Vendo Suzuki JIII 2.4., 5 puertas, 2011

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Vendo Suzuki JIII 2.4., 5 puertas, 2011

Nota por Riddim »

Queridos amigos,
Con mucho dolor, me decidí a vender mi Grand Vitara JIII 2011, 2.4, “165 / 170 CV”, gasta muy poco por la potencia que tiene, cuenta con 130.000 Kms. Está en uso, así que se puede sumar algún km adicional. La camioneta está en la ciudad de Buenos Aires. Soy segundo dueño. Se la compré en 2013 al amigo DocHolliday (Guille).
La chata va a hacerse sus chequeos de rutina a WALCAR desde que la tengo. El último service lo hice hace 3.000 kms (así que tiene para rato). VTV vigente. Funciona todo impecable!!! La saqué muy poco fuera de ruta (y muuuy liviano, no tiene off road la pobrecita).
Tiene unos pequeños detalles de uso normal (el vidrio del antiniebla delantero izquierdo está roto por una piedra en la ruta, pero funciona perfecto) y tiene algún raspón.
Equipamiento de fábrica (todo original) y mantenimiento óptimo. Tiene tapizados de cuero negro en perfecto estado, al igual que todo su interior. No tiene faltantes de ningún tipo.
Controles de presencia y llaves de fábrica, manuales, etc. Está a mi nombre, con todos los papeles al día, sin deudas, no estoy inhibido y sin infracciones.
PRECIO PARA SOCIOS DEL SUZUKI CLUB: $ 320.000 (todavía no la publiqué en otro lado).
Voy a intentar subir fotos (mientras se las puedo mandar por mail al interesado). Gracias.
Un abrazo,
Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: Vendo Suzuki JIII 2.4., 5 puertas, 2011

Nota por Riddim »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: Vendo Suzuki JIII 2.4., 5 puertas, 2011

Nota por Riddim »

MP contestados
Lo esencial es envasable a lo lejos
Responder