COMPRO Jiii motor 2.4. oportunidad... pago contado 250mil

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

COMPRO Jiii motor 2.4. oportunidad... pago contado 250mil

Nota por pancholaf »

Amigos, conseguí un crédito y voy a comprar una vitara Jiii motor 2.4, honda CRV o nissan Xtrail post 2008. Voy a comprar lo que consiga en mejor estado con el dinero que dispongo.

En mercado libre hay varias por algo cercano a los $300.000 o menos, pero están hace meses, supongo que no es buen momento de vender.

Solo dispongo de $250.000. Lo ofrezco por si alguien le sirve. No es mi intensión desmerecer al que vende, ni nada por el estilo, solo ofrezco por oportunidad.

Seguramente si la entregan en concesionaria les dan menos y con la plata en la mano es mejor para pelear precio si van a comprar algo.

si saben de algo agradezco que me avisen.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Re: COMPRO Jiii motor 2.4. oportunidad... pago contado 250mi

Nota por chipi »

hola francisco !!!!!como andan ! Ahi le pregunte a una conocida mia, que quiere vender la 2010 de ella. es 2.4.
:B:
Máximo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: COMPRO Jiii motor 2.4. oportunidad... pago contado 250mi

Nota por leagz »

aca en villa hay uno que hace años la vende y no la pudo vender..., le voy a preguntar y te aviso!!
Leandro
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: COMPRO Jiii motor 2.4. oportunidad... pago contado 250mi

Nota por pancholaf »

Gracias a ambos!!



La de villa si es la gris que tiene GNC esta hace un año publicada me parece. Pide mucho y se ve que no esta muy dispuesto a negociar.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: COMPRO Jiii motor 2.4. oportunidad... pago contado 250mi

Nota por Lenin »

Hola. Leyendo sobre las opciones que te interesan y el dinero disponible, me animo a ofrecerte mi Eco Sport 2011 4x4 con GNC, levantada 3,5 cm. refuerzo en chapón cubre carter y paragolpe delantero, y bruto gancho de remolque, en $ 220.000- El tema viene por las opciones propuestas, si encontrás una JIII, ahí ni hablar, palabra mayor no hay comparación con la Eco. Pero con la Honda y la X Trail, te aseguro, que en el desempeño off road, están a la par, o incluso un poco más arriba respecto de la Honda. Yo estoy conforme con la Eco, pero ahora que apareció la nueva Eco con caja de 6 automática y 170 CV de potencia, realmente me despertó las ganas de ir por esa. Si con la mía caja de 5ta y 143 CV, la potencia es suficiente , no quiero imaginarme lo que puede andar con una primera más corta por la 6ta. y con 27 CV más. Para el tamaño y el poco peso de la Eco, me parece que va a ser un misil. Va a ser imparable, va a poder competir con un Samurai o un Jimny. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: COMPRO Jiii motor 2.4. oportunidad... pago contado 250mi

Nota por pancholaf »

Lenin.. gracias por el ofrecimiento. Particularmente no me gusta mucho la ecosport... pero no dudo de sus virtudes. Con todos los usuarios con los que hable están mas que conformes. Incluso comentan que ese modelo es muy superior al nuevo en cuanto a durabilidad.

Consegui una JIII, 2011 impecable con 100.000km. en buen precio, la probé.. y no me cerro del todo... me decepciono bastante. Me resulto muy áspera en el andar, muy ruidosa y dura. Nada que ver a mi ex grand vitara.
En comparación creo que las honda son mejores para el uso que pretendo ahora. Y el día que la quiera revolear para volver a una amarok supongo que sean mas vendible también.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: COMPRO Jiii motor 2.4. oportunidad... pago contado 250mi

Nota por Negro-138 »

Hola como andan , yo ofrezco mi Xl7 , que como todos sabemos es superior a la Jiii , saludos
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: COMPRO Jiii motor 2.4. oportunidad... pago contado 250mi

Nota por pancholaf »

Se puede cerrar el post. Agradezco a los que comentaron.

Compre una honda CRV 2008 EX-L 4x4 primera mano en excelente estado... no me gusta del todo, la siento medio pedorra y muy auto... no era lo que quería.. compre por conveniencia para vehículo de transición por un tiempo, sabiendo que no me voy a clavar porque es muy buena maquina. Para uso diario es cómoda y bastante morfona, igual que lo que me comentaron de la JIII.

Cuando pueda vuelvo a la amarok u otra chata.

Tengo el dato de una muy buena JIII 2011 con 120.000km. Vale la pena para el que este buscando. Piden 250 y es muy buen precio. Si a alguno le interesa se lo paso por MP.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Cerrado