993

Nota por felixbi »

Estimados, escribo para avisar que la camioneta sigue en venta. Cualquier interesado por favor escribirme
Chituma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2015 01:05

Re: Vendo Sidekick JLX 1993

Nota por Chituma »

felixbi escribió:Estimados, escribo para avisar que la camioneta sigue en venta. Cualquier interesado por favor escribirme
Buen día. Alguna posibilidad de tener fotos del interior? En ML no aparece ninguna. Gracias
felixbi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2018 18:39

Re: Vendo Sidekick JLX 1993

Nota por felixbi »

Chituma escribió:
felixbi escribió:Estimados, escribo para avisar que la camioneta sigue en venta. Cualquier interesado por favor escribirme
Buen día. Alguna posibilidad de tener fotos del interior? En ML no aparece ninguna. Gracias
Hola Chituma, cómo estás? Hay una del interior de la parte de adelante pero mandame un whatsapp y te paso otras!! 011-6764-8625

Gracias
Chituma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2015 01:05

Re: Vendo Sidekick JLX 1993

Nota por Chituma »

felixbi escribió:
Chituma escribió:
felixbi escribió:Estimados, escribo para avisar que la camioneta sigue en venta. Cualquier interesado por favor escribirme
Buen día. Alguna posibilidad de tener fotos del interior? En ML no aparece ninguna. Gracias
Hola Chituma, cómo estás? Hay una del interior de la parte de adelante pero mandame un whatsapp y te paso otras!! 011-6764-8625

Gracias
Salió WhatsApp..

Saludos
Responder