VENDO VITARA JLX LONA MOD 93 NAFTA CORDOBA a quien la cuide!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

VENDO VITARA JLX LONA MOD 93 NAFTA CORDOBA a quien la cuide!

Nota por luciana garzon »

Con una gran tristeza en mi corazón tengo que vender mi Vitara....estoy por tener un bebé y andamos en la búsqueda de un terrenito...
que les puedo decir...la tengo desde el 2012, la compré en Río Cuarto, la manejaba una mujer y tanto ella como yo LA HEMOS CUIDADO MÁS QUE EL ORO!!!
En aquel entonces buscando una para comprar me hice miembro de este foro que me ayudó en todas mis dudas y el cual aprecio muchísimo
No la he publicado todavia en MERCADO LIBRE porque pensé que por este medio encontraría a la persona que ama este modelo de vitara, y me gustaría entregársela a quien realmente sea un loco por esta chata que LA AMO!!!
Camioneta noble y recontra fiel, que además de ser super cómoda nunca me dejo a pata!!!
Por supuesto que desde que la compré la he mejorado en mecánica, haciendole los mantenimientos y mejoras que la edad lo pide...siempre con repuestos originales y aunque resultaba un poco caro le he llevado a un muy buen mécanico de Córdoba ( CON VIRGILIO: TALLER GARAGE UNO) que se especializa en SUZUKI
No importa lo que sale pero mi chata merece lo mejor!!!
Paso ahora la info importante:
Modelo: SUZUKI VITARA JLX (EL MODELO ES EL DE LONA SE 416 OC 3 PUERTAS)
En las fotos vas a notar que tiene un techo desmontable rígido que se saca super fácil...cuando me la vendieron ya lo traía y es genial, igual tengo el techo de lona original por si no te gusta el rígido, pero la lona ya esta viejita y habría que cambiarla por una nueva)
Motor: 1,6
Cuando la compre tenia 162000 km. Le hice motor nuevo hace aproximadamente 4 años: ahora solo tiene 104.000 km (el motor lo hice en el mejor lugar taller GARAGE UNO)
Modelo: 1993
Combustible: NAFTA (No tiene equipo de gas)
Direccion: HIDRAULICA (nueva hace 3000 km)
Transmisión: Manual
Versión: full 4x4
4X4 alta y baja (solo la usé una vez en una travesía muy corta para ver si funcionaba, anda perfecto!!! trepa genial!!!...solo que no volví porque me da miedo dañar la chata en la montaña :girl: )
mecánica, chapa y pintura en perfectas condiciones (nunca choqué)
Color: Gris Oscuro
Posee todos los papeles al día. Soy la Titular
No tiene multas. No paga ni municipalidad ni rentas ya que tiene más de 20 años
No acepto permuta.
Llantas de aleación
Paragolpes pintados
Vidrios polarizados
itv al día
batería en condiciones
todos los services hechos en tiempo y forma
Confort:
Aire acondicionado (anda genial)
Alarma de luces encendidas
Asiento trasero rebatible
Cristales eléctricos

Precio: $ 160.000 contado

Detalles que le faltan a mi criterio:
Mejoraría el tapizado interior ya que está viejito, no lo hice yo porque prioricé dejarla mecánicamente en perfecto estado.
Le cambiaría la radio porque no anda, es decir...tiene el sistema de cd y no los lee a todos porque ya es vieja.
Tiene Alarma, Doble tracción, Inmovilizador de motor pero falta hacer arreglar el sistema ya que rompí el control remoto

AHORA SUBO FOTOS
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Re: VENDO VITARA JLX LONA MOD 93 NAFTA CORDOBA a quien la cu

Nota por luciana garzon »

Ahora si, les adjunto un par de fotos de mi chata:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Responder