ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por Gaby-69 »

Si bien no es un post de venta, les paso el dato de mi ex JIII que la entregó mi amigo en una agencia por si a alguno le puede interesar.
Está igual que como se la vendi y como tiene otro auto casi ni la usó, le habrá hecho 10/15 mil km como mucho.
Abrazo para todos y felices fiestas :bia:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... ns/element

Reitero que el aviso no está dentro de la reglamentacion de los post de ventas porque no lo es :mrgreen: , solo les estoy avisando porque me enteré de esta informacion y no me parecio para ponerlo en sociales. :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por lu9ebn »

Gaby-69 escribió:Si bien no es un post de venta, les paso el dato de mi ex JIII que la entregó mi amigo en una agencia por si a alguno le puede interesar.
Está igual que como se la vendi y como tiene otro auto casi ni la usó, le habrá hecho 10/15 mil km como mucho.
Abrazo para todos y felices fiestas :bia:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... ns/element

Reitero que el aviso no está dentro de la reglamentacion de los post de ventas porque no lo es :mrgreen: , solo les estoy avisando porque me enteré de esta informacion y no me parecio para ponerlo en sociales. :magic:
Gaby, seré curioso, con ese kilometraje la entregaste? (126.000) ó la agencia se los bajò?
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por Gaby-69 »

Hola Pela, donde viste ese numero?, esta publicada en 136000, yo no me acuerdo exacto pero no llegaba a 125000 cuando la vendí, me arriesgaria a decirte que tenia 123 y monedas. Ademas, a los flacos de esa agencia los conozco y no hacen esas cosas, en realidad ellos ahi tienen seleccion de usados que reciben en la agencia de marca oficial que tiene el dueño.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por lu9ebn »

Gaby-69 escribió:Hola Pela, donde viste ese numero?, esta publicada en 136000, yo no me acuerdo exacto pero no llegaba a 125000 cuando la vendí, me arriesgaria a decirte que tenia 123 y monedas. Ademas, a los flacos de esa agencia los conozco y no hacen esas cosas, en realidad ellos ahi tienen seleccion de usados que reciben en la agencia de marca oficial que tiene el dueño.


Gaby, vi 136.000 pero como vos decìas que aprox le hicieron 10mil kms (preguntè si la habìas entregado con 126k o la agencia le habìa bajado).

Era una pregunta sòlo de curioso y sin mala leche. Por que se dice ò pasa que normalmente los agencieros le bajan los KMs. Y como justo vos sos el que la entregaste y ahora se revende, lo vi como una oportunidad :-)

no rompo màs los huev... feliz año y ojo con el tomate.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
el chino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016 12:30

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por el chino »

Hola Gaby, ando buscando una JIII. Como esta tu ex? es 2,4? Saludos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por Gaby-69 »

lu9ebn escribió:
Gaby-69 escribió:Hola Pela, donde viste ese numero?, esta publicada en 136000, yo no me acuerdo exacto pero no llegaba a 125000 cuando la vendí, me arriesgaria a decirte que tenia 123 y monedas. Ademas, a los flacos de esa agencia los conozco y no hacen esas cosas, en realidad ellos ahi tienen seleccion de usados que reciben en la agencia de marca oficial que tiene el dueño.


Gaby, vi 136.000 pero como vos decìas que aprox le hicieron 10mil kms (preguntè si la habìas entregado con 126k o la agencia le habìa bajado).

Era una pregunta sòlo de curioso y sin mala leche. Por que se dice ò pasa que normalmente los agencieros le bajan los KMs. Y como justo vos sos el que la entregaste y ahora se revende, lo vi como una oportunidad :-)

no rompo màs los huev... feliz año y ojo con el tomate.
Todo bien Pela, feliz año para vos y si yo veo algo raro ni lo publico :sc46:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por Gaby-69 »

el chino escribió:Hola Gaby, ando buscando una JIII. Como esta tu ex? es 2,4? Saludos
Hola Chino, podes buscar en el foro el historial de la chata, la tuve desde casi 0km se lo compre a una mina que le habia hecho 23000 km y despues le hice yo 100 mil km. Las modificaciones y cosas que tiene realizadas buscalas en el buscador con mi nick como factor de busqueda. Mi amigo como dice la info le hizo poco mas de 10 mil.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
el chino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016 12:30

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por el chino »

Hola Gaby, ok, m gracias!!!
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por vivas.juan »

gaby! como estas no se si te acordas, pero yo me perdi tu camioneta, me quería matar. Creo que una de las peores deciciones de mi vida fue vender mi JIII, me quise comprar la tuya y llegue tarde. Le voy a escribir a ver si la puedo pasar a ver. La tienen con las modificaciones que vos le habias hecho?
Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por 77natas77 »

Hola. Es 2.4?

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por Gaby-69 »

vivas.juan escribió:gaby! como estas no se si te acordas, pero yo me perdi tu camioneta, me quería matar. Creo que una de las peores deciciones de mi vida fue vender mi JIII, me quise comprar la tuya y llegue tarde. Le voy a escribir a ver si la puedo pasar a ver. La tienen con las modificaciones que vos le habias hecho?

Hola Juan, la vida siempre da revanchas :mrgreen: , si, está tal cual porque mi amigo no la tocó para nada y así la entregó.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por Gaby-69 »

77natas77 escribió:Hola. Es 2.4?

Saludos!
Si, 2.4
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ESTA EN VENTA MI EX-JIII

Nota por vivas.juan »

Gaby-69 escribió:
vivas.juan escribió:gaby! como estas no se si te acordas, pero yo me perdi tu camioneta, me quería matar. Creo que una de las peores deciciones de mi vida fue vender mi JIII, me quise comprar la tuya y llegue tarde. Le voy a escribir a ver si la puedo pasar a ver. La tienen con las modificaciones que vos le habias hecho?

Hola Juan, la vida siempre da revanchas :mrgreen: , si, está tal cual porque mi amigo no la tocó para nada y así la entregó.

Podes creer que llame y en ese momento estaban recibiendo la seña!. La segunda vez que se me escapa grrr
Imagen
Responder