VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isidro

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
JJV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018 13:43

VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isidro

Nota por JJV »

Hola SUZUKEROS !!!!!!

VENDO...

Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v. Modelo 2007 1era Mano.


240.000 km.

Anda prefecto! Excelente de motor!

Algún detalle de pintura del uso

La vendo porque necesitamos algo de 5 puertas, sino no la vendería...Excelente resultado!

Unico dueño.

La camioneta es 4x4 con alta y baja.

Es motor 1.6, no gasta nada! La camioneta es súper económica!

El precio con descuento para los Suzukeros del FORO es de $ 235.000 / En Mercadolibre está publicada en $ 248.000, les dejo el link de la publicación, ahí están las fotos también.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... a-mano-_JM

Escucho ofertas en efectivo...

Pregunten las dudas que tengan!

Saludos y espero sea de uno de ustedes y la cuide cómo yo o mejor, es una excelente camioneta !!!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isid

Nota por juliojose »

Hola, bienvenido al foro. Te recomiendo, antes de que te observen el post o te lo eliminen, que pases por la sección sociales y te presentes. Leé este enlace viewtopic.php?f=1&t=61226. Suerte
JJV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018 13:43

Re: VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isid

Nota por JJV »

Gracias juliojose por el Consejo, ya pase x sociales :)
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isid

Nota por gapbolson »

Juliojose estuvo moderado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JJV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018 13:43

Re: VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isid

Nota por JJV »

Bueno, gracias x tu comentario.

Saludos
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isid

Nota por juliojose »

JJV escribió:Gracias juliojose por el Consejo, ya pase x sociales :)
[-X [-X [-X no, pasar por sociales no es solo leer, si a eso te referís. La idea es que te presentes, y nos cuentes un poco quien sos, etc, como dice el enlace que te sugerí. De lo contrario los muchachos van a pensar que entraste al foro solamente para vender sin pagar comisión, como si fuera mercado libre. Ponele onda y presentate. Suerte. Creo que seguramente te van a cerrar el post.
JJV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018 13:43

Re: VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isid

Nota por JJV »

Hola Juliojose, no solo leí lo de sociales sino dejé un mensaje de presentación como me indicaste, pasa que lo hice ayer a última hora desde el fono y ahora lo estaba buscando a ese mensaje para ver si podía agregar mas info pero no lo encuentro así que publique uno de nuevo :wall: pero no hay mal que x bien no venga, porque aproveche y con mas tiempo le di mas contenido al mensaje.

Acá les dejo el link de mi presentación por si les interesa: viewtopic.php?f=1&t=65056

Es más, estuve registrado mucho tiempo con este mail jua?¿ton@g**.com pero perdí la contraseña y después se me dió de baja el usuario porque cuando intentaba registrarme nuevamente con ese mail rebotaba como que ya estaba en uso, la verdad que no soy muy ducho en esto pero bueno, hago lo que puedo jajaja :crashpc:

Con respecto a la venta de la camio les cuento que no es mi intención publicarla aquí para no pagar comisión, de hecho esta publicada en Mercadolibre con un aviso pago y la tiene una consecionaria a la venta, ahí también pago comisión, mi idea es publicarla aquí porque me parece un producto que si es buscado por alguien, seguro esta en este foro y si es así la tiene a mano, de hecho hago un descuento si se vende por acá que sería como pagar una comisión, lo que quiero decir es que no es un tema de plata, no soy así, la realidad de porque la vendo: 1 porque ya necesitamos algo 5 puertas porque se agrandó la familia y 2, necesito algo mas grande para trabajo con mi empresa, algo así como una Sprinter o similar y es un tema que tengo que resolver en el corto plazo porque tengo laburos en el interior y necesito volumen, no puedo seguir tercerizando la logística de la empresa, tomamos la decisión de este año dar este paso.

La verdad que la camio es excelente, lamento mucho no haber comprado la 5 puertas en vez de la de 3, me acuerdo que la diferencia no era muchísima en su momento pero bueno, ahora me queda chica.

Pensé en armar un trailer y resolver lo del trabajo pero si llueve es un problema y el afano de cosas dentro del trailer puede ser otro problema...

Tiene los cambios de aceite en regla y de mecánica esta 10 puntos, quizas la parte floja son las cubiertas y algún detalle de pintura que es totalmente charlable en el precio de la camio...

Bueno, si tienen mas dudas pregunten, no hay drama, contesto todo jajaja

Saludos a todos!

JJV
JJV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018 13:43

Re: VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isid

Nota por JJV »

JJV escribió:Hola SUZUKEROS !!!!!!


VENDO...

Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v. Modelo 2007 1era Mano.


240.000 km.

Anda prefecto! Excelente de motor!

Algún detalle de pintura del uso

La vendo porque necesitamos algo de 5 puertas, sino no la vendería...Excelente resultado!

Unico dueño.

La camioneta es 4x4 con alta y baja.

Es motor 1.6, no gasta nada! La camioneta es súper económica!

El precio con descuento para los Suzukeros del FORO es de $ 235.000 / En Mercadolibre está publicada en $ 248.000, les dejo el link de la publicación, ahí están las fotos también.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... a-mano-_JM

Escucho ofertas en efectivo...

Pregunten las dudas que tengan!

Saludos y espero sea de uno de ustedes y la cuide cómo yo o mejor, es una excelente camioneta !!!!!

Info al 31-03-2018

Una buena noticia, bajamos el precio de venta de la camioneta, necesitamos venderla como explique antes.

Antes publicada en $248 mil para los que no son del foro y en $235 mil para los del foro, ahora $228 mil para los que no son del foro y $218 mil para los del foro!!!!!

Les dejo link de la publicación en Mercadolibre:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... a-mano-_JM
JJV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018 13:43

Re: VENDO Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 - San Isid

Nota por JJV »

JJV escribió:Hola SUZUKEROS !!!!!!


VENDO...

Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v. Modelo 2007 1era Mano.


240.000 km.

Anda prefecto! Excelente de motor!

Algún detalle de pintura del uso

La vendo porque necesitamos algo de 5 puertas, sino no la vendería...Excelente resultado!

Unico dueño.

La camioneta es 4x4 con alta y baja.

Es motor 1.6, no gasta nada! La camioneta es súper económica!

El precio con descuento para los Suzukeros del FORO es de $ 235.000 / En Mercadolibre está publicada en $ 248.000, les dejo el link de la publicación, ahí están las fotos también.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... a-mano-_JM

Escucho ofertas en efectivo...

Pregunten las dudas que tengan!

Saludos y espero sea de uno de ustedes y la cuide cómo yo o mejor, es una excelente camioneta !!!!!

Info al 31-03-2018

Una buena noticia, bajamos el precio de venta de la camioneta, necesitamos venderla como explique antes.

Antes publicada en $248 mil para los que no son del foro y en $235 mil para los del foro, ahora $228 mil para los que no son del foro y $218 mil para los del foro!!!!!

Les dejo link de la publicación en Mercadolibre:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... a-mano-_JM
Responder