Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 22 Jul 2018 21:07

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Ene 2018 19:06 
Nuevo Suzukero !

Hola!

Lamentablemente vendemos el Suzuki Sidekick 1993 de mi familia. La camioneta es segunda mano desde 1998, siendo la primer dueña la mejor amiga de mi madre (quién la importó de Estados Unidos). Realmente está impecable por dónde se la mire y con mantenimiento constante!! Van algunos detalles:

-Impecable por dónde se la mire
-88.500 millas, aprox. 140.000 Km
-4x4 con reductora
-Cierre centralizado
-Aire acondicionado
-Defensa delantera y luces auxiliares originales
-Todos los services al día, mantenimiento regular en taller Suzuki
-VTV hasta Noviembre 2018 (El empleado de la VTV subió de la fosa a felicitar por el estado del auto)

Está publicada en Mercado Libre a $170.000, precio de club $165.000. Vale la pena verla, el estado es realmente inmaculado!!

No sé como adjuntar las fotos pero pueden pedirme y les mando directo!

NotaPublicado: 16 Ene 2018 10:11 
Nuevo Suzukero !

felixbi escribiste:
Hola!

Lamentablemente vendemos el Suzuki Sidekick 1993 de mi familia. La camioneta es segunda mano desde 1998, siendo la primer dueña la mejor amiga de mi madre (quién la importó de Estados Unidos). Realmente está impecable por dónde se la mire y con mantenimiento constante!! Van algunos detalles:

-Impecable por dónde se la mire
-88.500 millas, aprox. 140.000 Km
-4x4 con reductora
-Cierre centralizado
-Aire acondicionado
-Defensa delantera y luces auxiliares originales
-Todos los services al día, mantenimiento regular en taller Suzuki
-VTV hasta Noviembre 2018 (El empleado de la VTV subió de la fosa a felicitar por el estado del auto)

Está publicada en Mercado Libre a $170.000, precio de club $165.000. Vale la pena verla, el estado es realmente inmaculado!!

No sé como adjuntar las fotos pero pueden pedirme y les mando directo!

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. link de MercadoLibre

NotaPublicado: 03 Feb 2018 07:51 
Nuevo Suzukero !

hola como estas?todavia esta disponible?de donde sos? algun descuentito extra por pago contado y resolver rapido ya que me encanta para tercer vehiculo?

NotaPublicado: 03 Feb 2018 09:48 
Nuevo Suzukero !

lucio00 escribiste:
hola como estas?todavia esta disponible?de donde sos? algun descuentito extra por pago contado y resolver rapido ya que me encanta para tercer vehiculo?

Hola Lucio, todavía está disponible. La camioneta está en Puerto Madero. Podes ver las fotos en el link de Mercado Libre. Está realmente impecable. Si queres llámame el Lunes y hablamos. 11-4190-5445

NotaPublicado: 02 Mar 2018 10:06 
Nuevo Suzukero !

Estimados, escribo para avisar que la camioneta sigue en venta. Cualquier interesado por favor escribirme

NotaPublicado: 05 Abr 2018 09:48 
Nuevo Suzukero !

felixbi escribiste:
Estimados, escribo para avisar que la camioneta sigue en venta. Cualquier interesado por favor escribirme

Buen día. Alguna posibilidad de tener fotos del interior? En ML no aparece ninguna. Gracias

NotaPublicado: 05 Abr 2018 09:59 
Nuevo Suzukero !

Chituma escribiste:
felixbi escribiste:

Buen día. Alguna posibilidad de tener fotos del interior? En ML no aparece ninguna. Gracias

Hola Chituma, cómo estás? Hay una del interior de la parte de adelante pero mandame un whatsapp y te paso otras!! 011-6764-8625

Gracias

NotaPublicado: 05 Abr 2018 10:50 
Nuevo Suzukero !

felixbi escribiste:
Chituma escribiste:
felixbi escribiste:

Hola Chituma, cómo estás? Hay una del interior de la parte de adelante pero mandame un whatsapp y te paso otras!! 011-6764-8625

Gracias

Salió WhatsApp..

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas