VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
prytolukjuanc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2014 21:53

VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por prytolukjuanc »

Buen día estoy vendiendo mi SUZUKI LJ 81 TOTALMENTE ORIGINAL . Esta en Remedios de Escalada Lanus envio fotos
pido USS12000
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por gapbolson »

prytolukjuanc escribió:Buen día estoy vendiendo mi SUZUKI LJ 81 TOTALMENTE ORIGINAL . Esta en Remedios de Escalada Lanus envio fotos
pido USS12000


NORMAS PARA VENDER EN ESTE FORO

- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación. .En el post SE DEBE incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, además de incluir una o varias fotos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por clarck »

son dolares canadienses ??? :lol: :lol: :lol:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por leagz »

prytolukjuanc escribió:Que tal me presento Mi nombre es Juan C. Prytoluk y soy el feliz propietario de un Suzuki LJ 81 pick up que lo encontré arrumbado en Libertad Prov. de Bs As.
Próximamente subo fotos de como lo encontré, por suerte di con la hija del titular , ya que el falleció y fue dando vueltas hasta que lo vi en un aviso, pero nadie había echo la documentación del mismo. Y elle me firma la trasferencia previa re apertura de la sucecion.
Estoy buscando un frente nuevo alguien sabe donde lo puedo conseguir. Gracias y cordiales saludos Juanc
Hoy Juan C
te comento, el foro es un espacio mas interactivo, algo como dar y recibir..

en tus 4 posteos nunca respondiste nada.., solo pediste manuales, y te los dieron y ni siquiera agradeciste.

Tal vez no sepas usar bien la tecnología...

En el post de presentación nunca pusiste fotos del LJ que encontraste a la heredera!!

COn respecto al post de venta, podes poner el precio que quieras, pero por respecto al foro, trata de respetar las reglas.

suerte con la venta, y con la tecnologia
Leandro
prytolukjuanc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2014 21:53

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por prytolukjuanc »

leagz escribió:
prytolukjuanc escribió:Que tal me presento Mi nombre es Juan C. Prytoluk y soy el feliz propietario de un Suzuki LJ 81 pick up que lo encontré arrumbado en Libertad Prov. de Bs As.
Próximamente subo fotos de como lo encontré, por suerte di con la hija del titular , ya que el falleció y fue dando vueltas hasta que lo vi en un aviso, pero nadie había echo la documentación del mismo. Y elle me firma la trasferencia previa re apertura de la sucecion.
Estoy buscando un frente nuevo alguien sabe donde lo puedo conseguir. Gracias y cordiales saludos Juanc
Hoy Juan C
te comento, el foro es un espacio mas interactivo, algo como dar y recibir..

en tus 4 posteos nunca respondiste nada.., solo pediste manuales, y te los dieron y ni siquiera agradeciste.

Tal vez no sepas usar bien la tecnología...

En el post de presentación nunca pusiste fotos del LJ que encontraste a la heredera!!

COn respecto al post de venta, podes poner el precio que quieras, pero por respecto al foro, trata de respetar las reglas.

suerte con la venta, y con la tecnologia
Que tal quería comentarte que los manuales los compre, y abone por ellos.
No quise faltar el respeto a nadie .Por ende no entiendo tu comentario .Ni tampoco el anterior.
Si hay algo que molesta de mi publicación quiten la y listo . Cordiales saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por gapbolson »

prytolukjuanc escribió:
leagz escribió:
prytolukjuanc escribió:Que tal me presento Mi nombre es Juan C. Prytoluk y soy el feliz propietario de un Suzuki LJ 81 pick up que lo encontré arrumbado en Libertad Prov. de Bs As.
Próximamente subo fotos de como lo encontré, por suerte di con la hija del titular , ya que el falleció y fue dando vueltas hasta que lo vi en un aviso, pero nadie había echo la documentación del mismo. Y elle me firma la trasferencia previa re apertura de la sucecion.
Estoy buscando un frente nuevo alguien sabe donde lo puedo conseguir. Gracias y cordiales saludos Juanc
Hoy Juan C
te comento, el foro es un espacio mas interactivo, algo como dar y recibir..

en tus 4 posteos nunca respondiste nada.., solo pediste manuales, y te los dieron y ni siquiera agradeciste.

Tal vez no sepas usar bien la tecnología...

En el post de presentación nunca pusiste fotos del LJ que encontraste a la heredera!!

COn respecto al post de venta, podes poner el precio que quieras, pero por respecto al foro, trata de respetar las reglas.

suerte con la venta, y con la tecnologia
Que tal quería comentarte que los manuales los compre, y abone por ellos.
No quise faltar el respeto a nadie .Por ende no entiendo tu comentario .Ni tampoco el anterior.
Si hay algo que molesta de mi publicación quiten la y listo . Cordiales saludos.
De paso te haces el ofendido cuando te dicen como funcionan las cosas por aca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por Titoloco »

Leandro , hace poco paso lo mismo con otro que solo busca, encuentra, pero no aporta , ni siquiera agradece. Este hasta se ofende, yo entiendo que no es un foro de venta como mercadolibre,
ademas de ser gratis tenemos que estar a sus ordenes, opino igual que en el caso anterior,
que se vaya a cagar y luego borra el post, y ojo que no es censura borrar algo asi, es justicia.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por DocHolliday »

Titoloco escribió:Leandro , hace poco paso lo mismo con otro que solo busca, encuentra, pero no aporta , ni siquiera agradece. Este hasta se ofende, yo entiendo que no es un foro de venta como mercadolibre,
ademas de ser gratis tenemos que estar a sus ordenes, opino igual que en el caso anterior,
que se vaya a cagar y luego borra el post, y ojo que no es censura borrar algo asi, es justicia.
Por curiosidad Tito, ¿ el otro al que te referís estaba buscando una JIII, era el del post de Charly ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por Titoloco »

DocHolliday escribió:
Titoloco escribió:.
Por curiosidad Tito, ¿ el otro al que te referís estaba buscando una JIII, era el del post de Charly ?
Hola Doc, ni idea de quien era, solo escribio muy pocas veces
desde el 2014 y era casi siempre en ventas. Nos usaba para vender,
pero cuando no le contestaron un mesaje dijo que eramos todos mal educados
o algo asi.
Un saludote!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por Titoloco »

Ahi mire el post de Charly, no, para nada es ese.
Hoy estuve en el lubri, y ya esta transferida!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: VENDO SUZUKI LJ 81 ORIGINAL

Nota por Marcos La Lucila »

Para muestra basta un boton....

Integrante del foro desde 2014

Total de mensajes desde 2014.. 5 de los cuales 2 son de este post, así anteriormente escribió 3..

Como dice tito, nos usa para vender, y además lo deja ver entre líneas,, compró un auto arrumbado de una suceción y ahora lo pretende vender como joya del abuelo.

Historial de mensajes:
Su primer mensaje fue en 2018, un poco tímido...

search.php?author_id=28008&sr=posts
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder