Hola GapBolson:
Soy Andres, me anime a entrar a publicarla mas que nada por la intención que quizas en el foro a alguien le interese.
La realidad que no estoy 100% seguro de venderla, pero necesito el dinero.
El tema respecto a Normas del Foro, la verdad que no las lei detalladamente antes de publicar, pero encontre un espacio donde otros usuarios lo hacian y me atrevi a (sin intencion de causar molestia) anunciar una venta.
Si esta mal lo quito el tema y listo.
En ML ya esta publicada, naturalmente a un precio mas caro que por aca.

Un miembro del Club entro a ML y me puso:
Código:
Gonzalo M___in Al__nso
galfons.cw0lv4@ma___com
(0261) 152xxx35
Mendoza, Argentina
Hola soy miembro del Club Grand Vitara Argentina, te felicito esta hermosa tu camioneta. Saludos! - Hace 4 días
La GV hoy tiene 209000kms, la compre cuando tenia 70000km, le puse un equipo AirGNC de 5ta generacion ahce dos años y medio, con dos tubos de 36m3 lo cual me da una buena autonomia 170km en ciudad y deja espacio en el baul formando un Piso.
Oportunamente puse espirales reforzados y todo lo necesario (bugias adecuadas) la verdad yo estoy muy conforme, y evadiendo un poco respecto al "mito" del GNC que daña el motor. Y asumiento al realidad del precio del combustible liquido.
El desgaste, es por kilometraje es "natural" que haya que hacer arreglos, cada arreglo y mantenimiento, tengo todo anotado con FEcha Kilometraje, descripcion y precio de lo que se hizo oportumanete en mi GV.
No obstante es mi unico vehiculo y la uso todos los dias en ciudad para llevar al nene a la escuela, ir a la facultad a dar clases y venir a trabajar a la oficina.
Bueno sin animo de causar molestia ni desvirtual el foro, creo que quizas puede resultar util esta venta, para poder yo disponer del dinero y que a otro pueda disfrutar de mi GV.
Perdon la insistencia, pero si no es la forma o no es el medio, lo que menos quiero es causar una molestia.
Atte.
Andres - un tipo normal que se enamoro de una GV.