Vendo suzuki Jlll 2008

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Hakuna matata
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2018 06:19

Vendo suzuki Jlll 2008

Nota por Hakuna matata »

Buenos días! Soy de Posadas, vendo una Suzuki Jlll 2008, con 126mil km, soy segunda dueña, el anterior dueño la tenia impecable, en mi caso tambien la cuidamos mucho. Como no se subir las fotos les paso el link de mercado libre https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-73 ... i-2008-_JM , pero para el foro la ofresco a 275mil$. Gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo suzuki Jlll 2008

Nota por gapbolson »

Hakuna matata escribió:Buenos días! Soy de Posadas, vendo una Suzuki Jlll 2008, con 126mil km, soy segunda dueña, el anterior dueño la tenia impecable, en mi caso tambien la cuidamos mucho. Como no se subir las fotos les paso el link de mercado libre https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-73 ... i-2008-_JM , pero para el foro la ofresco a 275mil$. Gracias
NORMAS PARA VENDER EN ESTE FORO

- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación. .En el post SE DEBE incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, además de incluir una o varias fotos.

Ademas de presentarte, esto no es mercadolibre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hakuna matata
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2018 06:19

Re: Vendo suzuki Jlll 2008

Nota por Hakuna matata »

Disculpe, no busque hacer algo mal, simplemente puse el link porque no podia subir las fotos, se que no es mercado libre, por eso ofrezco en el foro a menor valor, ya que si bien nunca anteriormente escribi, ha sido muy util. En cuanto a la informacion, informe el km, el precio y el estado en que se encuentra, . Nuevamente disculpa, si he causado alguna molestia, no era mi intencion
Responder