Vendo GV 2008 5 PUERTAS nafta

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Vendo GV 2008 5 PUERTAS nafta

Nota por Ceciliasp »

Hola a todos!
Hace rato que no nos pegabamos una vuelta por este foro, y en esta oportunidad es para anunciar que ponemos en venta nuestra Suzu.
El motivo principal es que por cuestiones laborales estamos haciendo muchos km por lo que necesitamos pasarnos a algo con GNC y que ello no implique anular el baúl.

Les cuento de la Suzu:
Modelo 2008
190 mil km
Nafta
5 puertas
4 cubiertas nuevas
pastillas de freno nuevas
todo original
Service cada 10 mil km
Somos terceros dueños pero la queremos como si fuesemos los primeros
Debe tener deudas de multas que obviamente se descuentan del precio

Precio 230 mil AR$
Precio Suzukero 226 AR$
Juro que intenté poner las fotos en imageshack pero me tira error siempre
Por eso pongo link a mercadolibre, cualquier cosa me mandan MP
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-682 ... uertas-_JM

Gracias!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo GV 2008 5 PUERTAS nafta

Nota por leagz »

He visto GV con GNC abajo...,a verigua bien..., la levantas 5 cm, y pones tubos abajo..

SI queres una SPIN con GNC un amigo vende una inmaculada!!!, le consulto si te puede tomar en pago..
Leandro
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Re: Vendo GV 2008 5 PUERTAS nafta

Nota por elhombredelaestrella »

leagz escribió:He visto GV con GNC abajo...,a verigua bien..., la levantas 5 cm, y pones tubos abajo..

SI queres una SPIN con GNC un amigo vende una inmaculada!!!, le consulto si te puede tomar en pago..
Yo tengo en venta mi GV con GNC. Con respecto a los tubos de GNC abajo, el problema es que en las GV donde irian los tubos de GNC molesta el tanque de nafta, hay algunos que lo modifican corriendolo pero a mi no me gusta toquetear muchos las cosas.....
yo tengo dos tubos de 5ta generacion de 40 lts cada uno y tengo una autonomia de 150/160 km aprox.... depende la pata, el factor climatico y el uso del AA
Con respecto al lugar, no hay nada que un porta equipaje no pueda solucionar jejejejejej
Responder