Compra GV 3P

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
JuancitoSanchez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2016 11:45

Compra GV 3P

Nota por JuancitoSanchez »

Hola, estoy buscando para un pariente una GV 3P de 2004 en adelante.
Si alguien tiene algún dato se los agradeceré.

Saludos y gracias.
Juan
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

Re: Compra GV 3P

Nota por leonsuzuky »

Hola! Tengo la mía a la venta
Modelo 2005 3 ptas. 150km
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Compra GV 3P

Nota por leagz »

Juancito, no busques AÑO, busca estado, y equipamiento extra que despues se la vas a terminar poniendo..

Te dejo una que mira, no lo deberia decir..
Es un tipo que le mete y mete cosas a la chata.., la cuida como a ninguna, y lo que no entiendo, es que despues las vende..., y luego se arrepiente.., asi que aprovecha a verla y vas a ver lo uqe te digo..
Todavia llora del Jimny que vendió.., y con esta LE VA A PASAR LO MISMO..., por lo que leí le esta dando cariño en la zona de LOMAS.., arrimate a verla.., un par de años mas o menos, es lo mismo en estos chiches!!


viewtopic.php?f=65&t=63271
Leandro
JuancitoSanchez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2016 11:45

Re: Compra GV 3P

Nota por JuancitoSanchez »

leonsuzuky escribió:Hola! Tengo la mía a la venta
Modelo 2005 3 ptas. 150km
Hola leonsuzuki!!! Pasame los datos para poder comunicarme con vos y fotos.

Saludos Juan
Avatar de Usuario
enzofrancescoLee
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2014 12:10

Re: Compra GV 3P

Nota por enzofrancescoLee »

Hola querido, nose como vas con el tema de la compra ...yo tengo una GV 3 ptas...la compre con 165mil km hace tres años, de dueño directo..en ese momento lo mio fue pura calentura, me encantaban estas camionetitas, y la verdad que con el paso del tiempo me enamore...eso es inevitable...la compre en neuquen, le puse cuatro Yokohama y me la traje a misiones, donde vivo ahora...la idea mia era poder usarla en la montaña, poder usarla para recorrer el sur, pero bueno, por cosas de la vida hoy estoy en la otra punta..hoy la chata tine 198mil km, y anda igual de bien que desde la primera vez que subi..yo solo le puse faros auxiliares y le retoque la pintura, los guardabarros sobre todo..en su momento, le cambie todos los fluidos, bateria , correas y tensor, y cubiertas...desde ahi hasta ahora nada mas..mi mecanico de confianza no me ha sugerido ningun cambio de otra cosa aun, y las VTV la pasa de taquito...yo quiero cambiar a una mas grande, 2.0 y con puertas atras, ya que tengo flia y me quedo chica.. pero la verdad es que es un fierro...esta proxima al service, y tiene una pequeña perdida de aceite que ya la hice ver, pero parece que el mecanico no dio en la tecla, asique esta semana vuelve al mec... a mi me ha dado, y me da satisfacciones, la uso todos los dias, arranca de diez, y siempre la dejo calentando hasta que la aguja de la temperatura llega a su posicion...todos me gastan por eso,ja..te podria hablar horas de la camioneta, pero bueno, a lo mejor ya tenes arreglado con nuestro otro integrante...se que estamos lejos, pero por ahi si te interesa la chata, podemos ponernos en contacto..yo aun no la publique en ningun sitio, pienso sacarla del taller y una vez que este solucionado el tema, ponerme las pilas para publicarla con fotos y como es debido..pasepor esta seccion y vi tu tema, asique por eso te escribo de antemano.
UN abrazo y cualquiera que compres, te vas a enamorar
Avatar de Usuario
enzofrancescoLee
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2014 12:10

Re: Compra GV 3P

Nota por enzofrancescoLee »

es 2006 , me olvide ese detalle
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Compra GV 3P

Nota por leagz »

Juancito, no busques AÑO, busca estado, y equipamiento extra que despues se la vas a terminar poniendo..

Te dejo una que mira, no lo deberia decir..
Es un tipo que le mete y mete cosas a la chata.., la cuida como a ninguna, y lo que no entiendo, es que despues las vende..., y luego se arrepiente.., asi que aprovecha a verla y vas a ver lo uqe te digo..
Todavia llora del Jimny que vendió.., y con esta LE VA A PASAR LO MISMO..., por lo que leí le esta dando cariño en la zona de LOMAS.., arrimate a verla.., un par de años mas o menos, es lo mismo en estos chiches!!


viewtopic.php?f=65&t=63271
Leandro
martinelias
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2017 11:42

Re: Compra GV 3P

Nota por martinelias »

Hola.tengo una 2004 gris oscura .hermosa
Avatar de Usuario
jccaluli
Suzukero
Mensajes: 150
Registrado: 21 Oct 2010 22:50
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compra GV 3P

Nota por jccaluli »

Tengo una 2008 con 80 mil km
matt042004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2017 06:18

Re: Compra GV 3P

Nota por matt042004 »

hola yo tambien ando en la busqueda , asi que si quieren mandar mensaje privado....que yo no puedo. estare agradecido.
no dejo aqui mi celular porque veo en los post que tampoco lo ponen, y no quiero transgredir normas.
Y si la camioneta viene cuidada o de buenas referencias eso es una gran tranquilidad.
desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
latincho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2014 22:02
Ubicación: HAEDO

Re: Compra GV 3P

Nota por latincho »

Hola! Si todavía estás buscando estoy empezando a publicar la mía 3p con 112000 km reales comprobables. Muchos del club la conocen. Cualquier cosa mándame msj. Saludos!
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
JuancitoSanchez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2016 11:45

Re: Compra GV 3P

Nota por JuancitoSanchez »

Muchas gracias por los datos a todos!!!
Ya ha comprado una GV.

Saludos!!
Responder